Mejores altavoces 5.1 home cinema

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La mejor calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te exponemos nuestro catálogo de mejores altavoces 5.1 home cinema .

Te planteamos algunas de las peculiaridades que deberías tener en cuenta a la hora de decidirte por uno o bien otro altavoz.

Es considerable tener en cuenta que la opción inalámbrica suele ser más cara que la conexión por cable y también tiene un alcance limitado.

Bestseller No. 1
auna Areal 525 BK Home Cinema 5.1 - Equipo de Sonido Envolvente , 5 Altavoces Surround , Subwoofer Bass Reflex , Entrada AUX , 125 W RMS , > 60 dB , 20 - 20.000 Hz , Mando a Distancia , Negro
  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido envolvente activo 5.1 de Auna Areal 525 WH, con una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable, convierte tu área de entretenimiento en un económico Home Cinema gracias a su sistema multicanal de sonido 5.1.
  • POTENCIA: El centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 12 W + 50 vatios RMS de potencia.
  • MUY AFINADO: Gracias al mando a distancia incluido, podrás diferenciar y determinar por completo el sonido envolvente del subwoofer y de los altavoces satélite y adaptarlo a las necesidades espaciales y sonoras de tu hogar con total comodidad.
  • SIN LÍMITES: A través de la entrada RCA podrás conectar equipamiento de audio externo de todo tipo, como tu smartphone, tableta o reproductor de CD y MP3, así como ordenadores y televisiones, al sistema de Home Cinema con sonido surround de Auna Areal 525.
  • ELEGANCIA: El diseño del sistema de sonido envolvente Areal 525 WH convence debido a su elegancia y sobriedad, la cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración. Su superficie lacada en blanco le da un toque de distinción y modernidad.
Bestseller No. 2
auna Areal 653 - Home Cinema 5.1, Sistema Sonido Surround, Concept 620 Envolvente, Rendimiento 145W RMS, Subwoofer sidefiring, Altavoces satélite, Bassreflex, Bluetooth, USB, SD, AUX, Negro
  • RENDIMIENTO: Juego Home Cinema compuesto por un subwoofer activo y cinco altavoces satélite. El subwoofer Bass Reflex de emisión lateral crea junto con los cinco altavoces satélite un sonido envolvente de 15 W (cada satélite) y 70 W RMS el subwoofer.
  • SONIDO SURROUND: Sistema surround 5.1 de auna Areal 653 multicanal que permite conectar reproductores de DVD y Blu-Ray. Justo lo que necesitas para disfrutar de tus películas, música y videojuegos favoritos con un sonido nítido y de calidad.
  • VERSÁTIL: Este de auna reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB gracias a su puerto USB y el lector de tarjetas SD; y la entrada auxiliar se utiliza, por ejemplo, para conectar ordenadores o el reproductor de CD-MP3.
  • COMODIDAD: Con su mando por control remoto incluido podrás ajustar las opciones del equipo cómodamente desde el sofá y mediante la interfaz Bluetooth del Areal 653 escuchar tu música favorita en streaming desde teléfonos, tabletas u ordenadores.
  • DISEÑO: Dispone de base antideslizante y carcasa con efecto lacado color negro para ofrecer un aspecto elegante. La estética de este equipo de sonido envolvente Concept 620 lo hace encajar en cualquier tipo de ambiente y decoración.
Bestseller No. 3
Duronic SPS1022 /60 Soporte para Altavoz - 60 cm de Altura - Estabilidad con Arena - Conos antivibración - Compatibilidad Universal con Altavoces HiFi / Estéreo / Home Cinema 5.1
  • Los soportes para altavoces juegan una labor importante a la hora de asegurar que los altavoces funcionen de la mejor manera posible. Si se coloca un altavoz en el suelo o sobre un mueble, la calidad del sonido será menor y emitirá vibraciones. Al invertir en los soportes para altavoces de Duronic, notará una gran diferencia en la calidad del sonido y, por otra parte, podrá crear una decoración más estética en su habitación.
  • Para dar una mayor estabilidad, este soporte se fabrica con acero. Para mejorar el sonido y reducir las resonancias, puede amortiguar estos soportes llenándolos con 2/3 de arena. Al hacer esto, mejorará la calidad del sonido que sale de su altavoz y, al mismo tiempo, añadirá una mayor estabilidad a las columnas cuando sostenga altavoces más pesados. La altura de los soportes es perfecta, ya que permiten que el sonido vaya hacia delante evitando que los muebles bajos lo bloqueen.
  • Tanto en la base como en la superficie del stand hay 4 clavos, también conocidos como «conos», que desempeñan un papel crucial para garantizar la máxima estabilidad en suelos con alfombra y para reducir las vibraciones que producen los altavoces. Los clavos de metal son necesarios para asegurar que la vibración se dispersa y aísla de forma efectiva simultáneamente. Por este mismo motivo, están también en la superficie para asegurar que el altavoz se apoya correctamente.
  • Consiga tener una gran calidad del sonido en todas las superficies del suelo: alfombra, vinilo, madera o laminado, con estos soportes obtendrá una buena calidad de sonido en todas las diferentes superficies gracias a los innovadores conos de aislamiento que hay en la base y en la superficie. ¡No se preocupe! El diseño de la base es sofisticado, ya que esconde los agujeros de los clavos dentro del diseño. Por otra parte, Duronic dispone de discos de metal para usar con los clavos para proteger la
  • Características: soportes para altavoz de tamaño pequeño/mediano/grande. Se vende en packs de 2 piezas por compra. Ancho de la base: ancho de la superficie máxima capacidad de peso: 5kg Otros tamaños disponibles
RebajasBestseller No. 4
Bose® Acoustimass® 10 Series V - Equipo de Home Cinema 5.1, Negro
  • El sistema de alto rendimiento Acoustimass de Bose ofrece un sonido envolvente 5.1 espacioso para las habitaciones más grandes
  • Los compactos altavoces Direct/Reflecting serie II se montan pegados a la pared pero proyectan el sonido más lejos que los modelos de un solo altavoz
  • El módulo alimentado Acoustimass se vale de dos transductores de alto rendimiento para ofrecer efectos de graves potentes
  • El volumen y la frecuencia de graves pueden ajustarse mediante controles específicos
  • Emparéjelo con el receptor A/V que desee para disfrutar de un sonido envolvente de cine

Mejores precios 2020 en mejores altavoces 5.1 home cinema


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con cierta reticencia y podemos encontrar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno u otro. El sonido envolvente no se ve que vaya a tocar techo de instante particular que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.