Mochila con altavoces y amplificador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Potencia, resistencia, sonido de enorme calidad con graves concluyente y tamaño manipulable son las características con las que estos mochila con altavoces y amplificador te conquistarán.

Continua con nosotros y descubre los especiales modelos con los mejores precios y promociones en línea.

Si no estás satisfecho con tu adquisición puedes devolverla sin ningún problema ni coste adicional.

Bestseller No. 1
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Sonido Estéreo Efecto de Doble Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 Manos Libres y FM, Negro
  • ♫ Modos múltiples y Asistente de voz ♫ Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Apoyo el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • ♫ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ♫ El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eco para llamadas más cristalinas y claras, funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • ♫ Gran autonomía ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 8-10 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas.
  • ♫ Ultra-portátil ♫ El tamaño compacto le permite controlarlo con una sola mano. Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • ♫ Qué Ofrecemos y con Garantía ♫ 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss A1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario. ¡Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente hacen que su compra esté absolutamente libre de riesgos y que pueda disfrutar con su calidad y durabilidad!
Bestseller No. 2
SHIDU Amplificador de voz 15W para micrófono, ultraligero, sistema de PA con altavoz, micrófono recargable, compatible con tarjeta USB/TF/Aux, sonido súper claro para Profesor/cantar/parkinson, etc.
  • Estimados invitados, para su beneficio, compre en Weiyida o ResponseBridge; de lo contrario, no seremos responsables de las falsificaciones que compre..【Amplificador de voz personal】: sistema de altavoces de micrófono de baja respuesta y sonido claro. Puede reproducir música a través de un disco MP3 / U / tarjeta TF / AUX, admite cantar mientras reproduce música (consejos: puede funcionar como amplificador de guitarra, pero debe insertar un adaptador de 6,35 mm)
  • 【Tiempo de uso prolongado】: el sistema de pa personal ofrece un tiempo de reproducción de 8 a 10 horas en el modo musical y de 10 a 12 horas en el modo de micrófono. La batería es muy duradera, si solo la usa durante 3 horas todos los días, puede cárguelo una vez cada 4-5 días.
  • 【Amplificador de voz portátil】: El tamaño del amplificador de voz mini pero potente es (3,86 * 1,77 * 3,46 pulgadas), el peso es (218 g). También puedes guardarlo en tu bolsillo o mochila, viene con cinturón ajustable. así que llévalo sin ninguna carga.
  • 【Micrófono de diadema ajustable】: diseño magnético fuerte de doble bobina de voz para la bocina, que brinda un sonido claro y suave de 15w para cubrir aproximadamente 15000 pies cuadrados (1500 ㎡). Apto para 25-150 personas. Y viene con micrófono giratorio, puedes ajustar la distancia entre el micrófono y la boca en cualquier momento.
  • 【Compra 100% sin preocupaciones】: (Total 7 piezas) Amplificador de voz * 1, micrófono con cable * 1, pretina ajustable * 1, línea USB * 1, línea AUX * 1, manual * 1, enchufe europeo * 1. producto de calidad tiene un servicio de devolución perfecto, puedes comprarlo sin ningún riesgo, además, te brindamos soporte técnico de por vida.
RebajasBestseller No. 3
JBL GO 2 altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido de adecuada fidelidad, gris
  • Qué el ritmo no pare. escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de adecuada fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es adecuado para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los adecuadavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y adecuados para guardar en cualquier bolso cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus adecuadavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color gris, disponible en otros colores

Los mejores precios de mochila con altavoces y amplificador


La mayoría de altavoces para móvil inteligente, sin embargo, trabajan por medio de una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose simplemente por acercamiento. Determinados puntos que tienes que considerar al hacer la adquisición de un altavoz son el precio, la potencia, el diseño o bien la conectividad.