Mejores altavoces activos para dj

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si comprarás un mejores altavoces activos para dj , asegúrate de que posee un códec de calidad capaz de reproducir sonido en condiciones óptimas.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altavoces Bluetooth.

La calidad de los altífonos están determinada por el número y tipo de altavoces que incluyen. Los más costosos tienen dentro uno o numerosos altavoces de subgraves o de agudos . Los más económicos se centran en proporcionar una calidad aceptable, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.

Bestseller No. 1
Malone Altavoz Activo PA (800 W, woofer 15", Entrada para micrófono, Apto Exteriores, fácil Transporte, Apto para Montaje, DJ, conexión Equipos de línea) - Negro
  • Parlante PA activo de 800 W de potencia máxima. Cuenta con potentes graves de 15" (38 cm), entradas en línea y para micrófono.
  • Apto para ser montado en diferentes alturas y ángulos, gracias a la brida estándar y los tres puntos de fijación M10. Carcasa resistente y apta para exteriores.
  • Conexiones: entrada jack XLR, 2 entradas jack de 6,3 mm, 2 entradas RCA AUX 3,5 mm. Posibilidad de conexión de micrófonos y equipos de línea. Potencia RMS: 400W.
  • Este altavoz proporciona un sonido claro con un volumen adecuado para eventos medianos, tanto en interiores como exteriores. Posibilidad de entrada de regulación por separado del altavoz PA.
  • Su carcasa es resistente a golpes, de bajo peso y alta potencia acústica. Como modo operativo existe la posibilidad, junto al modo de línea, de conectar directamente un micrófono.
Bestseller No. 2
Malone PW-2908A Altavoz PA Activo de 2 vías (150 W RMS, subwoofer 8", Entrada micrófonos, Apto Exteriores, Apto para Montaje sobre trípode, Carcasa ABS Resistente, DJ) - Negro
  • Parlante PA activo de dos vías con una potencia RMS de 150 W y un altavoz de graves de 8" (20 cm). Dispone de un ecualizador de 2 bandas para la adaptación del sonido.
  • Carcasa ABS liviana y resistente al exterior, con tres asas y brida normalizada para fácil transporte.
  • Conexiones: entrada de línea-micrófono XLR, entrada jack 6,3 mm para micrófono, entrada de línea XLR, entrada de línea RCA estéreo, salida de línea jack 6,3 mm. Potencia máxima: 300 W. Sensibilidad: 92dB.
  • Este altavoz es el dispositivo ideal para DJs, grupos musicales y cualquier organizador de festivales. Cuenta con una potencia suficiente para liderar incluso eventos con altos niveles de sonido.
  • La brida normalizada permite el montaje sobre trípode y en posición horizontal como caja para monitor. Los ángulos se encuentran integrados en la carcasa.
Bestseller No. 3
Altavoz Bluetooth de luces de discoteca, luces de fiesta activadas por sonido, control remoto USB 3 en 1 Mini luz de bola de discoteca de Halloween, luz nocturna LED para DJ, fiestas
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH INCORPORADO】: las luces de discoteca mejoradas para fiestas se pueden usar como un altavoz led bluetooth, conectar su teléfono móvil, computadora o cualquier otro dispositivo de reconocimiento de dientes azules para hacer un poco de ruido para una gran fiesta. Admite tarjeta SD, USB y música en formato MP3, formato MP4. Altavoz de alta calidad, sin acento, sin vibrato, sin voz agrietada.
  • ♬ 【LUCES DE FIESTA ACTIVADAS POR SONIDO】: la bola de luz de discoteca está apagada 3 modos activados por sonido, luz apagada, efectos dinámicos y estroboscópicos. El potente sensor activado por voz captura el sonido o la música cercanos y cambia el color o la velocidad con el sonido y la música. El control remoto puede penetrar obstáculos, como paredes, y lograr el control a larga distancia (20-30 metros).
  • ♬ 【3 EN 1 DISCO PARTY LUCES Y LUZ NOCTURNA】: 1.Como luces de colores, tienen 7 colores diferentes y pueden cambiar con el sonido y la música.2.La luz nocturna tiene 7 colores diferentes para que pueda ajustar, puede ajustar el color y brillo, ajuste el tiempo por control remoto.3. Como un altavoz bluetooth con altavoz, conecte su teléfono a las luces de la fiesta disco, luego podrá disfrutar de su música.
  • ♬ 【FÁCIL DE INSTALAR Y LLEVAR】: Simplemente conecte las luces de discoteca a un dispositivo USB, como un teléfono, computadora, etc., use el control remoto para configurar los modos que desee, luz de color o luz nocturna, consulte el MANUAL DEL USUARIO. son súper brillantes con tamaño mini y fáciles de transportar. Se pueden colocar directamente en una mesa o escritorio, o se pueden fijar en la pared y el techo. Fácil de crear un ambiente dinámico y vibrante.
  • ♬ 【ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES】: las luces de escenario USB dj disco se pueden usar para interiores y exteriores, los efectos de iluminación únicos lo hacen perfecto para papool, club, hogar, iglesia, Karaoke, KTV, bodas, decoraciones de Halloween, bar, Navidad, habitación para niños, que le trae a usted y a sus amigos buenos recuerdos.
Bestseller No. 4
Fenton SPB-12 Altavoces activo y pasivo 30cm (12") (800W potencia, entrada USB SD reproductor MP3, Bluetooth, sistema sonido profesional, altavoz bassreflex con subwoofer, apto exterior, entrada micrófono)
  • Sistema de altavoces maestro-esclavo con una potencia máxima de 800W | Altavoces bassreflex con potentes subwoofers de 30cm (12") y piezo horn | Entradas USB y Sd para la reproducción directa de pistas MP3 desde tarjetas SD, lápices USB, reproductores MP3, etc.
  • Dos entradas de micrófono para eventos vocales centrados en el habla y el canto | Resistentes carcasas MDF con asas en la parte superior
  • Conexiones del altavoz activo: 2 x entrada de micrófono jack de 6,3mm (frontal), 1 x entrada USB (frontal), 1 x entrada SD (frontal), 1 x entrada de línea RCA estéreo, 1 x salida de audio RCA para la conexión con el altavoz pasivo | Conexiones del altavoz pasivo: 1 x entrada de audio RCA (cable integrado) | Volúmenes de micrófono, USB, SD y master ajustables por separado
  • El Fenton SPB-12 es un equipo que consiste en un altavoz activo y un altavoz pasivo y que ofrece un sonido lleno y potente. | Los altavoces Fenton SPB-12 son ideales para funcionar en espacios medianos. Las robustas caracasas permiten un uso móvil incluso en exteriores.
  • Del sistema de altavoces maestro esclavo Fenton SPB-12 destacan los 800W de máxima potencia y el potente subwoofer de 30cm (12"). Su diseño bassreflex aumenta la potencia de sonido y otorga a los graves la base deseada.

Compra los mejores altavoces activos para dj a un precio imbatible


La calidad de los altavoces están determinada por el número y tipo de altífonos que incluyen. Los más baratos se centran en proporcionar una calidad aceptable, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.