Minicadena altavoces bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un aspecto sustancial en la adquisición de un minicadena altavoces bluetooth al que le daremos trote en el exterior es que sea fuerte al agua y al polvo.

La mayor parte de altífonos Bluetooth portátiles nos ofrecen la posibilidad de ampliar los lugares en que podemos usarlos gracias a las baterías incorporadas o bien la utilización de pilas.

Si desea que los bajos sean aún más graves para manejar las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede agregar un subwoofer separado.

Bestseller No. 1
Energy Sistem Home Speaker 7 Micro Hi-Fi (Microcadena con Bluetooth, 30 W, FM Radio, USB MP3, Audio-in)
  • Reproductor de cd compatible con los formatos mp3 y wma para que sigas escuchando tu colección de cds de siempre
  • Potencía y calidad de sonido a la altura de los usuarios más exigentes; llena tu salón con los 30 w de potencía de sonido estéreo
  • Su estructura modular te permite colocar cada altavoz separado del otro para un mayor efecto de sonido envolvente
  • Conecta tu reproductor bluetooth para escuchar tus canciones favoritas con la comodidad de la reproducción sin cables
  • Dispone de radio fm con 50 presintonías para que estés siempre al tanto de las últimas novedades de tus emisoras preferidas
Bestseller No. 2
auna Soundstorm - Minicadena, Estéreo portátil, Bluetooth/NFC, USB Apto MP3, Sintonizador FM, Entrada auxilar minijack 3,5mm, Pantalla LCD, Efectos de iluminación por LED, Negro-Azul
  • ATRACTIVO Y PORTÁTIL: El auna Soundstrom es el accesorio perfecto para animar cualquier fiesta. Esta atractiva minicadena puede utilizarse en casa como radio fija multifunción o, gracias a la opción de funcionamiento a pilas, acompañarte allí a donde vayas.
  • FLEXIBILIDAD VIA USB: Gracias a su puerto USB compatible con MP3, podrás reproducir tu música sin problemas directamente desde dispositivos externos, como sticks USB o reproductores de MP3. La radio auna Soundstorm ofrece, además, la opción de grabar audio.
  • SONIDO DE PRIMERA: Un amplificador incorporado provee a los altavoces de banda ancha de la máxima potencia. Incluso a volúmenes altos, los bajos y los agudos se reproducen de forma nítida y sin distorsiones gracias a su amplio rango dinámico de audio.
  • INALÁMBRICO Y SENCILLO: Su conexión inalámbrica te permite conectar cualquier dispositivo portátil habilitado con Bluetooth a la minicadena para que puedas escuchar tu música favorita con la mejor calidad en el parque, de picnic o donde te apetezca.
  • VERSÁTIL COMPATIBLE Y PRÁCTICO: Una entrada minijack auxiliar de 3,5 mm permite conectar dispositivos de audio externos, como micrófonos, reproductores de MP3 o CD, teléfonos, tablets o portátiles para completar las funciones del auna Soundstrom.
Bestseller No. 3
Denver MCA-230 - Microcadena (PLL-FM Radio, CD-R/RW, 3.5 mm, pantalla LCD), negro (importado)
  • Reproductor de cd de carga superior; compatible con los formatos cd-r/w
  • Compatible con otros equipos de música; tiene una entrada auxiliar que se puede conectar otros dispositivos de audio, p; ej; mp3
  • Radio fm
  • Reloj despertador con opción de despertar con cd, radio o con un pitido
  • Configura el temporizador de apagado para que puedas dormir escuchando tu cd o emisora de radio favorita y la minicadena se apaga cuando tu decidas
Bestseller No. 4
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.

Los mejores precios de minicadena altavoces bluetooth


Debido a la portabilidad de algunos altífonos, también tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a tener un IPX4 frente a salpicaduras de agua, pero otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estas situaciones hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están debidamente tapados.