Conectar altavoces a xbox one

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un conjunto de conectar altavoces a xbox one , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera impecable mientras ves tus series y películas favoritas.

El sonido de alta fidelidad de los altavoces de piso de los cines en casa es práctico para las películas y los juegos también, y proporcionará configuraciones de sonido envolvente para una vivencia de inmersión.

Las configuraciones de diseño intuitivo, como colocar la rueda de volumen en la parte delantera y permitir que el altavoz izquierdo o bien derecho se conecte a la fuente de alimentación, hacen que este sistema sea fácil de configurar y de utilizar a lo largo de todo el día.

Bestseller No. 1
Avantree DG40SA Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 10 Nativo
  • 【Laptop Windows 10 con Bluetooth / ordenador de escritorio】convierte su PC o portátil no habilitado para Bluetooth en compatible. No compatible con Win 7, Vista, XP, Mac, Linux, TV, sistemas estéreos del coche. (Nota: sólo para sistema nativo Win 10, para los sistemas Windows actualizados, por favor compre DG40S)
  • 【MÚLTIPLES USOS EN WIN 10 】para música estéreo inalámbrica, Skype, Hangouts de Google y otras llamadas VOIP, transferencia de datos, teclado, ratón, juegos de pc inalámbricos con controlador
  • 【ADMITE GRAN NÚMERO DE DISPOSITIVOS】se puede conectar con auriculares Bluetooth, altavoz, ratón, teclado, receptor, teléfono móvil, impresora y más dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para el controlador ps4 / 3, es posible que debas instalar controladores específicos para diferentes juegos / software para configurar los ajustes de los botones.
  • 【PLUG & PLAY】conecta el adaptador al puerto USB de tu ordenador / portátil Win 10 y Windows instalará automáticamente los controladores necesarios. No necesita ningún controlador externo.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】garantía de 2 años. Video-guías paso a paso y muchas preguntas frecuentes en línea para obtener asistencia rápida y ahorrar tiempo. Asistencia telefónica gratuita (931786261) de nuestro equipo de soporte.
Bestseller No. 2
SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset, Laptop, Controlador de PS4/Xbox One, 20cm
  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.
RebajasBestseller No. 4
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp

Mejores precios encontrados de conectar altavoces a xbox one


Con estos altavoces puedes gozar de tu música en la región que quieras de tu hogar o en cualquier otro sitio como la playa, la calle…Son una gran solución para relajarte sin separarte del sofá.