Madera para altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes hallar madera para altavoces con un precio muy económico a fin de que puedas gozar de todo tipo de música.

Las opciones de diseño intuitivo, como ubicar la rueda de volumen en la parte frontal y dejar que el altavoz izquierdo o derecho se enlace a la fuente de alimentación, hacen que este sistema sea fácil de modificar y de usar durante todo el día.

Este grupo de altavoces ofrece una amplia gama de frecuencias y un sonido increíble para la música y considerablemente más.

Bestseller No. 1
Auna L766 - Juego de Altavoces HiFi, Altavoces en Torre, Tecnología 3 vías, Reflectora de Bajos, Frecuencia de 20Hz a 20kHz, Impedancia 8 ohmios, Potencia máx 350W, Chasis de Madera, Nogal
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces marrones están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 3
Auna Linie-300-SF-BH Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (70W Potencia RMS, subwoofer 5", Home Cinema) - Nogal
  • Par de altavoces pasivos de 2 vías con dos woofersde 13cm (5") y una potencia RMS de 35W cada uno. Terminales de conexión de alta calidad con contactos dorados. Carcasa de madera con acabados en haya y cubierta delaltavoz desmontable.
  • Discos antigolpes. Rango de frecuencia: 92 Hz - 20 kHz
  • Conexiones: 1 x Conjunto de terminales de altavoz. Potencia máx. por altavoz: 76W. Impedancia: 8 Ohm
  • El Auna Line 300-SF es un altavoz de estantería con doswoofers de 13cm (5") y características de primera clase.. La tecnología de 2 vías y sus buenos componentes sintonizadosentre ellos crean un sonido contundente y dinámico que no desciende en losagudos en armonía con la carcasa de madera de baja resonancia.
  • Los terminales de conexión de alta calidad disponen decontactos dorados y aseguran una transferencia de la señal impecable. Losdiscos antigolpes en el suelo ayudan a los altavoces Auna a proteger la posición encualquier situación.. Para una interacción armónica con el mobiliario de lavivienda los altavoces Auna cuentan con un diseño elegante,una carcasa con acabado en haya así como una cubierta del altavozdesmontable.
Bestseller No. 4
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.

Mejores precios encontrados de madera para altavoces


La mayoría de altavoces para móvil inteligente, sin embargo, funcionan por medio de una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento. Algunos puntos que debes tener en cuenta al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el valor, la capacidad, el diseño o bien la conectividad.