Convertir altavoces pasivos en activos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Queremos guiarte a que consigas gozar de la música con un buen convertir altavoces pasivos en activos donde desee que te encuentres.

Según la marca de altavoces y dispositivos de sonido, el precio cambia y la calidad del producto cambia.

En el hogar tenemos la posibilidad de tener varios smarpthones, tabletas o bien incluso portátiles y sobremesas desde el que deseamos enviar audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
Monacor - Red de separación de Frecuencias de Dos Salidas (350 W, 3 kHz)
  • Red cruzada de 2 vías
  • Filtro de paso bajo también apto para 4 ohmios
  • Impedancia de salida de 8 ohmios
  • Rango de frecuencia: 110-22000 hercios
  • Dimensiones de montaje: 80 x 35 mm de diámetro
Bestseller No. 2
auna Light Up Tower Speaker - Altavoz de Torre, Altavoz de Columna, Altavoz HiFi, 40W, Bluetooth, luz LED de 8 Colores, USB, FM, SD, Soporte para Tablet y Smartphone, MP3, Negro
  • INTELIGENTE: El Light Up Tower Speaker de auna es un colorido altavoz de torre, que posee altavoces de 3" con una potencia de salida de 40 W. También está equipado con un panel de control fácil de entender en la parte superior con pantalla LED integrada.
  • MULTIMEDIA: Mediante Bluetooth, los smartphones, tablets o reproductores MP3 acceden fácilmente al Tower Speaker. El puerto USB y de tarjeta SD agregan aún más listas de reproducción. El sistema estéreo del hogar encuentra acceso a través del AUX-In integrado.
  • AMBIENTE DE FIESTA: El altavoz de torre de auna deja que las luces bailen. La luz LED de 8 colores y 3 temas diferentes crea una atmósfera festiva al ritmo de la música, mientras ambos altavoces garantizan el sonido correcto. Perfecto para una fiesta en casa.
  • ACOGEDOR: El altavoz de columna también es fácil de usar, si solo desea escuchar música. Todas las funciones se controlan a través del panel de control con pantalla LED fácil de entender en la parte superior o cómodamente a través del control remoto incluido.
  • PROBADO: Quien no tenga archivos de música a la mano, se puede inclinar directamente por la radio FM integrada con buscador y almacenamiento automático del transmisor. El altavoz tiene un espacio superior de soporte para colocar smartphones, tablets, etc.
Bestseller No. 3
Amplificador de Audio Estéreo 192 kHz / 24 bits Receptor Bluetooth 5.0 Amplificador Audio HiFi DAC Convertidor Óptico Coaxial USB a Analógico con Mando para Altavoces Pasivos 100W + 100W
  • 【Amplificador Audio Estereo con Receptor Bluetooth 5.0】El amplificador de alta fidelidad para el hogar adopta el chip amplificador de potencia digital profesional TPA3116, que está especialmente diseñado para clientes que buscan sonido de alta fidelidad.
  • 【Convertidor Digital Optico Coaxial USB de 192K】puede convertir la señal de audio digital coaxial óptica en audio analógico L / R y conectarse al altavoz pasivo a través del cable de audio del altavoz estéreo. Admite entrada de audio de disco U al mismo tiempo. (El canal 5.1 es incompatible, configure la salida de audio a PCM o LPCM)
  • 【Control Remomto IR】Usando el control remoto inalámbrico por infrarrojos se puede ajustar fácilmente el volumen / seleccionar el modo de entrada / silenciar / encender o apagar sin levantarse del cómodo sofá.
  • 【Recptor Bluetooth Versión Ultima 5.0】El receptor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología avanzada Bluetooth 5.0 para transferir toda su música favorita desde cualquier móvil o laptop a su sistema de audio favorito, de hasta 12 metros de largo.
  • 【Potencia de Salida de 100W + 100W】100W RMS X 2 (4 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0.04% THD), equipado con fuente de alimentación de 24V, puede conducir altavoces de 100 vatios (8 ohmios), 100 vatios (4 ohmios). (Solo para altavoces pasivos, no para altavoces activos).
Bestseller No. 4
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido

Mejores precios encontrados de convertir altavoces pasivos en activos


¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth mas no te persuade el audio de los típicos altavoces portátiles? Pues estás de enhorabuena porque acabas de hallar lo que buscabas.