Conectar altavoces activos a amplificador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos conectar altavoces activos a amplificador en el hogar este es el instante de que te hagas con los tuyos.

¿Precisas unos altavoces inalámbricos de enorme alcance para escuchar música de forma cómoda y con gran calidad?

Determinados productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Bestseller No. 1
ZHITING Mini Control de Volumen Activo Perilla Controlador de Volumen 3.5 mm Ajustador de Audio PC Altavoz Amplificador Switcher
  • Pequeño y delicado; Caja de aluminio, proceso de mecanizado CNC; Pasadores chapados en oro
  • Entrada de audio de 3,5 mm: conecte tablet PC, computadora, teléfono, reproductor de audio.
  • Salida de audio de 3,5 mm: conecte el amplificador de potencia, el altavoz activo, el amplificador de auriculares
  • Cable de señal reemplazable; Potenciómetro de paso de alta gama; Cojín esponjoso inferior
  • La inductancia lineal en el aire asegura una buena experiencia auditiva
Bestseller No. 2
Majority D40 Par de Altavoces Activos de estantería HiFi estéreo con Cable, Altavoces de Ordenador/PC con Amplificador y Opciones de Audio y Sonido, para Home Cinema, Juegos, portátiles/Escritorio
  • JUEGO DE ALTAVOCES DE ESTANTERÍA CON SONIDO DE ALTA CALIDAD Y AMPLIFICADOR INTEGRADO: Los altavoces activos Majority D40 son ideales para tu configuración Hifi para disfrutar del mejor sonido en juegos, en ordenador o portátil, o para home cinema. Los altavoces activos tienen su propio amplificador, por lo que disfrutarás de un sonido excepcional desde el principio. Sube los graves o afina los agudos para obtener un sonido perfecto que llene la habitación. ¡Perfectos para fiestas!
  • CONECTA LOS ALTAVOCES AL TELEVISOR, PORTÁTIL, ORDENADOR DE SOBREMESA O DISPOSITIVOS BLUETOOTH: Usa un cable óptico o un cable de 3.5mm AUX a RCA (incluido) para conectar los altavoces al TV, teléfono o tableta por Bluetooth. Conéctate a un ordenador, portátil o monitor con los cables AUX o RCA y usa los altavoces para juegos. También puedes usar el mando a distancia para reproducir, pausar y saltar las pistas.
  • USB/MICRO SD/AUX/ÓPTICA: Con todas sus opciones de audio, los altavoces hifi D40 también permiten reproducir hasta 64 GB de audio desde una tarjeta micro SD/TF o una memoria USB o pendrive. También puedes conectar un dispositivo auxiliar como un reproductor MP3 o un reproductor de CD usando el jack de 3,5 mm (incluido). Los altavoces USB D40 también incluyen una conexión óptica para la conexión a televisores y otros dispositivos con entrada óptica.
  • Bluetooth 5.0 * 2 altavoces de rango completo de 4" + 2 tweeters de 1" para un sonido potente * Dimensiones: 223 mm × 137 mm × 179 mm * Entrada USB * Entrada óptica * Entrada AUX * Mando a distancia * Ranura para tarjeta micro SD * Control de dispositivos Bluetooth a través del mando a distancia * Controles de graves y agudos * Toma jack de auriculares * LECTURA DE ARCHIVOS MP3, WMA, FLAC, MAV y APE *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
Bestseller No. 3
4.1 Canales Amplificador, 1600W Audio Estéreo Amplificador, Bluetooth 5.0 Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 50W x4 + Subwoofer Activo, SD/FM/Micrófono
  • POTENCIA DE 1600 VATIOS: El amplificador de audio Pyle de 4 .1 canales Bluetooth es perfecto para su entretenimiento de PA y cine en casa. Le brinda una potencia máxima de 1600 W que se puede utilizar para 4 altavoces con una impedancia de 4-8 ohmios y un subwoofer activo. El subwoofer activo no tiene limitación de potencia y se usa más ampliamente, lo que le permite disfrutar de audio de alta calidad.
  • AMPLIFICADOR HIFI ESTÉREO BLUETOOTH: El último sistema Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Amplificador de alta fidelidad Admite reproducción de MP3, AUX, con pantalla LCD digital e indicador de nivel dinámico de salida de música.
  • PRÁCTICO Y DEREVING: La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.
  • ENTRADE DE MICROFONO: diseñado con una ranura de entrada de micrófono para conectar micrófonos, haciéndote sentir como si estuvieras cantando en un KTV. Y hay un botón giratorio de ajuste de volumen del micrófono para ayudarlo a controlar mejor el volumen.
Bestseller No. 4
Edifier R1850DB - Altavoz de estantería activo con entrada Bluetooth y óptica - Altavoz de monitor de estudio 2.0 - Amplificador integrado con salida de subwoofer
  • ENTRADAS DIGITALES / ANALÓGICAS - RCA / AUX para PC, tocadiscos, etc .; Óptico / Coaxial para conexión sin pérdidas; Bluetooth para mayor comodidad
  • BLUETOOTH V4.0: la última tecnología inalámbrica para reproducción con teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles
  • CONTROL DE AGUDOS / GRAVES, SALIDA DE SUB-LINEA: Aquí puede configurar los graves, los agudos y el volumen en la parte trasera y cambiar entre las entradas de audio. ¿Necesitas un poco más de empuje? Agregue un subwoofer a su configuración 2.0 simplemente conectándolo al conector de salida de subwoofer.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: práctico y compacto control remoto para cambiar las entradas de audio, ajustar el volumen y pausar y reproducir (Bluetooth).
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años en Europa.

Mejores precios encontrados de conectar altavoces activos a amplificador


La mayor parte de los altavoces de monitor son con alimentación eléctrica.