Mini altavoces para tablet

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altífonos bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Determinados altavoces de computadora tienen funciones de ecualización, como controles de graves y agudos.

——

Bestseller No. 1
REDSTORM Altavoz de Computadora, USB Lineales Iluminados, Altavoz para Ordenador, TV, Móvil, Tableta. Mini Barra de Sonido Portátil Plug and Play
  • 【Sonido estéreo de alta calidad】REDSTORM altavoz de PC tiene dos potentes altavoces mejorados integrados de 5W, le proporcionará una calidad de música más clara. Esta barra de sonido puede proporcionar un excelente sonido estéreo y graves mejorados. Puede disfrutar de la música o los juegos sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido incluso con el volumen más alto
  • 【USB plug and play】Fuente de alimentación USB, no se requiere controlador. Simplemente conecta el cable USB a la barra de sonido en tu ordenador o portátil y luego haz clic en el botón para jugar. Di adiós a varios cables, un solo cable resuelve todos los problemas. Además, el altavoz tiene un control de volumen, que es fácil de usar y ya no es complicado de operar
  • 【Diseño elegante e innovador】La barra de sonido ultrafina está diseñada para ahorrar espacio precioso y evitar el desorden. Ofrece un sonido estéreo notable, pero no molestará a tu pareja porque la voz es demasiado fuerte. El altavoz de PC es una buena herramienta para regular la atmósfera de la oficina, la fiesta, el hogar, portátil y ligerano, puedes disfrutar como quieras sin sacrificar el valioso espacio de escritorio.
  • 【Amplia compatibilidad】Este altavoz con cable USB se puede utilizar con cualquier dispositivo con un conector estándar de 3,5 mm, como ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y proyectores. Es compatible con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac, etc. No es necesario descargar e instalar controladores de software, lo que puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo. La mini barra de sonido no utiliza pilas, lo que puede alargar el tiempo que escuchamos canciones
  • 【Servicio】Tendrás una guía de inicio rápido y nuestra amable sustitución de 18 meses sin complicaciones, además de nuestro servicio al cliente de por vida(servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por correo electrónico )cuando recibas el altavoz alimentado por USB REDSTORM, hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos y agradable
Bestseller No. 2
FIYAPOO Mini Altavoz, Portatil Altavoz de línea de teléfono móvil de línea de teléfono móvil de 3W con Conector de 3,5 mm para Teléfono Inteligente/Tableta/Computadora
  • 【Interfaz de audio AUX de 3.5 mm】 Prefecto Compatible con cualquier dispositivo de medios con un conector de 3.5 mm, como teléfono móvil, tableta, computadora, MP3, reproductor de CD, computadora portátil, solo conéctelo directamente para reproducir música o videos de audio.
  • 【Más fuerte y mejor calidad de sonido】 Con altavoces de 3.5W, el mini altavoz FIYAPOO puede amplificar el sonido de su teléfono móvil, tableta, computadora y otros dispositivos. Y 4ohm y SNR> 90db para mantener la alta calidad de sonido con bajos claros.
  • 【Diseño mini y portátil】 El tamaño del mini altavoz inalámbrico es 47 * 47 * 34 mm / 1.8 * 1.8 * 1.3 pulgadas, diseño compacto y liviano, fácil de llevar en su bolsillo, maletín y bolso y llevar a cualquier lugar para usarlo en cualquier momento.
  • 【Larga duración de la batería】 Este mini altavoz portátil viene con una batería de litio incorporada de 350 mAh, no consume energía del teléfono celular cuando se reproduce. Una vez que la batería se agota, solo se necesitan 45 minutos para obtener una carga completa a través del puerto micro USB (incluido).
  • 【Fácil de usar】 Los clientes que usan el altavoz de línea no necesitan descargar ninguna aplicación, no tienen que esperar, enchufar el dispositivo reproductor y usarlo.
Bestseller No. 3
Sunsbell Altavoces estéreo USB Sunsbell, Mini Barras de Sonido portátiles con Clip, para computadoras portátiles/de Escritorio/tabletas
  • 🔊Dos altavoces estéreo brindan una calidad de sonido de alta fidelidad: dos altavoces estéreo pueden lograr un efecto de sonido equilibrado. Adopta tecnología de efectos de sonido 3D de doble pista, altavoces laterales totalmente de goma y tecnología de mejora de baja frecuencia para mostrar una calidad de sonido especial.
  • 🔊El diseño del clip se puede conectar fácilmente a una computadora portátil: puede colocarse cómodamente en su pantalla LED. Esto ocupará muy poco espacio en su escritorio y hará que su escritorio sea claramente visible.
  • 🔊Múltiples métodos de instalación: puede instalarlo en la parte superior de la computadora portátil o en ambos lados de la computadora portátil, y combinarlos o colocarlos en la mesa por separado. Satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • 🔊Plug and play: utilice un cable USB de 1,4 m / 4,8 pies para la fuente de alimentación. El cuerpo compacto garantiza que pueda usarlo cómodamente en reuniones familiares o actividades al aire libre.
  • 🔊Ampliamente utilizado: adecuado para varios dispositivos con salida de audio 3.5, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio y netbooks. Ligero y portátil, puedes llevarlo contigo.
RebajasBestseller No. 4
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las mejores ofertas de mini altavoces para tablet


¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los habituales altavoces portátiles? Ya que estás de enhorabuena porque terminas de encontrar lo que procurabas.