Mejores altavoces pc 2.0

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Determinados productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Los altífonos son piezas tecnológicas sorprendentes que tuvieron un profundo encontronazo en nuestra cultura.

Bestseller No. 1
ELEGIANT Altavoces PC, 10W Altavoz 2.0 USB Gaming Sobremesa, Sonido Estéreo, Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio, Móvil, Casa, Viaje, Oficina, Fiesta, Ordenador Portátil, Regalo
  • ♫ 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Iluminación LED RGB Mejorada & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR600 de nueva generación emite luces de colores alternativamente a través del control táctil, lo que es atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • ♫ 【Operación Simple & Control Integrado con un Botón de Mando】: Interruptor de encender / apagar y control de volumen usando un botón de mando knob simple en la parte frontal de los altavoces. Así se puede ajustar el sonido de altavoz rápido y fácilmente.
  • ♫ 【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】: Tamaño mini de 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su ordenador PC, ordenador portátil!
  • ♫ 【USB Plug & Play & Compatibilidad Universal】: Conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar. ELEGIANT SR600 altavoces pc sobremesa es compatible con pc, ordenador portátil, tableta, celular. Perfecto para fiesta, casa, oficina, regalo.
Bestseller No. 2
NJSJ Altavoces de ordenador,10W 2.0 USB Powered Gaming Speaker con luz LED RGB mejorada,entrada 3,5 mm Altavoces con cable para PC,escritorio, portátil,tableta
  • Sonido de alta calidad: los altavoces RGB de 2 x 5 W incorporados altavoces estéreo balanceados pueden ofrecer un potente sonido estéreo y una calidad de graves excepcional.
  • 【Luces LED coloridas】Los altavoces de escritorio emiten alternativamente 7 colores de luces, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejorar la atmósfera de la música, ver películas y jugar juegos. Puede pulsar y mantener pulsado el botón LED para encender y apagar las luces LED.
  • [Plug and Play】Configuración sencilla plug-and-play (no necesita controladores), simplemente inserta el cable USB en el puerto USB de tu dispositivo para poder alimentarlo y el enchufe en el conector de auriculares de 3,5 mm de tu dispositivo, y los altavoces están listos para ir.
  • Amplia compatibilidad: funciona con cualquier dispositivo que tenga un conector de auriculares estándar de 3,5 mm, como PC, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y proyectores.
  • Contenido del paquete: 2 altavoces, 1 manual de usuario y respaldamos nuestro soporte post-venta de productos de 12 meses con asistencia al cliente amigable
Bestseller No. 3
Redragon GS520 Anvil RGB Altavoces de escritorio, 2.0 canales PC altavoz estéreo con 6 modos LED coloridos, sonido mejorado y control de volumen de fácil acceso, alimentado por USB con cable de 3.5 mm
  • Sonido claro mejorado: equipado con una unidad de sonido avanzada con núcleo estéreo mejorado de rango completo de 2.0 canales, GS520 ANVIL te ofrece una fiesta auditiva superior.
  • Iluminación RGB controlada al tacto: no solo la calidad de sonido es sólida, sino que también la barra de iluminación es atractiva. 6 modos son seleccionables para diferentes vibraciones por control táctil, también hay disponible apagar la luz.
  • Más que elegante: diseño urbano moderno y minimalista con estilo de material cepillado, la mezcla sin costuras de textura dinámica y elegante.
  • Control de volumen de fácil acceso: botones individuales de subir y bajar el volumen hacen que ajustar el volumen sea fácil y preciso.
  • Plug & Play para una amplia compatibilidad: alimentado por USB con cables de audio y micrófono de 3,5 mm permite que esta estrella de rock participe en un amplio tipo de etapas para PC, TV, portátil y smartphone. Conéctalo bien en tu dispositivo y deja que la fiesta comience.
RebajasBestseller No. 4
Altavoces para ordenador Sistema , mini Altavoz de escritorio con luz LED Colorida, estéreo 2.0 USB alimentado 3.5 mm Aux portátil Multimedia RGB Altavoz para PC portátil tabletas iPhone
  • Altavoz pequeño portátil: tamaño mini 60 x 70 x 100 mm, ideal para debajo de la pantalla o en ambos lados del ordenador. Tamaño compacto adecuado para ser transportado. Altavoces estéreo de 2 x 3 W incorporados, 5 V/1 A y fuente de alimentación superior aseguran un sonido más fuerte y una distorsión inferior.
  • Diseño colorido de la luz de respiración: luz LED colorida RGB, atmósfera mejorada del ritmo. Diseño único y lindo perfecto para cualquier hogar moderno, oficinas y espacios de trabajo.
  • Fácil de configurar: disfruta de una experiencia de audio sin complicaciones con una fuente de alimentación USB y entrada de audio de 3,5 mm, plug and play. Evita los problemas de carga en cualquier momento, la conexión es más estable. Control de volumen en línea conveniente para ajustes instantáneos.
  • Amplia compatibilidad: puede funcionar con cualquier dispositivo que tenga un conector de auriculares estándar de 3,5 mm, como PC, ordenadores portátiles, tablets. Ideal para cualquier experiencia de escucha multimedia, música, juegos o voz.
  • Contenido del paquete: 2 altavoces, 1 manual de usuario y respaldamos nuestro soporte post-venta de productos de 18 meses con una asistencia al cliente amigable.

Mejores precios encontrados de mejores altavoces pc 2.0


Se da el caso que en los altífonos bluetooth hay cientos de opciones distintas y es que más allá de probar casi diez modelos diferentes, prosiguen estando bastantes candidatos que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altífonos más vendidos y un par de modelos de cada tipo.