Marcas de altavoces para coches

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien quiere comprar un nuevo altavoz, está con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de diferentes especificaciones, funciones, conexiones y costos en nuestra tienda te ayudaremos para que no falles en tu elección.

Con los adelantos tecnológicos, los parlantes tampoco se quedaron atrás.

——

Bestseller No. 1
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Bestseller No. 2
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Bestseller No. 3
DCSk – 15m - 2 x 2.5mm² - Cable para Altavoces – Cable OFC para Altavoces, Adecuado para Altavoces de Coche, Cobre Puro sin oxígeno 99.99%, Negro
  • MEDIDAS: Este cable de altavoces flexible y duradero tiene una longitud de 15 m y una sección transversal de 2 x 2.5 mm²
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El alambre de cobre del cable del altavoz tiene una pureza del 99.99%; no contiene aluminio, por lo que ofrece una conductividad y unas propiedades de transmisión perfectas, gracias a los alambres entrelazados
  • REVESTIMIENTO DE AISLAMIENTO RESISTENTE AL PLEGADO: El revestimiento de PVC flexible e inodoro permite la instalación y conexión en áreas estrechas y de difícil acceso; Dimensiones 3.5 mm 7.3 mm +/- 0.4 mm
  • INDICADORES DE POLARIDAD: Nuestros cables de altavoces para Hifi están marcados con indicadores útiles y con indicadores de medición impresos para facilitar la instalación y evitar resultados no deseados durante la conexión
  • USOS VARIOS: Estos cables de instalación son adecuados para receptores, sistemas estéreo, audio y Hifi; ideales para uso profesional y doméstico, o como cables para altavoces de coche
Bestseller No. 4
Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.

Las mejores ofertas de marcas de altavoces para coches


Visto que los altífonos puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o controlados por una aplicación móvil son detalles que fácilmente inflarán su coste. No obstante, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para muchos el canal de sonido más especial. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficiencia si lo único que vais a tener conectado a tu ordenador son dos altavoces.