Mejorar altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de mejorar altavoces Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Si estas buscando la combinación especial de coste, desempeño y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en el hogar, no hay opción mejor que estos modelos.

Sino halla el altavoz Hi-Fi que usted necesita puede ponerse en contacto con en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

Bestseller No. 1
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 2
Aigoss Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil Audio HD y Graves Mejorados, Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres, Radio FM y Ranura para TF, Negro
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss A1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
Bestseller No. 3
Xiaomi Mi True Wireless Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico con Batería de 2600 mAh, Protección Contra el Agua IPX7 Mejorada, Altavoz inalámbrico
  • 【True Wireless Stereo】- Sumérjase en la música. La tecnología de conexión inalámbrica admite la conexión de dos altavoces para que pueda crear su propia experiencia de sonido envolvente.
  • 【Música en cualquier lugar】- ya sea que esté de viaje o en casa, el altavoz le permite disfrutar de la música en cualquier lugar.
  • 【IPX7 resistente al agua】- Disfruta de buena música bajo la lluvia. La estructura impermeable hecha de materiales duraderos permite que el altavoz maneje fácilmente el clima lluvioso y las salpicaduras de agua.
  • 【Micrófono incorporado】- Llamadas manos libres con un botón. Disfrute de una función de manos libres más conveniente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】- Cargue una vez, escuche durante 13 horas. Baila hasta altas horas de la noche con la batería de alto rendimiento de 2600 mAh y mantén el ritmo durante horas (basado en un volumen del 50%. La duración real de la batería variará según la música, el volumen, etc.)
Bestseller No. 4
dream Player for Fire TV
  • Ver TV en directo o películas grabadas de tu receptor Enigma2 en TV Android

Compra los mejorar altavoces a un precio imbatible


El estándar acepta superiores velocidades de transferencia a cambio de un más grande consumo, que no suele ser lo perfecto para este tipo de gadgets que funcionan con baterías internas.