Marcas de altavoces bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de enhorabuena porque acabas de encontrar lo que buscabas.

Comprar un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy buena calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería tiende a ser difícil a un coste económico y económico.

Nuestros altífonos son simples de configurar, trabajan muy bien con algún conjunto de alta fidelidad que tenga y transforman la forma en que escucha y diviértete con cada estilo de música.

RebajasBestseller No. 1
Samsung LS32AM502NRXEN - Monitor Smart de 32'' FullHD, 1920x1080, Smart TV Apps, TV Plus, Altavoces, WiFi, Bluetooth, VA, diseño sin Marcos, Negro
  • Entretenimiento sin fin: accede a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu ordenador o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre
  • Samsung TV plus: proporciona una variedad de contenidos (noticias, entretenimiento, deportes) sin cuotas de suscripción y dispositivo adicional
  • Universal Guide: Proporciona una lista de contenidos seleccionados de los canales de broadcast y streaming que quieres ver.
  • Conectividad múltiple: conecta tu ordenador, smartphone o consola de videojuegos al monitor Smart a través de HDMI, Bluetooth o AirPlay
  • Un monitor de 32 pulgadas con Full HD y un diseño sin marcos, elegante y delgado
RebajasBestseller No. 2
Altavoz Goody 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX7, Entrada Auxiliar y botón Directo al Asistente Virtual; Color Negro.
  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas.
RebajasBestseller No. 3
JBL Flip Essential - altavoz portátil con Bluetooth resistente al agua (IPX7)
  • Transmisión inalámbrica a través de Bluetooth
  • 20 horas de reproducción
  • Resistente al agua según la clase de protección IPX7
  • Tiene un acabado elegante con un material de tela duradero
  • Potencia de salida total 30W
RebajasBestseller No. 4
Altavoz 30W Portátil Bluetooth inalámbrico 5.0, 30 Horas IPX7 De Agua luz Led Altavoz, SCIJOY Altavoz InaláMbrico, para El Hogar/Exterior, Ducha, Fiesta, Campo, la Playa la Piscina JardíN Y Garaje
  • ♬ 【IPX7 IMPERMEABLE, ALTA CALIDAD Y luces que cambian de color】 Altavoz bluetooth potente Ideal para llevar contigo al campo, la playa o la piscina. ​El fuselaje completamente sellado garantiza la resistencia al agua de acuerdo con el estándar IPX7 para que el altavoz realmente se pueda usar en cualquier lugar.ste altavoz de discoteca tiene luces intermitentes que le brindan una atmósfera diferente, haga doble clic en el botón de encendido para apagar las luces de la discoteca
  • ♬ 【ALCANCE DE RECEPCIÓN DE 30 M, AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Altavoz bluetooth con luces Bluetooth 5.0 asegura la máxima compatibilidad con casi todos los dispositivos de reproducción y un rango de recepción libre de interferencias de hasta 30 metros; Resistente a la lluvia, al polvo, a la arena (Nota: los altavoces Bluetooth deben estar conectados a dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • ♬ 【THE AMAZON ES NUESTRO ÚNICO VENDEDOR, SERVICIO 100% POSTVENTA; REEMBOLSOS EXCEDENTES DE 100 DÍAS El altavoz SCIJOY también ofrece un reemplazo de reembolso completo de 100 días y una garantía de 60 meses, así como un servicio al cliente amigable, lo que garantiza una posventa sin preocupaciones. altavoz bluetooth 30w ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres contarnos algo! SCIJOY Aaltavoz portatil diseñados por Technische UnBerliniversitt Designer.
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL MULTIFUNCIONAL】 SCIJOY bluetooth altavoz 30w tiene las siguientes funciones: radio FM, banco de energía, TF / SD; puedes usar este altavoz bluetooth para escuchar tu transmisión favorita. en algunos casos, también se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para cargar los auriculares de su teléfono móvil; puede usar el disco SD / TF / U para reproducir sonidos y videos. Idea de Bocinas bluetooth como regalo de cumpleaños y vacaciones(Tarjeta SD no incluida)
  • ♬ 【TECNOLOGÍA TURE WIRELESS y tiempo de reproducción prolongado】 Altavoz bluetooth portatil SCIJOY bocina de musica Disfruta de la música en cualquier momento y lugar. La batería permite entre 24 y 30 horas de reproducción, y la tecnología TURE WIRELESS puede conectar dos altavoz portatil bluetooth Scijoy para crear y disfrutar de un sonido estéreo real. El altavoz Bluetooth LED Disco Light ofrece una reproducción superlarga, se pueden reproducir alrededor de 500 canciones y 10 películas

Mejores precios 2020 en marcas de altavoces bluetooth


Tu altavoz puede ir enchufado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayoría de los móviles inteligentes. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos tiempos han suprimido este puerto y si tienes uno de no podrás usar un altavoz de esta clase.