Los mejores altavoces para coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea adquirir un nuevo altavoz, está con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de distintas especificaciones, funcionalidades, conexiones y costos en nuestra tienda te asistiremos a fin de que no falles en tu elección.

Sólo asegúrese de comprobar las especificaciones y tener en cuenta la compatibilidad del gadget antes de adquirirlo.

Los altavoces son piezas tecnológicas espectaculares que han tenido un profundo encontronazo en nuestra cultura.

RebajasBestseller No. 1
JVC CS J520X, Altavoces Coaxiales 2 Vías, Negro, Woofer 13 cm, Tweeter 2,5 cm, Profundidad de Montaje 4.35 cm
  • Altavoces coaxiales de 2 vías de 13 cm
  • Potencia máxima de 250w
  • Potencia rms de 30w
  • Respuesta de frecuencia de 40hz-22khz
  • Sensibilidad de 91 db/w
Bestseller No. 2
PAREJA DE SUPER TWEETER PYLE PDBT18 DE 300 WATT RMS Y 600 WATT MAX A PAREJA DE 10,00 CM DE DIÁMETRO 4" Y 99 DB X PUERTAS PORTERO ES MONTANTES COCHE CON REDUCIDA PROFUNDIDAD' 3,60 CM
  • Vendido por pares; Tweeter de aluminio de 9,60 cm de diámetro; Bobina de voz Kapton de alta temperatura de 2,50 cm (1 "); Bobina de voz de ferrofluido; Potencia RMS: 150 vatios; Potencia máxima: 300 vatios; Sensibilidad: 99 db; Respuesta de frecuencia: 2000 - 25000Hz; Condensador electrolítico de 3,3 microfaradios y 100 voltios incluido; Impedancia: 4-8 ohmios;
  • Diámetro total de los tweeters: 9,60 cm; Diámetro del agujero: 7,10 cm; Diámetro del imán: 6,90 cm; Profundidad de montaje: 3,70 cm; Dimensiones del paquete: 25,00 x 12,00 x 5,50; Peso de los tweeters: 0,480 kg (individualmente); Peso de los tweeters: 0,960 kg (por par); Peso del paquete: 1.100 kg; Se venden por pares.
  • Pareja de tweeters de 9,60 cm de diámetro con una profundidad de montaje muy baja: solo 3,70 cm. Esto lo hace muy versátil y apto para instalaciones de todo tipo. El tweeter pdbt18 no solo es hermoso a la vista, sino que también es de calidad: sonido limpio y cristalino adecuado para sistemas estándar y medianos.
  • Estos tweeters se pueden alimentar con un amplificador tradicional de 2 canales de 150 vatios rms por canal. Para evitar daños irreparables a los tweeters, no exceda las potencias recomendadas por la casa.
Bestseller No. 3
Alpine S-S65 - Altavoz coaxial para coche (2 vías de 6-1/2") color negro
  • Potencía pico: 240 watts
  • Potencía rms: 80 watts
  • Respuesta de frecuencia: 70 hz - 22 khz
Bestseller No. 4
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Amplia Compatibilidad: Conecte UGREEN receptor bluetooth 5.0 con las interfaces USB y AUX del cualquier sistemas de audio del coche y hogar sin Bluetooth. Para recibir señales de la mayoría de los dispositivos bluetooth ,tal como teléfonos inteligentes, tabletas e incluso reproductores de computadora, MP3. ¡Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión!
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth jack adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Plug y Play: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB como fuente de alimentación (Instalación completada, plug and play). Empareja con el dispositivo habilitado con Bluetooth , guarde el ID del último dispositivo. Cuando lo utilise al próxima vez, puede conectarlo automáticamente después de iniciar el sistema de encendido del automóvil.
  • Llmadas Manos Libres: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Además se puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente comparte música.
  • Mini Portátil: UGREEN adaptador receptor bluetooth audio coche tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.

Mejores precios 2020 en los mejores altavoces para coche


Una característica importante es que también es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de esta forma que añade funciones similares a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, oír novedades, comprender la predicción del tiempo, vigilar gadgets de Lugar de vida digital y mucho más.