Mejores altavoces ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien desea adquirir un nuevo altavoz, está con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de distintas especificaciones, funciones, conexiones y precios en nuestra tienda te asistiremos a fin de que no falles en tu elección.

Si te decides por un modelo inalambrico o bluetooth es básico que te adviertas en el género de conectividad da.

Cuando procuramos la opción inalámbrica la mayoria de las veces es para evadir cables y buscando su simplicidad de instalación.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z407 Bluetooth Altavoces para ordenador con subwoofer y control inalámbrico, Sonido inmersivo, Audio premium con varias entradas, Altavoces USB - Negro
  • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados, para un sonido envolvente y genuino, desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes, sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
  • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
  • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
  • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CONECTAR Y ENCENDER – Opciones a tu disposición. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. El botón de selección de fuente en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (de 3,5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.
RebajasBestseller No. 2
Trust Remo - Set de altavoces de ordenador de 16 W (2.0, 3.5 mm), negro
  • Compacto juego de altavoces estéreo con potencia de salida RMS de 8 Vatios (16 vatios de potencia máxima)
  • Tecnología avanzada para disfrutar de un sonido rico y potente
  • Alimentado por USB no requiere alimentación eléctrica
  • Úselo en cualquier parte, también fuera del hogar o la oficina
  • Mando del volumen grande y de fácil acceso en la parte delantera
Bestseller No. 3
Altavoces PC, 10W Altavoz 2.0 USB Gaming Sobremesa, Parpadeo Rítmico, Sonido Estéreo, Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio, Móvil, Casa, Oficina, Fiesta, Ordenador Portátil
  • ♫ 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Múltiples Modos-Ritmo Exclusivo & Iluminación Simultánea】: SR600 altavoces de nueva generación con botón giratorio y Iluminación LED RGB Mejorada . Modo de ritmo: la luz cambia según el ritmo de la música; modo de gradiente: la luz cambia de forma natural con el tiempo; modo fijo: eliges el color de la luz y mantienes el color fijo. Es atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming.
  • ♫ 【Operación Simple & Control Integrado con un Botón de Mando】: Interruptor de encender / apagar y control de volumen usando un botón de mando knob simple en la parte frontal de los altavoces. Así se puede ajustar el sonido de altavoz rápido y fácilmente.
  • ♫ 【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】: Tamaño mini de 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su ordenador PC, ordenador portátil!
  • ♫ 【Plug & Play & Compatibilidad Universal】: Conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar. SR600 altavoces pc sobremesa es compatible con pc, ordenador portátil, tableta, celular. Perfecto para fiesta, casa, oficina, regalo.
RebajasBestseller No. 4
Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia Estéreo, 20W, Potentes, conexión 3,5mm, Botones y conexiones AUX y CASCOS en parte frontal, terminación piano, PC / Smartphones y videoconsolas
  • Sistema de altavoces 2.0 con 20 W Woxter Big Bass 95
  • Altavoces multimedia de diseño con terminación Negro Piano; potencia: 20 W; botones para control de volumen, graves y agudos en la parte frontal
  • Unidad rango completo de 3 pulgadas; incorpora clavija para auriculares y toma AUX en la parte frontal; cómodo y versátil
  • ¡Atención! Este producto no es inalámbrico! Entrada auxiliar frontal para su dispositivo de audio: MP3, etc; fácil conexión a su PC, portátil, etc; a través del mini-jack de 3.5 mm
  • Frecuencia de respuesta: 50 Hz-20 Khz; separación > 35 dB; S/N Ratio > 70 dB; dimensiones: 97 x 207mm

Mejores precios 2020 en mejores altavoces ordenador


Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de estruendos y de eco.