Conectar altavoces en serie o paralelo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En Radiodecibelios.es hemos elegido los más potentes conectar altavoces en serie o paralelo para que el sonido llegue a toda tu asamblea de familia o amigos.

Afortunadamente para ti, hemos hecho la investigación y las pruebas, lo que supone que estamos en una posición privilegiada para elegir los mejores altífonos portátiles que puedes adquirir en este preciso momento.

Utiliza los altífonos para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola preferidos al próximo escenario.

Bestseller No. 1
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
Bestseller No. 2
UGREEN 20210 Cable USB RS232 DB9 Puerto Serie 9 Pin, Adaptador Cable RS232 a USB Conversor, USB a Puerto COM para Telescopio, Impresora, Decodificador, PLC, Máquina CNC, Windows, Mac OS, 1 Metro
  • CABLE RS232 PARA DISPOSITIVOS SERIE: Este cable RS232 a USB le permite conectar fácilmente su ordenador a los dispositivos serie, soporta la velocidad de transferencia hasta 1Mbps. Con este cable, puede configurar el puerto COM en el administrador de dispositivos, es una buena solución para los ordenadores que no tengan puerto COM.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este cable USB serie es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8, no hace falta instalar el driver, pero su ordenador debe estar conectado a Internet para actualizar automáticamente el driver. También soporta Windows 7 / Vista / XP, Mac OS, Linux, necesita instalar el driver mediante el CD incluido.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Este cable cuenta con un conector DB9 (9 pin), es compatible con los dispositivos con puerto serie RS232 DB9, tales como impresora, telescopio, PLC, POS, PDA, máquinas herramientas CNC, decodificador satélite, router, lector código de barras, centralita de alarma, estación meteorológica, receptor satelital, módem serial, trazador, torno de mecanizado. Ofrece una solución práctica para uso profesional, como en entornos industriales, supermercados y oficinas.
  • CHIP DE ALTA VELOCIDAD E INTELIGENTE: Utiliza el chip Prolific PL2303 de alta compatibilidad, lo que hace que la transmisión de datos sea más estable y confiable, no requiere fuente de alimentación externa. Soporta de activación remota y administración de energía.
  • MATERIALES DE BUENA CALIDAD: El cable USB DB9 cuenta con blindaje múltiple, ofrece una mejor protección contra interferencias. Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y la abrasión, garantizan una transmisión estable y rápida.
RebajasBestseller No. 3
Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43)
  • 4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)
  • La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto
  • Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente

Compra los conectar altavoces en serie o paralelo a un precio imbatible

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, están en los manuales de cualquier equipo, ahora sean unos altífonos 2.1, o una barra de sonido. ¿Mas qué significan y en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?