Mesa tv con altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales mesa tv con altavoces reúnen un reducido tamaño con una excelente calidad de sonido.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, vas a poder relajarte a sabiendas de que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Cuando los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores comenzaron a fabricar altífonos externos que producían sonidos de más calidad y mejoraban los bajos.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
RebajasBestseller No. 4
VANZEV Barra de Sonido para PC con Cable e Inalámbricos Bluetooth 5.0 Altavoces Ordenador con Control Remoto RCA, AUX, Estéreo de Cine en casa USB
  • ✔ ️【 Potente acústica 】 2 altavoces duales de 5 W integrados ofrecen una experiencia de sonido impresionante y una gran calidad de sonido, te ofrece una experiencia agradable mientras ves la televisión o la música.
  • ✔ ️【Disfrute La Música Dondequiera】La mini barra de sonido VANZEV adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.55 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño.
  • ✔ ️【Fácil operación】Viene con control remoto: Ajusta directamente el volumen / pausa / reproducción, saltando canciones .. En el lado derecho de la barra de sonido, también hay un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen. Fácil y conveniente de usar tanto en conexión Bluetooth como en conexión por cable.
  • ✔ ️【Cableado y Inalambrico, Tarjeta TF Compatible】Soporta las conexione por AUX. Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido VANZEV sin cables. Incluso puede insertar la tarjeta TF, es fácil de reproducir y disfrutar de su música.
  • ✔ ️【Gran Capacidad de la Batería】La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 12 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.

Mejores precios encontrados de mesa tv con altavoces


Si deseas adquirir tu altavoz en línea en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Hay modelos más pequeños, más grandes, poderosos o bien con distintas tecnologías de conexión.