Mejor altavoces para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos expertos en audio profesional y por eso tenemos una enorme selección de altavoces y etapas que te dejarán trabajar cómodamente y con libertad.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra amplia gama de altavoces.

Si desea que los bajos sean aún más graves para conducir las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede añadir un subwoofer separado.

RebajasBestseller No. 1
Altavoces PC, 10W Altavoz 2.0 USB Gaming Sobremesa, Parpadeo Rítmico, Sonido Estéreo, Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio, Móvil, Casa, Oficina, Fiesta, Ordenador Portátil
  • ♫ 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Múltiples Modos-Ritmo Exclusivo & Iluminación Simultánea】: SR600 altavoces de nueva generación con botón giratorio y Iluminación LED RGB Mejorada . Modo de ritmo: la luz cambia según el ritmo de la música; modo de gradiente: la luz cambia de forma natural con el tiempo; modo fijo: eliges el color de la luz y mantienes el color fijo. Es atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming.
  • ♫ 【Operación Simple & Control Integrado con un Botón de Mando】: Interruptor de encender / apagar y control de volumen usando un botón de mando knob simple en la parte frontal de los altavoces. Así se puede ajustar el sonido de altavoz rápido y fácilmente.
  • ♫ 【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】: Tamaño mini de 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su ordenador PC, ordenador portátil!
  • ♫ 【Plug & Play & Compatibilidad Universal】: Conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar. SR600 altavoces pc sobremesa es compatible con pc, ordenador portátil, tableta, celular. Perfecto para fiesta, casa, oficina, regalo.
RebajasBestseller No. 2
Samsung LS27AM502NRXEN - Monitor Samsung Smart M5 de 27'' Full HD, 1920x1080, Altavoces, Conectividad Móvil, Mando a Distancia y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, Youtube) y TV Plus
  • Entretenimiento sin fin: accede a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu ordenador o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre
  • Samsung TV plus: proporciona una variedad de contenidos (noticias, entretenimiento, deportes) sin cuotas de suscripción y dispositivo adicional
  • Universal Guide: Proporciona una lista de contenidos seleccionados de los canales de broadcast y streaming que quieres ver.
  • Conectividad múltiple: conecta tu ordenador, smartphone o consola de videojuegos al monitor Smart a través de HDMI, Bluetooth o AirPlay
  • Un monitor de 27 pulgadas con Full HD y un diseño sin marcos, elegante y delgado
Bestseller No. 3
Altavoces para Computadora con Subwoofer,sistema de sonido multimedia estéreo 2.1 alimentado por USB con luz LED RGB para juegos de Audio de 3,5mm,hasta 11W,mejora de graves para música,películas,PC
  • ♫♫ Potente sistema de altavoces 2.1: altavoz de satélite doble de 3 W y potencia de subwoofer de 5 W. En comparación con otros altavoces pequeños, este sistema de altavoces mini ofrece un sonido estéreo rico y claro. Diafragma de graves integrado para proporcionar un fuerte rendimiento de graves. (Nota: limitado al volumen pequeño, el efecto de graves todavía no puede comparar con altavoces grandes y subwoofer profesional)
  • Altavoz LED brillante: este altavoz 2.1 para computadora incorpora una iluminación RGB suave, que crea una fiesta romántica y relajante/música/juegos/películas y un ambiente de vídeo. Nota: el color de las luces cambiará cíclicamente, no puedes elegir controlar el color de la luz.
  • ♫♫ Plug and Play: alimentado por cable de puerto USB de 5 V, y un cable universal de entrada auxiliar de 3,5 mm para fuente de audio, elimina la necesidad de un enchufe de pared. Adecuado para la mayoría de reproductores de música, iPad, teléfono, tablet, reproductor de MP3, PS4, Xbox, TV, PlayStation u otros dispositivos.
  • Control de volumen fácil y bajo ajustable: los controles de volumen separados están convenientemente situados en la parte delantera del altavoz anfitrión para un ajuste fácil y sin complicaciones de agudos y graves. Puedes adaptar la música en diferentes estilos de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
  • Contenido de la caja: 1 subwoofer, 2 altavoces, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 4
10W Altavoz PC Sobremesa, Bluetooth Gaming USB de Ordenador Sobremesa, Barra de Sonido RGB Mejorado con Botón Giratorio, para Ordenador Portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • ♪♪【Súper Calidad de Sonido Estéreo de 10W】 - Sonido estéreo rico y fuerte - Sonido envolvente 3D efecto 5W * 2 con excelente calidad de bajos. El modelo de SR300 Plus tiene diafragma mejorada de nueva generación de bajos incorporado, el uso del diseño de ayuda de baja frecuencia incluido, hace que el sonido sea más penetrante y poderoso. Ayuda a disfrutar de música, película, PC Gaming etc.
  • ♫【3 Modos de LED RGB Mejorados & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR300 Plus emite luces de colores alternativamente a través del control táctil sobre la barra de sonido, resulta atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • ♪♪【 Plug and Play & Modo Bluetooth 5.0】: Los altavoces del ordenador solo necesitan enchufarse al puerto USB de la fuente de alimentación y luego conectar el cable de audio de 3,5 mm al conector para auriculares de ordenador o teléfono inteligente, uso conveniente. Además del modo aux, el altavoz sería compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, funciona perfecto dentro de 10m.
  • ♫ [Botón giratorio para controlar el volumen & Botón para controlar la luz]: en la parte frontal del altavoz, hay una perilla que se puede usar para aumentar o disminuir el volumen, un botón táctil para encender y apagar la luz y un botón para iniciar el modo Bluetooth y prepararlo El botón se utiliza para la sincronización. Diseño moderno, actualización de material de altavoz de PC SR300 Plus, disfrute de una mejor experiencia y mejore la calidad.
  • ♪♪【Compatibilidad Amplia & Servicio Garantizado de 18 Meses】: El altavoz sería compatible con la mayoría de los reproductores de música, adecuado con tabletas, teléfonos inteligentes, ordenador portátil, PC, MP3 etc. Perfecto para oficina, hogar, dormitorio, automóvil, fiestas. Tenemos equipo de servicio para resolver el problema, responderemos dentro de 24 horas en día de trabajo, y la garantía sería de 18 meses sin preocupación.

Compra los mejor altavoces para pc a un precio imbatible


Una característica importante es que también es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de este modo que añade funciones semejantes a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y considerablemente más.