Mejores altavoces hifi bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien desea comprar un nuevo altavoz, está con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de distintas informaciónes, funciones, conexiones y costos en nuestra tienda te asistiremos para que no falles en tu elección.

Hay un par de cosas que querrás tomar en cuenta al adquirir un altavoz Bluetooth, la primera de las cuales es si quieres que sea inalámbrico o con cable.

Hay diseños de colores interesantes y diseños más sobrios y elegantes.

Bestseller No. 1
Bluetooth Amplificador, Fosi Audio BT20A - Receptor de Audio Estéreo de 2 Canales Hi-Res TPA3116 Class D Integrated Mini Amp 2.0CH para Altavoces Pasivos 100W x2 (Negro)
  • Pequeño y sencillo diseño compacto pero práctico y potente, pequeño amplificador inalámbrico Hi-Fi Bluetooth diseñado exclusivamente para los clientes que buscan un sonido HiFi.
  • Núcleo CSR Bluetooth 5.0, con un alcance de conexión de hasta 50 pies que garantiza un bajo retardo de la señal. Sin chasquidos ni ruidos audibles cuando se establece la conexión Bluetooth.
  • 100W RMS x2(4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), viene con una fuente de alimentación de 24V, puede manejar altavoces de 280watts(8 ohm), 320watts(4 ohm). (Sólo para los altavoces pasivos, no para los altavoces potentes).
  • Diseño de circuitos avanzado, circuito de protección de altavoces incorporado, mejor para estantería/ordenador/escritorio/altavoces en su casa.
  • Amplificador digital integrado en el hogar, garantía de 18 meses, puede devolver el artículo si tiene algún problema.
Bestseller No. 2
[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estereos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estero hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa o Google Home para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
RebajasBestseller No. 3
DOCKIN Altavoz Bluetooth HiFi D Fine 50W - Sistema de Sonido Portátil con Estéreo de 2 Vías, con Cargador - Cuerpo IP55 Impermeable y Anti Polvo para Exteriores - Reproductor de 10 Horas
  • 🎵 SONIDO SUPERIOR - Conocido por su fantástico sonido estéreo de 2 vías y 4 controladores activos, el altavoz portátil cuenta con una profunda producción de bajos, medios precisos y altos detallados.
  • 🎵 MANTÉN LA FIESTA EN MARCHA - Con una alta capacidad de batería, nuestros altavoces Bluetooth ofrecen sonidos potentes y fuertes durante períodos más largos. Reproduce hasta 10 horas.
  • 🎵 LLÉVALO CONTIGO - Disfruta de las mejores melodías en todo lugar con este mini altavoz. Con su IP55 a prueba de salpicaduras y polvo, puedes llevarlo cómodamente a la playa, al parque o de viaje.
  • 🎵 FUNCIONA COMO CARGADOR - Ahora no tienes que preocuparte si tu teléfono móvil se queda sin batería. Simplemente puedes usar la batería integrada de este altavoz como un banco de energía de reserva.
  • 🎵 CALIDAD GANADORA DE PREMIOS - Cuando se trata de rendimiento, nuestro altavoz es mejor. Fue reconocido como el mejor altavoz Bluetooth en 2018 por el sitio de comparación de tecnología alemana, Chip!
Bestseller No. 4
Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth, 30 W, Alta resolución, BassUp, Graves y Agudos ampliados, Altavoz portátil HI-FI inalámbrico, 12 Horas de reproducción, IPX7 Impermeable y USB-C
  • Audio de alta resolución: el Motion+ está equipado con un asombroso audio de alta resolución, mejorado con el Qualcomm aptX para lograr una reproducción de música sin pérdidas al reproducirla mediante Bluetooth.
  • Gran sonido con graves intensos: provisto de dos altavoces de agudos de frecuencia ultraalta, altavoces de graves de neodimio y radiadores pasivos para llenar cada rincón de la estancia con 30 W de fantástico sonido. Las frecuencias bajas se realzan en tiempo real gracias a nuestra tecnología exclusiva BassUpTM.
  • Profundidad y claridad de excepción: el rango de frecuencia ultraamplio del Motion+ abarca de 50 Hz a 40 kHz y se aúna con un DSP avanzado, lo que garantiza que todos los detalles e idiosincrasias de una canción se reproduce de la forma más fiel.
  • IPX7 impermeable: la carcasa totalmente impermeable proporciona una barrera impenetrable para líquidos.
  • 12 horas de tiempo de reproducción: La batería integrada de 6700 mAh del Motion+ le permite poner banda sonora a sus mejores fines de semana, a noches tranquilas o a largos días de verano al aire libre.

Mejores precios 2020 en mejores altavoces hifi bluetooth


Como más grande sea el altavoz va a ofrecer un más grande volumen sin distorsionar el sonido, pero como es lógico a costa de la portabilidad. Inclusive puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.