Mi pc no reconoce los altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altífonos con nosotros y aprovéchate de nuestros costos más baratos en las mejores marcas de sonido profesional.

Estamos hablando de altavoces con una calidad más que reconocida y que se encuentran en nuestros días en Amazon con grandes descuentos.

Si estás intentando encontrar hacer mejor el sonido de tu TV, sin la necesidad de estar conectando cables por toda la estancia, la conectividad inalámbrica es una opción.

Bestseller No. 1
LXHGrowH Funda para Xiaomi Mi 11 - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Xiaomi Mi 11 - Cover Doble [Transparente]
  • Compatible para Xiaomi Mi 11
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Xiaomi Mi 11
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 2
LUDOS Clamor Auriculares con Micrófono y Cable, Cascos Espuma de Memoria, Cable Reforzado, Graves y Control de Volumen Earphones para Mi, Xiaomi, iPhone, Samsung, Huawei, Ordenador, Portátil, PC
  • ❇️ 【AUDIO DE ALTA CALIDAD】Hoy en día, la industria musical ofrece sonido a niveles significativamente diferentes. Los auriculares LUDOS CLAMOR tienen un altavoz optimizado para sonido profesional que ofrece una experiencia musical única e inmersiva. Este producto nació para triunfar.
  • ❇️ 【ESPUMA DE MEMORIA DE NUEVA GENERACIÓN Y COMODIDAD MÁXIMA】Hace varios años, se empezó a emplear la espuma de memoria para añadir comodidad al escuchar música con auriculares. Nuestras almohadillas de nueva generación son más cómodas, un 40 % más resistentes y se diseñaron basándose en extensos estudios sobre los oídos.
  • ❇️ 【LOS GRAVES QUE BUSCAS】Graves, con G mayúscula, ya que hemos desarrollado unos altavoces de alta calidad con graves potentes y un equilibrio perfecto de tonos medios y agudos. Así se obtiene un sonido más profundo y totalmente inmersivo. Mayor calidad a un precio justo.
  • ❇️ 【DISEÑO Y MATERIALES NOVEDOSOS】Los auriculares LUDOS CLAMOR están diseñados para que siempre vayas a la moda. Úsalos en la oficina, en la playa, en el tren o para relajarte. No renuncies a la comodidad ni a la música que te encanta con estos auriculares llenos de estilo. Hemos seleccionado los mejores materiales, lo que incluye un cable muy resistente, que además resultan agradables al tacto.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE DISPONIBLE】Con tu compra recibirás por correo electrónico el libro «Título», que contiene consejos específicos sobre cómo utilizar tus nuevos auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites; estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos al máximo por ayudar.
Bestseller No. 3
ZhuoFan Funda para Xiaomi Mi 11 Funda (6.81") Silicona Transparente Esmerilada [Hard Acrylic Back] Maravilloso Toque, Suave TPU Bumper Protector de caída Delgado - Lindas Pegatinas
  • 【compatibilidad】 Solo compatible con Xiaomi Mi 11 (6,81 pulgadas). Comprueba el modelo de teléfono antes de comprar para evitar comprar mal.
  • 【Características del material】 El panel posterior está hecho de material de PC mate y no liso, que es más resistente a los arañazos, antideslizante, a prueba de amarillos, de apariencia hermosa, y la parte posterior translúcida garantiza que muestre la belleza de su teléfono .
  • 【El patrón de diseño único te impresiona】El patrón tiene alta definición y alto reconocimiento. El uso de tecnología de impresión avanzada es muy difícil de difuminar. No se ve pixelado ni granulado en absoluto, y tiene una textura excelente. El patrón es ligeramente convexo para que la carcasa del teléfono se vea más vívida.
  • 【Recortes precisos】 El peso ligero y los botones son de fácil acceso. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos. Los botones laterales son fáciles de presionar. Se adapta muy bien al teléfono y no te preocupes por que se caiga.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 4
UGREEN Cable OTG Micro USB Android, Adaptador Micro USB 2.0 OTG Macho a Hembra Convertidor para Tablet Samsung Galaxy Tab S2, Teléfono Móvil, Cámara dji Spark, Grabadora de DVD etc, 2 Unidades
  • Adaptador Magic USB OTG: El cable USB OTG permite que su dispositivo Android actúe como un host de PC y le permite hacer algunas cosas geniales, como transferir archivos desde o hacia una unidad flash externa / lector de tarjetas / Pendrive, jugar juegos con cable o Los controladores inalámbricos Xbox One y PS4 controlan el dispositivo Android con el teclado y el mouse, obtienen acceso a las fotos / videos almacenados en su cámara sin necesidad de sacar las tarjetas SD. Más conveniente.
  • Compatibilidad Universal: Este adaptador Micro USB OTG está especialmente diseñado para teléfonos / tabletas compatibles con Micro USB 2.0 OTG, incluyendo Samsung Galaxy S7/ S7 Edge/ S6/ S6 Edge/ S5/ S4/ J7/ J5/ J3/ A6/ A7, Samsung Galaxy S2/ Tab A/ Tab E/ Tab 3, Huawei Honor 9 Lite/ Honor 8 Lite/ P10 Lite/ P9 Lite/ MediaPad T3 / MediaPad M3, LG K8/ Q6/ G4/ G3/ G2, Moto G6 Play / G5/ G4 Plus/ E5 Plus/ E4, Sony Xperia XA / Z5/ Z4/ Z3/ Z2, Xiaomi Redmi 6A/ Mi A2 Lite/ Redmi Note 4 etc.
  • Velocidad de Sincronización Más Rápida: El Android Micro USB 2.0 OTG admite una velocidad de transmisión de datos de hasta 480 Mbps, lo que le permite transferir películas HD en segundos y ver películas en su teléfono desde su unidad flash sin ningún tipo de interrupción.
  • Diseño Portátil: La longitud del cable de 12 cm lo hace más portátil y le permite llevar el adaptador OTG a donde quiera que vaya. Es una opción perfecta tanto si está en casa, en un viaje o en la oficina.
  • Excelente calidad: El cobre libre de oxígeno proporciona una mejor protección contra las interferencias. El exterior de PVC ayuda a proteger los cables contra daños y deshilachados.

Las mejores ofertas de mi pc no reconoce los altavoces


Una característica considerable es que además es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de esta forma que añade funciones similares a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, oír novedades, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Lugar de vida digital y mucho más.