Mejores altavoces 2.1 para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de enhorabuena porque acabas de hallar lo que buscabas.

Hoy en día, los adelantos en los métodos de conversión analógica a digital mejoraron la calidad de las grabaciones digitales.

Hallar la estabilidad entre esas dimensiones y la calidad que podemos conseguir será una de las decisiones bien difíciles en el momento en que estamos hablando de escoger un altavoz.

RebajasBestseller No. 1
Altavoces para Computadora con Subwoofer,sistema de sonido multimedia estéreo 2.1 alimentado por USB con luz LED RGB para juegos de Audio de 3,5mm,hasta 11W,mejora de graves para música,películas,PC
  • ♫♫ Potente sistema de altavoces 2.1: altavoz de satélite doble de 3 W y potencia de subwoofer de 5 W. En comparación con otros altavoces pequeños, este sistema de altavoces mini ofrece un sonido estéreo rico y claro. Diafragma de graves integrado para proporcionar un fuerte rendimiento de graves. (Nota: limitado al volumen pequeño, el efecto de graves todavía no puede comparar con altavoces grandes y subwoofer profesional)
  • Altavoz LED brillante: este altavoz 2.1 para computadora incorpora una iluminación RGB suave, que crea una fiesta romántica y relajante/música/juegos/películas y un ambiente de vídeo. Nota: el color de las luces cambiará cíclicamente, no puedes elegir controlar el color de la luz.
  • ♫♫ Plug and Play: alimentado por cable de puerto USB de 5 V, y un cable universal de entrada auxiliar de 3,5 mm para fuente de audio, elimina la necesidad de un enchufe de pared. Adecuado para la mayoría de reproductores de música, iPad, teléfono, tablet, reproductor de MP3, PS4, Xbox, TV, PlayStation u otros dispositivos.
  • Control de volumen fácil y bajo ajustable: los controles de volumen separados están convenientemente situados en la parte delantera del altavoz anfitrión para un ajuste fácil y sin complicaciones de agudos y graves. Puedes adaptar la música en diferentes estilos de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
  • Contenido de la caja: 1 subwoofer, 2 altavoces, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 2
Altavoces PC Sobremesa Bluetooth 5.0, 10W Subwoofer Sonido de Canal 2.1, Sistema de Altavoces para Ordenador, Controles Separados para Volumen, Graves, Altura para Móvil, Ordenador Portátil
  • 【Operación Simple & Control Directo】 En el anfitrión del altavoz hay controles de volumen separados, controles de graves y controles de altura, lo que permite un ajuste fácil y conveniente del volumen, así como de los tonos graves y agudos. Puede adaptar la música en diferentes estilos según sus necesidades y preferencias.
  • 【10W Subwoofer 2.1 Canal & Disfrute de Música de Alta Calidad】 Rendimiento superior, bajos ricos, sonido estéreo. Equipado con dos altavoces y un subwoofer, el altavoz ofrece un sonido potente y que llena la habitación. Sumérjase en el fascinante mundo de la música.
  • 【Modo AUX & Modo Bluetooth】 Plug & play USB. 10W Potencia Subwoofer de alto rendimiento. Haga clic en esta tecla "M" para cambiar fácilmente entre el modo AUX y el modo Bluetooth. El sistema de altavoces Bluetooth 5.0 con Sonido de Canal 2.1 es compatible con todos aquellos que tengan un conector para auriculares de 3,5 mm a 3,5 mm o función Bluetooth.
  • 【Excelente diseño】 El altavoz multimedia SR800 adopta telas de alta calidad y el diseño inclinado proporciona el mejor campo de sonido para reproducir música limpia y clara. Tamaño: 7,5 cm * 10,9 cm * 8,3 cm (2 altavoces), 7,5 cm * 10,9 cm * 8,3 cm (subwoofer).
  • 【Extensiones adicionales】 En la parte posterior, el altavoz está equipado con la ranura para tarjeta TF y la toma de disco U, luego puede reproducir música directamente a través de la tarjeta TF y el disco U. ¡Disfruta siempre de la música libremente!
Bestseller No. 3
Altavoces para Computadora, Altavoces 2.1 para PC con Cable, Sonido Estéreo con Subwoofer, Conector de 3,5 mm, PC, Portátil, Tableta, Teléfono
  • 【Subwoofer】El subwoofer produce unos graves excelentes, suaves y sin distorsiones. El potente efecto de bajos es ideal para los juegos, la música o el cine en casa, y le proporciona una mejor experiencia de sonido.
  • 【Sonido Estéreo Intenso】El altavoce para PC alimentado por USB proporciona un sonido estéreo rico y potente para escuchar música a través de dos altavoces de alto rendimiento y un subwoofer para mejorar la claridad y la fidelidad.
  • 【Amplia Gama de Compatibilidad】Este altavoce es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos, como ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y reproductores de MP3, lo que facilita su uso en una variedad de entornos.
  • 【Fácil de usar】Alimentado por USB, se conecta directamente a una fuente de alimentación de 5V, como un ordenador USB o una toma de carga; entrada de audio de 3,5 mm para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC, tabletas u otros dispositivos.
  • 【Servicio】Si encuentra algún defecto o problema técnico en su altavoz 2.1, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas. Cada necesidad o petición del cliente nos importa.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche

Los mejores precios de mejores altavoces 2.1 para pc


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre estuvo ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas versiones hay o cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día alén de percibir música.