Marcas de altavoces inteligentes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada superior que un altavoz Wifi para oír el sonido con la mejor calidad, y ningún lugar mejor que nuestra web para hallar el mejor catálogo de altavoces y sonido para salones, oficinas y portátiles del mercado.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin estruendos.

Según la marca de altífonos y dispositivos de sonido, el valor varía y la calidad del producto cambia.

RebajasBestseller No. 1
Reloj Inteligente para Hombre Mujer, Rastreador de Ejercicios con Llamada Micrófono Altavoz IP67 Resistente al Agua Frecuencia Cardíaca Sueño Podómetro Monitor de Calorías para Android y iPhone
  • 【Función de llamada】el reloj inteligente para hombres y mujeres equipado con micrófono y altavoz, puede realizar y contestar la llamada con el reloj cuando su móvil está lejos de usted o no se siente cómodo para sacar el móvil del bolsillo. Puede sincronizar los contactos desde su móvil a través de la aplicación "Lufitcode"
  • 【Fitness Tracker】6 modos deportivos compatibles (correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, escalada, senderismo, baloncesto, fútbol, yoga) Todos los pasos de datos diarios, la distancia y el consumo de calorías. El tiempo de sueño se sincronizará con la aplicación "Lufitcode" para ayudarlo a crear un horario de rutina para alcanzar sus metas saludables.
  • 【Cuidado de la salud】el sensor preciso integrado del reloj inteligente para medir la presión arterial, el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca. La función de monitor de sueño puede analizar la duración del sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de despertar, lo que le permite realizar un seguimiento y mejorar la calidad del sueño. (Nota: todos estos datos no pueden reconocerse como uso médico)
  • 【Recordatorio de notificación】es un buen socio para teléfonos inteligentes. Cuando reciba una notificación del móvil, el reloj inteligente vibrará. Luego, puede verificar la notificación levantando la mano. Puede admitir llamadas entrantes, mensajes, correo electrónico, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y batería de larga duración】IP67 a prueba de agua hace que este reloj rastreador de ejercicios sea más seguro cuando llueve, agua y sudor. Pero no lo exponga a agua caliente o salina. El tiempo de espera es de hasta 25 días, el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 iOS 9.0 o superior.
RebajasBestseller No. 2
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 3
ANSUNG Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone( Negro)
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,28 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • 【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de "no molestar". Después de conectarse a la aplicación "DaFit", puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "Dafit" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 4
IOWODO X5 Smartwatch, Reloj Inteligent Hombre - Impermeable IP68 | Esfera de Reloj de DIY | Tiempo | Caloría | Pulsometro | Sueño | 9 Deportes, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • 🔋 [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación IP68. (IP68 a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/1,5m) Está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • 🎮 [Nuevas características] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • 📱 [Smartphone compatible] : El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 8.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • 💯 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!

Mejores precios encontrados de marcas de altavoces inteligentes


Una característica importante es que además es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, de este modo que añade funciones semejantes a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, oír noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y mucho más.