Mesa tv con altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales mesa tv con altavoces reúnen un reducido tamaño con una excelente calidad de sonido.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, vas a poder relajarte a sabiendas de que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Cuando los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores comenzaron a fabricar altífonos externos que producían sonidos de más calidad y mejoraban los bajos.

RebajasBestseller No. 1
RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 2 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de madera. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
Bestseller No. 2
RFIVER Mueble HiFi Mesa TV Cristal con 5 Estante para Equipos de Medios Audio Video HF1002
  • ▶ Dimensiones: 60 x 40 x 80 cm, patas metálicas de aluminio de 50 mm.
  • ▶ Estante de 5 niveles, vidrio templado negro. Capacidad de vidrio superior 40 kg, capacidad de otros estantes 15 kg
  • ▶ Este mesa hifi es ideal para hogares, negocios, vestíbulos, hoteles, dormitorios, salas de estar, etc.
  • ▶ El gabinete del television tiene áreas separadas para los productos de música, TV, reproductor de DVD, consola de juegos y otra tecnología preferida para el entretenimiento personal.
  • ▶ El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.
Bestseller No. 3
NJSJ 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, RGB Sonido Potente,20W de Pico,Graves Potentes, Entradas Audio 3.5 mm/RCA, Multidispositivos, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Smartphone/Tablet Monitor
  • ✅Excelente calidad de sonido: el sistema de altavoces 2.1 cuenta con un subwoofer de 4 pulgadas con control de volumen que funciona con un amplificador de 10 vatios, los altavoces satélite de 2,5 pulgadas son de 2x5 vatios. Da vida a tu música, películas y juegos en un estudio inmersivo. experiencia de audio de calidad.
  • ✅Amplia compatibilidad: El sistema de altavoces multimedia ofrece una excelente compatibilidad. Gracias a su conexión Bluetooth 5.0, los altavoces se pueden utilizar con la mayoría de dispositivos Bluetooth, como: smartphones, tablets, laptop, reproductor MP3, videoconsolas, etc. o conectar rápidamente cualquier dispositivo que tiene una salida de audio estándar de 3,5 mm, utilizando el cable de audio de 3,5 mm incluido. Otras entradas disponibles incluyen FM, Radio, USB, SD.
  • ✅Luces LED RGB: este sistema de sonido de altavoz Bluetooth 2.1 incorpora iluminación RGB, que crea un ambiente romántico y relajante de fiesta / música / juegos / películas y video.Nota: el color de las luces cambia aleatoriamente y no puede controlar el color.
  • ✅Control remoto inalámbrico: obtenga un acceso conveniente a los controles de volumen y reproducción con el control remoto inalámbrico incluido.
  • ✅Contenidos del paquete: 1x subwoofer, 2 × altavoces satélite, 1 x control remoto, 1 x cable AUX, 1 × sser manual y respaldamos nuestro soporte postventa de productos de 24 meses con una amable asistencia al cliente.
Bestseller No. 4
Majority Atlas - Mini Barra de Sonido Bluetooth PC, portátil y con Carga USB, para Ordenador, Juegos, Altavoces portátil, Monitor, conexión a Smart TV, con Jack 3,5 mm, Ranura de Tarjeta microSD, USB
  • MÁS DE 8 HORAS DE BATERÍA + FORMA DELGADA: Esta mini barra de sonido portátil totalmente recargable por USB ofrece más de 8 horas de reproducción con la batería llena. Conéctate a tu PC, TV, portátil o dispositivo Bluetooth, o conecta un lápiz USB o una tarjeta microSD. La forma delgada de Atlas (solo 6 cm de ancho) la hace suficientemente pequeña para caber bajo monitores y pantallas de televisión sin obstruir la vista. Además, es perfecta para tu escritorio o para usarla con un PC de sobremesa
  • BLUETOOTH 5.0 Y JACK AUXILIAR DE 3,5 mm: La barra de altavoz Atlas ofrece varias opciones de conexión: conéctate a tu dispositivo Bluetooth (teléfono inteligente, reproductor de MP3, tableta, portátil, Smart TV u otro dispositivo Bluetooth) para obtener un sonido inalámbrico, o también puedes conectarte a un dispositivo auxiliar con el cable AUX (INCLUIDO) o por RCA con un adaptador (NO INCLUIDO).
  • TOMAS DE USB Y TARJETA MICROSD: La barra de sonido inalámbrica Atlas incluye ranuras para una memoria USB y una tarjeta microSD (compatible con pendrives/tarjetas de memoria de hasta 64 GB) para que puedas reproducir audio desde una memoria USB o una tarjeta microSD y navegar fácilmente por tus pistas utilizando los controles de la parte superior de la barra de sonido. Con su versátil gama de opciones de conexión, la barra de sonido Atlas es perfecta para los viajes en coche o las acampadas.
  • Bluetooth 5.0 * Ranura para tarjeta microSD * Ranura USB * 2 altavoces de gama completa de 2" + 2 diafragmas * Tipos de archivos USB/microSD compatibles: MP3/WMA/FLAC/WAV/APE * Almacenamiento USB/microSD compatible: 64 GB * Dimensiones: 45 cm × 6 cm × 5 cm *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).

Mejores precios encontrados de mesa tv con altavoces


Si deseas adquirir tu altavoz en línea en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Hay modelos más pequeños, más grandes, poderosos o bien con distintas tecnologías de conexión.