Conectar altavoces antiguos a tv

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea comprar un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de diferentes especificaciones, funcionalidades, conexiones y precios en nuestra tienda te asistiremos para que no falles en tu elección.

Si es de este modo estos altavoces que te presentamos son impecables.

Además conocidos como altífonos de escritorio o bien altífonos multimedia, los altavoces para computadoras están diseñados para escuchar en el «campo cercano».

Bestseller No. 1
Esinkin Adaptador de Audio de Bluetooth para el Sistema de Sonido de transmitir la música
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Toslink Óptico/SPDIF para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:- Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • Micrófono incorporado & Fácil de usar- Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • El tiempo largo de duración:- Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • Diseño moderno compacto:- Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • Compatibilidad Universal & Garantía de 24 Meses:- Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta ordenador portátil Coche, iPhone 6-12, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Music Streaming Sistema de audio, etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
RebajasBestseller No. 3
Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Transmisor Receptor Bluetooth 2-en-1 con Audio Inalámbrico 3.5mm Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio/Portatil/Teclado, Compatible con Windows 10, 8, 8.1,7
  • 🟧[Modo de Transferencia y Receptor] ▬ Nuestros adaptadores Bluetooth 5.0 tienen dos modos. Si está en modo Receptor, conecte los cables USB y de audio de 3,5 mm, se iluminará en azul y buscará "car music". Conectar. Si está en modo de transferencia, conéctelo dos veces y el LED rojo se encenderá. Luego, coloque los auriculares o el altavoz cerca del adaptador; la conexión tardará entre 10 y 30 segundos.
  • 🟩[Tecnología Inalámbrica Bluetooth 5.0] ▬ Es posible establecer fácilmente una conexión inalámbrica Bluetooth confiable con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, phablets, tabletas o reproductores MP4. Con un largo alcance de hasta 10 m, no está restringido en su libertad de movimiento.
  • 🟨[Sonido Auténtico] ▬ Con el chip Bluetooth 5.0 integrado y avanzado, el producto tiene soporte completo de sonido puro tanto en modo transmisor como en modo receptor, diseñado para preservar más detalles de audio y ofrecer un sonido casi sin pérdidas
  • 🟪[Larga Duración] ▬ Gracias a sus dimensiones especialmente compactas, el Mini receptor de audio Bluetooth de FONCENT es especialmente fácil de transportar
  • 🟦[Servicio 100% Satisfecho] ▬ Todos los receptores de transmisores de audio Bluetooth que vendemos son 100% probados por control de calidad. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, proporcionaremos un servicio al cliente oportuno las 24 horas * 7 días para resolver mejor el problema.
Bestseller No. 4
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces con Cable Simultáneamente
  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS Y SEPARADOS】Tanto si utiliza el transmisor Avantree (Oasis Plus TX) con otro receptor de Bluetooth para mejorar su experiencia viendo la TV, o si empareja los auriculares (AS9S) a su teléfono móvil o tablet, Avantree HT5009 se acomoda a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que la calidad de su sonido será clara como el cristal.
  • 【SIN RETARDO】Ideal para ver la televisión, películas y juegos, nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Nuestro transmisor también cuenta con tecnología de doble enlace lo que le permite añadir un segundo par de auriculares y compartir su experiencia auditiva. (Nota: para asegurarse de que no hay retardo de sincronización de labios, sus auriculares 2 º también deben soportar el códec FastStream. Considere Avantree NB16, ANC031 que soportan FastStream).

Mejores precios encontrados de conectar altavoces antiguos a tv

Por lo general  en el momento en que adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos permite disponerlos de forma simétrica a ambos lados de la pantalla o en la distribución que prefiramos. Por otro lado, solo uno de ellos tiene el cable conector para el conjunto. Este tipo de altavoces están conectados en serie y es el más habitual. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 pero añadiendo altavoces centrales derechos e izquierdos complementarios adelante del oyente para hacer mejor la puesta del sonido.