Modulo amplificador para altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, están en los manuales de cualquier modulo amplificador para altavoces , en radiodecibelios.es te asistiremos a familiarizarte con ellos a fin de que puedas comprar la opción mejor acorde a tus necesidades

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla sin ningún inconveniente ni coste agregada.

Además populares como altífonos de escritorio o altífonos multimedia, los altífonos para computadoras están diseñados para percibir en el «campo cercano».

Bestseller No. 1
docooler 12 V/220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.
Bestseller No. 2
ZHITING HiFi 2.0 Amplificador Bluetooth Estéreo Bluetooth Placa de Amplificador de Potencia Digital Módulo 2.0 Canal 2X50W Amplificador de Audio TPA3116D2 Placa de Amplificador Bluetooth
  • ❀ Selección de la Fuente de Alimentación: La fuente de alimentación del módulo es muy importante. La fuente de alimentación requiere una pequeña ondulación de salida y una baja resistencia interna. Cuanto mayor sea el voltaje, mayor será la corriente y la potencia de salida más suficiente.
  • ❀Selección de Altavoces: Los altavoces de uso común son generalmente de 4 ohmios u 8 ohmios. Si su altavoz tiene poca potencia, puede estar entre 10W y 30W. El voltaje de la fuente de alimentación es menor para evitar que el altavoz se queme después del sonido amplificado.
  • ❀Estéreo HIFI: placa amplificadora de potencia de 100 W de doble canal para música HIFI. Con AUX, Bluetooth, unidad flash USB, tarjeta de sonido USB, múltiples métodos de entrada de audio. La calidad del sonido es hermosa, por lo que puede escuchar mejor la música en movimiento.
  • ❀Compatibilidad: la versión 5.0 de Bluetooth tiene un alcance inalámbrico de hasta 15 m (49 pies) en un espacio abierto. La eficiencia de transmisión es mayor, más estable y la distancia de transmisión es más larga. Se puede utilizar ampliamente en varios dispositivos, como tabletas, televisores, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.
  • ❀Nota: La potencia de entrada es insuficiente y la propia fuente de alimentación está protegida contra cortes de energía intermitentes. Reemplácelo con una fuente de alimentación de mayor potencia; o si la potencia es demasiado grande, la placa del amplificador de potencia genera mucho calor y se produce una protección térmica. Reduzca el uso de energía o mejore la disipación de calor.
Bestseller No. 3
Bluetooth Amplifier Board Hifi Stereo 2.0 TPA3116D2 2X50W amplificador de audio
  • [HIFI y estéreo] Tablero amplificador de potencia de doble canal de alta calidad para música HIFI. Con AUX y Bluetooth, dos métodos de entrada de audio, 2 en 1. Versión Bluetooth 5.0, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El TPA3116D2 es un amplificador IC de clase D de TI que tiene parámetros de índice muy altos. El circuito avanzado de oscilador / PLL utiliza múltiples opciones de frecuencia de conmutación para rechazar la interferencia de AM. La frecuencia de modulación puede ser de hasta 1.2MHZ, y la distorsión de salida de alta potencia es inferior al 0.1%. Esto ayuda a prevenir el ruido.
  • [Mecanismo de protección] Los dispositivos TPA3116D2 cuentan con protección contra cortocircuitos y protección térmica, así como protección contra sobretensión, subtensión y CC para evitar fallas totales. En caso de sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse del daño.
  • [Alta calidad] Adopta un conector DC de cobre y un terminal tipo cerca. Puede soportar grandes corrientes, sin calor, sin daños en el cable. Cable de CC libre, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador o batería de CC, puede conectarse fácilmente.
  • [Aplicación] El potenciómetro ajusta el volumen con un interruptor para un fácil control del volumen, lo que lo hace ideal para altavoces de bricolaje. TDA3116D2 es ampliamente utilizado en la solicitud de tiendas, cine en casa, altavoces cuadrados, etc. debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costo integral.

Las mejores ofertas de modulo amplificador para altavoces


El diseño es uno de los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son especiales para colocar en cualquier parte de la vivienda, decorando a la vez nuestras estancias.