Medidas de altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de suerte porque acabas de hallar lo que procurabas.

Si deseas adquirir tu altavoz en línea , nuestras increíbles rebajas y garantías son tu opción mejor.

Cuentamoscon precios accesibles que están al alcance de cualquier bolsillo para gozar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en casa como a lo largo de tus desplazamientos.

Bestseller No. 2
Altavoz de media frecuencia de graves Monacor 10,0680 40 W
  • Especialmente adecuado para sistemas de altavoces en miniatura y altavoces de columna.
  • Membrana de cono de cartón
  • Potencia musical: 40 wmax
  • Potencia nominal: 20 wrms
  • Rango de frecuencia: f3-16.000 hertz
Bestseller No. 3
Pikolin Home - Protector de colchón de Tencel impermeable e hípertranspirable también en sus laterales para una óptima protección
  • Híper-transpirable; Recomendado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Tacto suave y fresco
  • Gran capacidad para retener el exceso de humedad
  • Impermeable (laterales también)
Bestseller No. 4
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre
  • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos altavoces inalámbricos bluetooth con diafragma de graves de aleación de aluminio y altavoz de doble unidad de frecuencia completa de alta potencia de 24 W para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad, tecnología EXTRA BASS para sonido potente. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 【Potente altavoz impermeable IPX7】 Este altavoz con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto Puede traer un altavoz bluetooth portátil para disfrutar de la ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, bañarse en cualquier lugar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre.
  • 【Compatibilidad con Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable a un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, MP3, TV, computadora portátil.
  • 【30 horas de tiempo de reproducción feliz】 El altavoz bluetooth inalámbrico portátil Ortizan funciona con una batería de litio de larga duración de alta calidad que puede reproducir durante más de 30 horas con una sola carga. Este altavoz Bluetooth es muy adecuado como regalo de vacaciones para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, adecuado para familiares y amigos, niños y niñas.

Las mejores ofertas de medidas de altavoces


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la estrecha banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo hacerlo para esos altífonos que no lo consiguen. Esto es por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o bien ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se debe a que la mayor parte de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.