Diferencia entre altavoces activos y pasivos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que desees simplemente escuchar música en la comodidad de tu hogar o considerar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La villa de madrid HiFi disponemos de los mejores altífonos profesionales al mejor costo.

Los audiófilos valoran un criterio llamado fidelidad, que tiene relación a qué verdadero es un sonido grabado con respecto a la fuente original de ese sonido.

Si los quieres para bailar la canción del verano en la playa con tus amigos, no inviertas en configuraciones expertos o de alto rango.

Bestseller No. 1
Altavoces activos Edifier S3000Pro Audiophile - Bluetooth 5.0 aptX inalámbrico, audio USB, tweeters de diafragma plano y woofers de 6.5"
  • Potencia de salida (RMS): L/R 8 W + 8 W (tweeter) y L/R 120 W + 120 W (woofer medio/bajo); Canal reflector de graves trasero para una reproducción de graves intensa
  • Altavoces activos con reguladores de volumen, potencia de graves y agudos. Cubiertas de altavoces extraíbles.
  • Posibilidades de conexión: 1 RCA (RCA), óptica (TOSLINK), coaxial, equilibrado (simétrico), Bluetooth
  • Conexión inalámbrica entre altavoz activo y pasivo
  • Contenido del envío: 1 altavoz activo con cable de alimentación, 1 altavoz pasivo con cable de alimentación, 1 mando a distancia, varios cables de conexión (entre otros, óptico/Toslink), manual
Bestseller No. 2
WUHUAROU Altavoces 2.1 Subwoofer Altavoz Amplificador Tablero TPA3118 Audio 30W * 2 + 60W Sub AMP con Salida 2.0 Independiente (Color : TPA3118)
  • CHIP DIGITAL TPA3118 / 3116 Tablero de amplificador de potencia 2.1 Canal de sonido, con salida de canal de sonido independiente 2.0, puede lograr fácilmente 2.1 sistema de altavoces.
  • Toda la tecnología SMT de adopción, con placa posterior de aluminio, casi sin ruido inferior, tiene una buena fuerza de control, tiene una buena excitación y el control de valor Q dinámico, puede reemplazar el amplificador analógico tradicional Timbour.it es la placa del amplificador de potencia del subwoofer de calidad fina en el cine en casa.
  • Entre ellos, la potencia TPA3116 es más grande, ¡el voltaje de la fuente de alimentación resiste más ancho!
  • Uso del producto: ampliamente utilizado en altavoces multimedia, altavoces de hifi, bricolaje y retrofit activos pasivos 2.1 o altavoces 2.0.
  • La salida de audio se puede conectar a amplificadores digitales y dispositivos de audio multimedia activos
Bestseller No. 3
Sanyun SW208 - Altavoces de estantería con Bluetooth activos de 3" - Unidad de altavoz de fibra de carbono de 60 W - aptX-Codec - DAC de 24 bits integrado - Sonido envolvente 3D dinámico - blanco
  • 【PEQUEÑOS ALTAVOCES DE ESTANTERÍA HIFI】 El SW-208 es un pequeño altavoz de estantería con calidad de sonido HiFi. Adopta un diseño de sistema de altavoces de estantería estándar, es decir, un sistema de altavoces directo / reflectante. Se puede colocar a voluntad, puede crear fácilmente un rico sentido estéreo y una fuerte presión de sonido.
  • 【30Wx2 CARBON FIBER SEPAKER UNIT】The speaker unit is designed with carbon fiber material and multi-layer voice coil technology, which is proprietary by Sanyun Company. It has excellent sound performance, warm and thick medium frequency, deep and powerful low frequency, clear and bright high frequency sound characteristics. And the speaker unit has a super durability and stability, can work steadily in any environment.
  • 【DAC de 24 bits Y BLUETOOTH 5.0】 Cuando se conecta con un cable USB, el DAC de 24 bits integrado puede obtener la señal de digital directamente, lo que puede proporcionar sonido envolvente 3D y una calidad de sonido de mayor fidelidad, especialmente adecuado para juegos. Conexión Bluetooth 5.0, transmisión estable.
  • 【AJUSTE DE AGUDOS Y GRAVES】 Para lograr una verdadera calidad de sonido de alta fidelidad, configure las perillas de ajuste de volumen total, agudos y graves en el costado del altavoz principal. Ajuste el sonido más adecuado según sus preferencias o ajuste el mejor efecto de sonido según los diferentes tipos de sonido.
  • 【ESPERA TRANQUILA y AHORRO DE ENERGÍA】 Sistema integrado de eliminación de ruido. Chip incorporado, de entrada de filtro inteligente, filtro automático para eliminar el ruido, mantiene los altavoces absolutamente silenciosos mientras están en espera. El estándar de diseño se ajusta al estándar EU ER2, ahorrando energía. Un buen altavoz, no solo puede proporcionar un buen rendimiento de sonido, cuando no está en uso, puede permitirle olvidar silenciosamente su existencia.
RebajasBestseller No. 4
Presonus ERIS E3.5 (Par) Studio Monitor
  • OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Obtenga el software Studio One Prime (grabe, produzca y mezcle fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos y efectos de software adicionales) cuando compre y se registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles

Compra los diferencia entre altavoces activos y pasivos a un precio imbatible


La calidad de los altífonos están determinada por el número y género de altífonos que incluyen. Los más asequibles se centran en proporcionar una calidad aceptable, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.