Los mejores altavoces inteligentes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los los mejores altavoces inteligentes con modos de ecualización te aceptan modificar el sonido para demandas específicas tal como lo son la música, el cine o bien los acontecimientos deportivos.

Hoy en día no necesitamos unos costosos y complicados sistemas de sonido para gozar de sonido HI-FI.

Con estos altífonos vas a poder escuchar cualquier sonido de manera superior y además tiene un modo de reproducción multifuncional y con un eficiente diseño mejorado y una conexión muy estable.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Bestseller No. 2
Veroyi Altavoces Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth 5, Emparejamiento estéreo inalámbrico, Graves mejorados para teléfonos Inteligentes, tabletas y Otros Dispositivos Bluetooth
  • Calidad de sonido superior: 10 W de potencia de audio de controladores duales y diafragmas de subwoofer pasivo doble brindan un sonido potente y nítido.
  • Conexión fluida: los altavoces Veroyi Bluetooth utilizan tecnología Bluetooth 5.0 para vincular dispositivos sin problemas y admiten dispositivos que no son Bluetooth con conector de 3,5 mm.
  • Emparejamiento estéreo inalámbrico: empareje dos altavoces Bluetooth portátiles a través de un solo dispositivo para obtener un gran sonido estéreo.
  • Multifunción: los parlantes inalámbricos están equipados con micrófono incorporado para llamadas con manos libres, radio FM incorporada y ranura para tarjeta micro SD incorporada y puerto USB para reproducción de música.
  • Ultraportátil: el diseño liviano y portátil hace que el altavoz estéreo Bluetooth sea ideal para el hogar, la fiesta, los viajes, lleve su música a donde quiera que vaya.
RebajasBestseller No. 4
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS, Rosa
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Las mejores ofertas de los mejores altavoces inteligentes


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre estuvo ahí. Pero qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o bien cuáles son sus usos más recurrentes en nuestro día a día más allá de percibir música.