Mejores altavoces de estanteria

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales mejores altavoces de estanteria reúnen un reducido tamaño con una excelente calidad de sonido.

Los audiófilos valoran un concepto llamado fidelidad, que tiene relación a cuán verdadero es un sonido grabado en relación a la fuente original de ese sonido.

Los aguantes de montaje durables y resistentes a los impactos para la instalación de altavoces en la pared son prácticos para las salas de música que necesitan una acústica adecuada.

Bestseller No. 1
LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4", home cinema)
  • El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75 Wx2 RMS
  • Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 23.5 CM x 15.6 CM x 14.6 CM
Bestseller No. 2
Majority D40 Par de Altavoces Activos de estantería HiFi estéreo con Cable, Altavoces de Ordenador/PC con Amplificador y Opciones de Audio y Sonido, para Home Cinema, Juegos, portátiles/Escritorio
  • JUEGO DE ALTAVOCES DE ESTANTERÍA CON SONIDO DE ALTA CALIDAD Y AMPLIFICADOR INTEGRADO: Los altavoces activos Majority D40 son ideales para tu configuración Hifi para disfrutar del mejor sonido en juegos, en ordenador o portátil, o para home cinema. Los altavoces activos tienen su propio amplificador, por lo que disfrutarás de un sonido excepcional desde el principio. Sube los graves o afina los agudos para obtener un sonido perfecto que llene la habitación. ¡Perfectos para fiestas!
  • CONECTA LOS ALTAVOCES AL TELEVISOR, PORTÁTIL, ORDENADOR DE SOBREMESA O DISPOSITIVOS BLUETOOTH: Usa un cable óptico o un cable de 3.5mm AUX a RCA (incluido) para conectar los altavoces al TV, teléfono o tableta por Bluetooth. Conéctate a un ordenador, portátil o monitor con los cables AUX o RCA y usa los altavoces para juegos. También puedes usar el mando a distancia para reproducir, pausar y saltar las pistas.
  • USB/MICRO SD/AUX/ÓPTICA: Con todas sus opciones de audio, los altavoces hifi D40 también permiten reproducir hasta 64 GB de audio desde una tarjeta micro SD/TF o una memoria USB o pendrive. También puedes conectar un dispositivo auxiliar como un reproductor MP3 o un reproductor de CD usando el jack de 3,5 mm (incluido). Los altavoces USB D40 también incluyen una conexión óptica para la conexión a televisores y otros dispositivos con entrada óptica.
  • Bluetooth 5.0 * 2 altavoces de rango completo de 4" + 2 tweeters de 1" para un sonido potente * Dimensiones: 223 mm × 137 mm × 179 mm * Entrada USB * Entrada óptica * Entrada AUX * Mando a distancia * Ranura para tarjeta micro SD * Control de dispositivos Bluetooth a través del mando a distancia * Controles de graves y agudos * Toma jack de auriculares * LECTURA DE ARCHIVOS MP3, WMA, FLAC, MAV y APE *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
Bestseller No. 3
Edifier P12 Altavoces Pasivos de Estantería - altavoces de 2 vías con soporte de pared incorporado - Requiere amplificador o receptor para operar- - Color Madera, par
  • TWEETERS DE DOMO DE SEDA – El tweeter de 19mm (3/4 de pulgada) de alta calidad reproduce sonidos agudos al momento
  • CONDUCTORES DE BAJOS DE 4 PULGADAS– Sonido natural balanceado con un driver de 4 pulgadas y un puerto reflector de bajos para realzar los bajos. Impedancia de 6 ohm
  • SOPORTE DE PARED INCORPORADO – Coloque estos altavoces en la pared como altavoces envolventes traseros para su sistema de Home Cinema
  • RECEPTOR O AMPLIFICADOR REQUERIDO – Conecte un amplificador o un receptor para alimentar estos altavoces a su gusto. Cables de altavoz incluidos.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA – Alta calidad y confiabilidad con mano de obra y repuestos garantizados por 2 años en EE.UU. y Canadá.
Bestseller No. 4
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS - Negro
  • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
  • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth

Mejores precios 2020 en mejores altavoces de estanteria


Localizamos los mejores distribuidores de altavoces portátiles potentes y baratos del mercado para ti a fin de que consigas seguir escuchando tu música favorita donde estés.