Mini altavoces para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wifi para oír el sonido con la preferible calidad, y ningún lugar mejor que nuestra web para encontrar el mejor catálogo de altavoces y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Las marcas de altavoces de esta guía del cliente proponen una increíble mezcla de rendimiento y variedad.

Échale un vistazo a las diferentes marcas y tipos de parlantes portátiles poderosos y escoge al mejor.

Bestseller No. 1
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 2
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 3
ARCHEER Altavoces PC, Mini Barra de Sonido 10W Altavoz USB para Ordenador con Luces LED Sonido Estéreo Controladores Dual para Ordenador Portátil, Móvil, Tabletas - CS04
  • ♫ 【Sonido Claro y Estéreo】ARCHEER altavoz del ordenador se alimenta con la exclusiva tecnología de recordatorio, incorporados altavoces de 2 * 5W de rango amplio, puede proporcionarle un estéreo claro, la calidad del sonido es mejor que la del mismo precio.
  • ♫ 【Control con un botón】La perilla de control con un solo botón le proporciona una operación más simple y conveniente. El botón redondo directamente en frente del Barra de sonido puede controlar el encendido / apagado del altavoz y el ajuste de volumen.La luz LED se encenderá inmediatamente después de encenderse la altavoz.
  • ♫ 【Plug and Play & Compatible múltiple】Interfaz de audio de 3,5 mm, adecuada para la mayoría de reproductores de música, plug and play, compatible con tabletas, teléfonos inteligentes, reproducción de audio desde portátiles, PC, reproductores de MP3.Tanto a hora de tus sesiones gaming como cuando veas series, películas o escuches música. Ofrece una experiencia de escucha fantástica.
  • ♫ 【Diseño elegante e innovador】El tamaño de altavoz PC es: 32 * 6.7 * 6.8CM, el diseño liviano de mini cuerpo es perfecto para colocar frente a su computadora y ahorra mucho espacio.Y el diseño de la almohadilla antideslizante inferior lo hace más estable en el escritorio. También es una buena opción como regalo.
  • ♫【Garantía】Archeer compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
Bestseller No. 4
Umitive Altavoces PC Mini, USB Barra de Sonido Portátil con Estéreo Envolvente 3D, Plug and Play, Diseño Antideslizante, Amplia Compatibilidad, Altavoz para Escritorio Computadora y Ordenador Portátil
  • 🎶 [Excelente calidad de sonido] -- Potentes altavoces estéreo duales de 3 W incorporados, la barra de sonido tiene un fantástico rendimiento de sonido envuelto en estéreo 3D. Incluso al volumen máximo, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento. Permita que disfrute del placer de la calidad aguda en cualquier momento.
  • 🎶 [Fácil de usar] -- Simplemente conecte el cable USB de la barra de sonido a su computadora o computadora portátil, luego haga clic en el botón para reproducir, puede disfrutar del rico sonido estéreo fácilmente. Ya no necesita más conectores o controladores AUX de 3.5 mm.
  • 🎶 [Amplia compatibilidad] -- Este altavoz USB para computadora tiene una amplia compatibilidad, puede funcionar bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac, etc., no es necesario descargar e instalar los controladores de software, lo que lo ayuda a ahorrar mucho tiempo.
  • 🎶 [Portátil y conveniente] -- Este altavoz para computadora es liviano y fácil de transportar, se puede usar en muchas ocasiones. Y puede regular la atmósfera de manera efectiva en la oficina, fiesta, hogar. Puede reproducir fácilmente música, películas, juegos, audiolibros o conferencias en línea.
  • 🎶 [Ahorra espacio] -- Esta barra de sonido es de tamaño pequeño (7.2 * 1.6 * 2.0 pulgadas), el diseño delgado funciona bien con su computadora, sin desperdiciar su valioso espacio en el escritorio.

Mejores precios 2020 en mini altavoces para pc


El estándar admite superiores velocidades de transferencia a cambio de un mayor consumo, que no suele ser lo ideal para esta clase de gadgets que funcionan con baterías internas.