Hdmi y altavoces al mismo tiempo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth pero no te persuade el audio de los habituales altífonos portátiles?

Uno de los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altífonos Bluetooth.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas visibles y sin estruendos.

RebajasBestseller No. 1
Cable Adaptador HDMI Macho a HDMI Hembra Dual de 1 a 2 vías para HDTV, Compatible con Dos televisores al Mismo Tiempo, señal de una Entrada, Dos Salidas
  • Adecuado para: resoluciones de imagen de alta definición como 720p, 1080i y 1080p. El paquete incluye: 1 cable HDMI. Longitud: 30 cm
  • Características: este producto puede funcionar como un router de señal, puedes tener un televisor en dos habitaciones separadas, puedes tener un televisor en una habitación y cuando quieras cambiar de habitación y seguir viendo la televisión, solo tienes que apagar un televisor y encender el otro televisor, y luego la señal se dirige a la TV en la otra habitación.
  • Buena elección: este cable divisor HDMI es ideal para conectar un dispositivo compatible con HDMI (Xbox, Blueray, reproductores de DVD, para PS3) a dos dispositivos de salida visual.
  • Transmisión de enlace: conectores chapados en oro para una mejor transferencia de señal. Permite conectar dispositivos HDMI que tienen puertos HDMI integrados, como HDTV, PlayStation 3, reproductor de DVD Upconvertor, monitor LCD y proyectores.
  • Nota: Sólo 1 dispositivo de salida debe estar activo en cualquier momento a menos que ambos televisores sean del mismo tamaño, entonces ambos televisores mostrarán las imágenes cuando estén conectados.
Bestseller No. 2
CABLEDECONN - Cable Adaptador 4 en 1 con Salida de Audio Micro USB Macho a Hembra, Compatible con 3 monitores al Mismo Tiempo
  • Conexión de un ordenador compatible con DisplayPort (DP, DisplayPort) a un HDTV, monitor o proyector con HDMI/DVI/VGA; si la longitud del cable HDMI y DVI en el mismo cable, este adaptador CableDeconn 4 en 1 tal vez soporte para conectar tres monitores al mismo tiempo.
  • Transmite audio y vídeo desde el ordenador o tableta a la pantalla HD a través de HDMI; Soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920 x 1080 p (Full HD) y audio impecable paso a paso para digital 7.1, 5.1 o 2 canales (sin salida de audio a través de DVI o VGA), requiere un cable HDMI/DVI/VGA separado, no incluido
  • Transmite audio y vídeo de alta definición desde tu ordenador a una pantalla HDTV para transmisión de vídeo o juegos a través de HDMI; Conecta y configura tu monitor para un escritorio extendido o pantallas con espejo. Cuando se conecta al monitor, el audio no pasa a través del adaptador al monitor HDMI/VGA/DVI (un altavoz es necesario para sacar el audio); cuando se conecta a la TV, solo el puerto HDMI puede tener puertos VGA y DVI necesitan un altavoz para sacar el audio.
  • Conector DisplayPort con cierres proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser deprimido antes de desconectarse, no compatible con puertos USB.
  • Conectores chapados en oro resistentes a la corrosión, proporcionan durabilidad y mejoran la transmisión de la señal.
Bestseller No. 3
HDMI Switch 3 x 2 Salidas Conmutador HDMI 4K 3D Extractor de Audio Distribuidor con Mando a Distancia Cable HDMI 1m para HDTV Monitor DVD PC Proyector PS3/4 Barra de Sonido Altavoz
  • 【HDMI Switch 2 Salidas】 El conmutador HDMI 3x2 puede transmitir al mismo tiempo la misma señal HDMI a dos pantallas de alta definición con tres señales de entrada HDMI. Admite resolución ultra HD 4K @ 30Hz y 3D.
  • 【HDMI Divisor de Audio】 La señal HDMI de entrada se puede conectar a la barra de sonido y al altavoz desde la interfaz de fibra óptica y el puerto de audio de 3,5 mm respectivamente.
  • 【Admite HDCP Versión 1.4】 Soporta 4K 3D de alta resolución HDMI y es compatible con 2160p @ 30Hz , 1080p @ 50 / 60Hz, 1080i, 720p, 1576i, 480p, 480i. No es compatible con HDCP 2.2.
  • 【Control Remoto】 Está equipado con control remoto por infrarrojos. Para Flexibilidad operativa y control fácil, también se puede presionar el botón para selecionar de manera manual.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Es adecuado para varios dispositivos HDMI, como dispositivos Roku o Chromecast sin salida de audio. También para reproductor de Blu-ray / DVD / HD, decodificador de cable / satélite, Amazon Fire TV, PS3 / 4, PC, cámara HD, HD DVR.
Bestseller No. 4
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.

Compra los hdmi y altavoces al mismo tiempo a un precio imbatible


La mayor parte de altavoces para móvil, no obstante, trabajan por medio de una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose simplemente por acercamiento.