Mini altavoces para tablet

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altífonos bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Determinados altavoces de computadora tienen funciones de ecualización, como controles de graves y agudos.

——

Bestseller No. 1
Altavoz de computadora, altavoces USB para ordenador, mini barra de sonido, altavoz USB, altavoz portátil, sonido estéreo, barra de sonido USB para ordenador, tabletas, escritorio
  • ♫【Altavoz pequeño, excelente sonido】Combinado con dos potentes altavoces de alta calidad, doble 3 W integrado de alta excursión te hará escuchar más claramente y más lejos. Esta barra de sonido tiene un fantástico rendimiento de sonido estéreo 3D rodeado, incluso a un volumen máximo, la parte aguda no se distorsiona y la parte de los graves sigue siendo suave en todo momento. Te permite disfrutar del placer de la alta calidad en ese momento.
  • ♫【Fácil de usar】Solo tienes que conectarlo a un puerto USB disponible y disfrutar del rico sonido estéreo. No más necesidad de conectores auxiliares o controladores de 3,5 mm. Simplemente conecta este altavoz a tu computadora y haz clic en el botón para reproducir, te traerá un disfrute de alta calidad. Di adiós a varios cables. Ahora un cable resuelve todos los problemas.
  • Amplia compatibilidad: no más necesidad de descargar varios controladores, este altavoz USB funciona bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac, etc. Este diseño te ahorra tiempo en la configuración de los controladores y elimina la molestia de ser un novato en la computadora, especialmente si quieres cambiar otra computadora.
  • Ahorra espacio: diseño delgado que funciona bien con tu computadora mientras que permite a los usuarios jugar lo que quieren sin sacrificar valioso espacio en el escritorio. Es una buena herramienta para regular el ambiente para la oficina, fiesta, hogar. Disfruta de tu tiempo.
  • ♫【Garantía de posventa】Nuestro objetivo es proporcionar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y te proporcionamos 24 meses de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema. Compatible con reemplazo y reembolso con 24 horas de servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 2
Altavoz PC, Mini Barra de Sonido 8W con USB para PC, con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio, para Ordenador Portátil Móvil Móvil, Tabletas
  • 🔊【Calidad de Sonido de Diafragma de Graves】 : SR030 Tiene un altavoz magnético interno para garantizar un mayor volumen, mayor rango dinámico y bajos más ricos, haciendo que el sonido sea más penetrante y potente.Se ayuda a disfrutar de música, películas, juegos de PC, etc. SR030 tiene la diafragma para mejorar la baja voz.
  • 💻【Plug y Play & Dieseño Perfect】 : Simplemente Conéctelo al puerto USB de la computadora, haga clic en el icono "Altavoz" en la barra de tareas y seleccione "Altavoz USB" como dispositivo de reproducción de su computadora. Disfruta fácilmente de un potente sonido estéreo, mejorada la calidad de la vida.
  • 💻【Amplia Compatibilidad con Windows & Mac,etc 】 : La barra de sonido de la computadora no solo tiene dos potentes altavoces estéreo de 4 W y una fantástica potencia de sonido 3D. También, SR030 USB Altavoz es ampliamente compatible, adecuado para Windows、Unix、Linux、Apple MacBook、Google Chromebook、Microsoft Surface、Lenovo、ThinkPad、HP、Samsung、ASUS、Dell、 Acer、LG,etc.
  • 🔌 【Un Cable para Audio y Alimentación】:Nuestro producto tiene un cable de audio y cable de alimentación USB al mismo tiempo, una cable conveniente para su uso. Ángulo de 60 °diseño perfecto para brindar un uso cómodo.Gracias al exclusivo diseño de almohadilla antideslizante inferior, el altavoz se puede colocar de forma estable sobre la mesa.
  • 👍【Servicio Garantizado de 18 Meses】: Cuenta con un servici de atención al cliente profesional. Todos nuestros productos se revisan antes del envío. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos en cualquier momento. Y la garantía sería de 18 meses sin preocupación.
Bestseller No. 3
Altavoces para Ordenador, 2.0 con Cable Alimentación por USB entrada Auxiliar de 3,5 mm,mini RGB altavoz de juegos con luz LED para PC, portátil, tabletas, teléfono móvil
  • Alta calidad de sonido: mini altavoz de escritorio integrado 2 altavoces estéreo de 3 W, garantiza el sonido claro, más fuerte y menor distorsión. 5 V/1 A y fuente de alimentación superior (recomendado).
  • Diseño de luz RGB: 7 colores atmósfera luces LED añaden un efecto fresco. Muy adecuado para música, juegos, películas, etc. Nota: las luces cambian con la música libremente, por lo que no puedes sincronizarlas con otros RGB o mantenerlas en un color específico.
  • Altavoces portátiles: tamaño pequeño (67 x 65 x 90 mm) y peso ligero (11 oz), fácil de transportar y colocar. Perfecto para la oficina corporativa, estudio, escritorios de cocina y otros espacios pequeños.
  • Plug and Play: simplemente inserta el cable USB en el puerto USB de tu dispositivo para alimentación y el enchufe en el conector de auriculares de 3,5 mm de tu dispositivo, y los altavoces están listos para usar. Control de volumen en línea para ajustar fácilmente el volumen.
  • Compatible con múltiples usos: estos altavoces multimedia son alimentados por USB y entrada de audio de 3,5 mm, adecuados para cualquier dispositivo que tenga un conector estándar de 3,5 mm, tales como: tabletas, ordenadores de sobremesa, portátiles, PC, reproductor MP3, teléfono celular.
Bestseller No. 4
Color You Altavoz portátil, Mini Altavoz para teléfono móvil con Interfaz de Audio Auxiliar de 3,5 mm en Base Clara, Puerto de Audio Micro USB Bass para teléfono Inteligente, iPad
  • Alta calidad de sonido: este producto tiene un altavoz de 3 vatios en 4ohm y SNR> 90db para mantener la alta calidad de sonido con bajos nítidos, 4 veces el volumen amplificado le permite disfrutar de la música y el audio al mismo tiempo.
  • Diseño compacto mini: el mini altavoz inalámbrico de 46 * 46 * 33 mm, tan pequeño como la mitad de una tarjeta de crédito, es fácil de llevar a donde quiera que vaya.
  • Plug and Play: el diseño con botón integrado y el conector auxiliar de 3.5 mm facilitan mucho la reproducción de la música cada vez que se pasa por el teléfono inteligente, el iPad y la computadora. No te preocupes más por el "Bluetooth desconectado".
  • Ahorro de energía y duradero: batería de litio de 350 mAh incorporada, no consume energía del teléfono móvil cuando se reproduce y dura mucho tiempo. Una vez que la batería se agotó, solo se necesitaron 45 minutos para obtener una carga completa a través del puerto micro usb.
  • Compatibilidad perfecta: funciona con cualquier dispositivo de medios con un conector de 3.5 mm, como un teléfono móvil, tableta, MP3, reproductor de CD, computadora portátil, simplemente encienda y conéctelo directamente para reproducir música o audio de video.

Las mejores ofertas de mini altavoces para tablet


¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los habituales altavoces portátiles? Ya que estás de enhorabuena porque terminas de encontrar lo que procurabas.