Los mejores altavoces para pc calidad precio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales los mejores altavoces para pc calidad precio reúnen un achicado tamaño con una buena calidad de sonido.

Determinados productos tienen dentro tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Algunas personas comentan que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han borrado cualquier distinción entre lo digital y lo analógico.

RebajasBestseller No. 1
JBL Flip 5 altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua (IPX7), JBL PartyBoost, hasta 12h de reproducción con sonido de calidad, azul
  • Qué el ritmo no pare escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de adecuada fidelidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 4.800 mAh
  • Los adecuadavoces Flip 5 son fáciles de transportar en la mano y caben en una mochila sin que ocupe mucho espacio. Duro y potente como su propio sonido
  • El sol, la playa y tus adecuadavoces impermeables úsalo genial en la piscina o mientras te duchas. Podrás disfrutar de buena música al aire libre con tus amigos, mojarlos ya no es un problema
  • Función inalámbrica con sonido de calidad. Este altavoz Bluetooth te permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío 1x altavoz Flip 5 inalámbrico portátil, cable USB tipo C, guía de inicio rápido, hoja de seguridad y garantía, color azul
RebajasBestseller No. 2
ELEGIANT Altavoz PC Barra de Sonido USB Sonido Estéreo Portátil Elegante Moderno Ligero para Música para Ordenador Portátil MP3 MP4 MDP Walk Man para Fiesta Al Aire Libre Regalo para Amigos
  • 【Diseño único y compacto】El diseño de bajo perfil hace que la barra de sonido o altavoz de ordenador sean más compactos y modernos. El deseño suave y elegante te hace sentir que sus alrededores se organicen y sean más cómodos. Incluso puedes llevarlo a viaje, fiesta con tu famila y amigos.
  • 【Operación Fácil】USB plug&play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. La perilla redonda en el lado derecho debe girarse después de enchufar todos los cables en los orificios y la toma de auriculares les permite a los usuarios reproducir lo que quieran sin sacrificar el valioso espacio en el escritorio.
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad & Garantía de 18 meses】El sonido agudo llena una habitación con música nítida y clara que le proporciona una experiencia de sonido estéreo más agradable. La potencia de 6W sería adecuado para ordenador y ordenador portátil. El altavoz pc ELEGIANT disfruta de garantía de 18 meses, si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contactarnos.
  • 【Versátil Compatibilidad】Conéctese con el ordenador o ordenador portátil, ordenador de escritorio, teléfonos inteligentes de TV IPHONE IMAC MP3 MP4 y otros dispositivos con salida de audio de 3.5 mm para disfrutar del audio de sus videojuegos, música y películas favoritas.
  • 【NOTA】 Si quiere conectarlo para TV, asegúrese de que tenga una salida de audio de 3.5 mm si la respuesta es no. Podrías conectar el cable de audio de 3.5 mm a 2 cables macho RCA para que funcione. Tamaño: 2.4 x 15.7 x 2.2 pulgadas y los cables de audio tienen aproximadamente 4 pies de largo, no son grandes, pero son buenos para PC/Ordenador o TV/De viaje.
Bestseller No. 3
VULKKANO Bullet Altavoz Bluetooth portátil resistente agua, arena y golpes. 10W potencia y ultra-compacto. Altavoz inalámbrico portátil para iPhone, Android, Pc, TV, etc..
  • EL ALTAVOZ NO INCORPORA RANURA MICRO SD NI RADIO FM
  • SONIDO DE CALIDAD CONTRASTADA: El sonido del Bullet es simple y llanamente excelente. Lo más sorprendente es que no distorsiona en absoluto a máximo volumen manteniendo la calidad del sonido.
  • ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS: El Bluetooth 4.0 proporciona hasta 15 metros de distancia y 10 horas batería. Tecnología DSP que revitaliza frecuencias sonoras. Chip CVC para reducir ruido.
  • ALTA RESISTENCIA: Fabricado en material TPU y sellado perfecto. Aguanta salpicaduras, lluvia, golpes, arena, vaho, humedad. Resistencia IPX6 certificada.
  • MULTIFUNCIÓN Y COMPATIBLE CON TODOS LOS APARATOS: Manos libres. Compatible por Bluetooth o cable compatible con iPhone, iPad, Android, Tablets, Ordenadores, TV, etc.
Bestseller No. 4
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres(Blanco)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.

Los mejores precios de los mejores altavoces para pc calidad precio


El diseño pertence a los puntos fuertes de los recientes gadgets de audio. Son especiales para ubicar en algún una parte de la vivienda, decorando a la vez nuestras estancias.