Conectar altavoces antiguos a tv

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea comprar un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de diferentes especificaciones, funcionalidades, conexiones y precios en nuestra tienda te asistiremos para que no falles en tu elección.

Si es de este modo estos altavoces que te presentamos son impecables.

Además conocidos como altífonos de escritorio o bien altífonos multimedia, los altavoces para computadoras están diseñados para escuchar en el «campo cercano».

Bestseller No. 1
Barra de Sonido, Altavoz PC de Sonido USB, Barra de Sonido de TV, 10W 3.5mm AUX RCA Slot per schede TF, Barra Sound Bar Senza Fili Ricaricabile, Altavoz Bluetooth con Cable e inalámbrico Altavoz
  • [DISEÑO ESPECIAL] - Sistema de altavoces multimedia Admite el modo Bluetooth, el modo LINE, el modo TF, cuando se reproduce música con el modo Bluetooth, hay una llamada telefónica, el altavoz dejará de reproducir música y entrará en el modo de llamada de voz automáticamente.
  • [APOYO A LA PROMOCIÓN DE LA VOZ] - La barra de sonido pequeña de 10 vatios soporta indicaciones de voz cuando la carga de la batería es inferior a 3.3 V durante más de 15 s. El sonido de notificación del hablante es "apagado" y luego se apaga. Con la batería de 3.7V 1800mAh incorporada, use el cable USB para cargarla después de apagarla.
  • [VERDADERO SONIDO DE ALTA CALIDAD] - Conjunto de barras de sonido estéreo de súper bajos, Magnético, reducción de ruido, la función HIFI permite al altavoz con sonido claro, barra de sonido envolvente inalámbrica de ajuste de volumen de 360 ​​°, perfecta para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas .
  • [ALTAVOCES MULTIMODOS]: las pequeñas barras de sonido pueden funcionar en PC, teléfono inteligente, MP3, MP4 y ser un pequeño altavoz de TV, usa un conector de entrada de línea de 3,5 mm, también admite dispositivos de audio externos, le permite transmitir música a su otros dispositivos. Sugerencias: si desea conectar este altavoz a su televisor, asegúrese de que su televisor tenga un orificio auxiliar de 3,5 mm. También es compatible con el modo de tarjeta TF, disfruta de tu música favorita des
  • [NUEVA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.0] - Esta barra de sonido es con Bluetooth 4.0, el módulo Bluetooth adopta la tecnología RF. La distancia efectiva puede llegar a 10 metros. También es compatible con HSP, HPP, A2DP, AVRCP. Garantía extendida de 1 año, tome una para usted o sus amigos, disfrute de la vida.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Toslink Óptico/SPDIF para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:- Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • Micrófono incorporado & Fácil de usar- Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • El tiempo largo de duración:- Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • Diseño moderno compacto:- Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • Compatibilidad Universal & Garantía de 24 Meses:- Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta ordenador portátil Coche, iPhone 6-12, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Music Streaming Sistema de audio, etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
Bestseller No. 3
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: Mediante los audio conectores de 3.5mm y 2RCA(canales derecho e izquierdo),Enchufa el receptor bluetooth jack en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm.permita que disfrute de música inalámbrica,que permita disfruta HiFi Música
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Equipado el actualizado Bluetooth 5.0,UGREEN adaptador audio bluetooth puede dotar de funcionalidad Bluetooth a los tradicionales reproductores de audio que no lo son, ya sean unos auriculares,los altavoces,o los radios del coche. Ideal para cualquier sistema de estéreo doméstico de casa o de coche.
  • ALACANCE AMPLIO INALÁMBRICO : Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos gracias al último Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • NOTA DEL USO : Para utilizar el receptor tiene que conectarlo con adaptador de corriente de 5V para cargar. Es un producto bien acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).Soporte de producto cargando mientras se usa
Bestseller No. 4
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.

Mejores precios encontrados de conectar altavoces antiguos a tv

Por lo general  en el momento en que adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos permite disponerlos de forma simétrica a ambos lados de la pantalla o en la distribución que prefiramos. Por otro lado, solo uno de ellos tiene el cable conector para el conjunto. Este tipo de altavoces están conectados en serie y es el más habitual. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 pero añadiendo altavoces centrales derechos e izquierdos complementarios adelante del oyente para hacer mejor la puesta del sonido.