Mezclar altavoces de 4 y 8 ohmios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mezclar altavoces de 4 y 8 ohmios con modos de ecualización te aceptan modificar el sonido para exigencias específicas tal como lo son la música, el cine o los eventos de deportes.

En el diseño de un altavoz inalámbrico encontraremos detalles que se suelen agradecer como asas o bien la oportunidad de tener fundas de transporte o bien que lo tengamos la posibilidad llevar de un lado a otro en una mochila sin dificultad ni desmesurados inconvenientes.

El cambio de etapa y el control de volumen, que traen la mayoría de los modelos, aceptan cambios veloces.

Bestseller No. 1
LONPOO LP42 Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers, Negro (LP-42)
  • ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).Los tornillos hexagonales se utilizan en todas partes para el montaje.
Bestseller No. 2
2 altavoces de 3 pulgadas de 15 W de agudos antimagneticos cuadrados 4 6 8 ohmios HiFi Altavoz de rango completo fuerte inmunidad de interferencias para altavoz de audio DIY (8 Ohm doble magnético)
  • Un verdadero altavoz HiFi de gama completa será adecuado para sonido clásico, humano hermoso y música de cuerda.
  • Interfaz de montaje cuadrada. El tamaño de la unidad del altavoz es de 7,6 cm, el diámetro exterior es de 78 mm; los agujeros de tornillo diagonales son de 83 mm; la altura del altavoz es de doble imán (52 mm de alto) / el diámetro del agujero es de 71 mm.
  • La potencia nominal de nuestro altavoz para el hogar es de 15 W; la impedancia es de 8 ohm; la supersensibilidad de 90 dB, el volumen equivalente a 2,5 l, la frecuencia efectiva es de 108 Hz a 20 kHz.
  • Diseño único: imán bien funcionado, bobina de voz grande de 20 mm, onda elástica mezclada de fatiga, cono de tipo exponencial y bobina de goma importada.
  • Ecualizador de tres bandas, voz dulce, nítida y clara, alta frecuencia es brillante y original; baja frecuencia también te hace disfrutar de la audición.
Bestseller No. 3
Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth 800W Amplificador de Audio HiFi Digital Función Radio FM Tarjeta TF SD Dos Microfonos para Automoviles Hogar
  • 【Ajuste de Agudos y Bajos】 Debido a varios tipos de volumen, se adaptan el ajuste de tono alto y el de grave a través de componentes analógicoas para que pueda experimentar el mundo de la música y el efecto real de sonido HIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Tiene buena compatibilidad con los dispositivos de Bluetooth que le gustan más, incluidos iPhone, Android, teléfono móvil, iPad, tableta, PC, etc.
  • 【Radio FM y Tarjeta de SD】Resulta apropiado para audio FM y función de reproducción. Se puede usar tanto tarjeta de memoria SD como lectores de unidades flash US
  • 【Pantalla LED Digital】 Ostanta la pantalla LED digital para que pueda ver en forma clara.
  • 【Mando a Distancia】 Está equipado con control remoto.
RebajasBestseller No. 4
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado

Las mejores ofertas de mezclar altavoces de 4 y 8 ohmios


¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los típicos altífonos portátiles? Pues estás de enhorabuena porque terminas de encontrar lo que procurabas.