Mejores altavoces pc para musica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

Te planteamos ciertas atributos que deberías contar en cuenta a la hora de decidirte por uno o bien otro altavoz .

Hay muchos estilos de altavoces para elegir, de ahí que reunimos muchas guías sobre los mejores altífonos que puedes comprar.

RebajasBestseller No. 1
Altavoces PC, 10W Altavoz 2.0 USB Gaming Sobremesa, Parpadeo Rítmico, Sonido Estéreo, Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio, Móvil, Casa, Oficina, Fiesta, Ordenador Portátil
  • ♫ 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Múltiples Modos-Ritmo Exclusivo & Iluminación Simultánea】: SR600 altavoces de nueva generación con botón giratorio y Iluminación LED RGB Mejorada . Modo de ritmo: la luz cambia según el ritmo de la música; modo de gradiente: la luz cambia de forma natural con el tiempo; modo fijo: eliges el color de la luz y mantienes el color fijo. Es atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming.
  • ♫ 【Operación Simple & Control Integrado con un Botón de Mando】: Interruptor de encender / apagar y control de volumen usando un botón de mando knob simple en la parte frontal de los altavoces. Así se puede ajustar el sonido de altavoz rápido y fácilmente.
  • ♫ 【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】: Tamaño mini de 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su ordenador PC, ordenador portátil!
  • ♫ 【Plug & Play & Compatibilidad Universal】: Conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar. SR600 altavoces pc sobremesa es compatible con pc, ordenador portátil, tableta, celular. Perfecto para fiesta, casa, oficina, regalo.
Bestseller No. 2
Altavoces para Computadora con Subwoofer,sistema de sonido multimedia estéreo 2.1 alimentado por USB con luz LED RGB para juegos de Audio de 3,5mm,hasta 11W,mejora de graves para música,películas,PC
  • ♫♫ Potente sistema de altavoces 2.1: altavoz de satélite doble de 3 W y potencia de subwoofer de 5 W. En comparación con otros altavoces pequeños, este sistema de altavoces mini ofrece un sonido estéreo rico y claro. Diafragma de graves integrado para proporcionar un fuerte rendimiento de graves. (Nota: limitado al volumen pequeño, el efecto de graves todavía no puede comparar con altavoces grandes y subwoofer profesional)
  • Altavoz LED brillante: este altavoz 2.1 para computadora incorpora una iluminación RGB suave, que crea una fiesta romántica y relajante/música/juegos/películas y un ambiente de vídeo. Nota: el color de las luces cambiará cíclicamente, no puedes elegir controlar el color de la luz.
  • ♫♫ Plug and Play: alimentado por cable de puerto USB de 5 V, y un cable universal de entrada auxiliar de 3,5 mm para fuente de audio, elimina la necesidad de un enchufe de pared. Adecuado para la mayoría de reproductores de música, iPad, teléfono, tablet, reproductor de MP3, PS4, Xbox, TV, PlayStation u otros dispositivos.
  • Control de volumen fácil y bajo ajustable: los controles de volumen separados están convenientemente situados en la parte delantera del altavoz anfitrión para un ajuste fácil y sin complicaciones de agudos y graves. Puedes adaptar la música en diferentes estilos de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
  • Contenido de la caja: 1 subwoofer, 2 altavoces, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión : Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función , puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 4
Altavoces PC Sobremesa Bluetooth 5.0, 10W Subwoofer Sonido de Canal 2.1, Sistema de Altavoces para Ordenador, Controles Separados para Volumen, Graves, Altura para Móvil, Ordenador Portátil
  • 【Operación Simple & Control Directo】 En el anfitrión del altavoz hay controles de volumen separados, controles de graves y controles de altura, lo que permite un ajuste fácil y conveniente del volumen, así como de los tonos graves y agudos. Puede adaptar la música en diferentes estilos según sus necesidades y preferencias.
  • 【10W Subwoofer 2.1 Canal & Disfrute de Música de Alta Calidad】 Rendimiento superior, bajos ricos, sonido estéreo. Equipado con dos altavoces y un subwoofer, el altavoz ofrece un sonido potente y que llena la habitación. Sumérjase en el fascinante mundo de la música.
  • 【Modo AUX & Modo Bluetooth】 Plug & play USB. 10W Potencia Subwoofer de alto rendimiento. Haga clic en esta tecla "M" para cambiar fácilmente entre el modo AUX y el modo Bluetooth. El sistema de altavoces Bluetooth 5.0 con Sonido de Canal 2.1 es compatible con todos aquellos que tengan un conector para auriculares de 3,5 mm a 3,5 mm o función Bluetooth.
  • 【Excelente diseño】 El altavoz multimedia SR800 adopta telas de alta calidad y el diseño inclinado proporciona el mejor campo de sonido para reproducir música limpia y clara. Tamaño: 7,5 cm * 10,9 cm * 8,3 cm (2 altavoces), 7,5 cm * 10,9 cm * 8,3 cm (subwoofer).
  • 【Extensiones adicionales】 En la parte posterior, el altavoz está equipado con la ranura para tarjeta TF y la toma de disco U, luego puede reproducir música directamente a través de la tarjeta TF y el disco U. ¡Disfruta siempre de la música libremente!

Mejores precios encontrados de mejores altavoces pc para musica


Convierte el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un equipo de altavoces 5.1, la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus collection y películas favoritas. Vive la emoción del momento, nota la tensión en cada uno de los acordes y escucha datos inéditos que jamás habrías descubierto si no fuera por entre los fantásticos equipos de altavoces 5.1 con Dolby Surround.