Modulo bluetooth para altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altífonos bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Para una rápida visión general, hemos presentado una clara comparación de los mejores productos de esta categoría.

¿Quieres asombrar a esa persona particular con unos prácticos altavoces inalámbricos? échale un ojo a lo que brindamos.

Bestseller No. 1
Greluma Placa de Amplificador Bluetooth,módulo de Amplificador de Audio estéreo Digital de 50W+50W con Carcasa para Bricolaje,Filtro de Alta fidelidad TPA3116D2 Clase D
  • 【Excelente sonido HIFI】 Utilizando el chip TPA3116D2,un chip de clase D cuya distorsión es inferior al 0,1% incluso en condiciones de alta potencia.El condensador de filtro incorporado puede filtrar el ruido para hacer que las voces sean más claras y garantizar la salida de música de alta calidad.
  • 【AUX + Bluetooth】 Puede elegir la entrada AUX o la entrada Bluetooth a voluntad.Bluetooth 5.0 es compatible con la mayoría de dispositivos y teléfonos del mercado.Puede controlar el módulo en un rango de 15 metros.Cuando ambos se ingresan al mismo tiempo,se dará prioridad a Bluetooth.
  • 【Salida estéreo de 50 W】 Este módulo amplificador de audio estéreo funciona con altavoces DC 5V-27V y 4/8 ohmios 30W-200W (se recomienda 30W-50W).Tenga en cuenta que se necesita suficiente voltaje y corriente de entrada para asegurarse de que haya suficiente potencia de salida.
  • 【Protección múltiple】 La placa del receptor Bluetooth admite protección inversa, protección contra sobretensión/subtensión, protección contra sobrecalentamiento y detección de DC.Los componentes de alta calidad y la placa PCB hacen que sus altavoces Bluetooth hechos en casa resistan la prueba del tiempo.
  • 【Conveniente para los parlantes de bricolaje】 Viene con un destornillador gratis y un cable de alimentación de 20cm que es compatible con la toma de DC de este amplificador Bluetooth.Solo necesita una batería/energía y dos parlantes y obtendrá un buen parlante Bluetooth.Sirve como un buen manera de tener música en casa o en algún lugar sin tener que acoplar el teléfono o enchufarlo.Dile adiós a esos cables desordenados.
Bestseller No. 2
DC 5V Mini Bluetooth Amplificador Módulo de placa 4.2 Módulo digital de altavoz estéreo de doble canal 5W + 5W para bricolaje
  • 【Campo aplicable】: este módulo de placa de amplificador mini Bluetooth de 5W + 5W tiene buena calidad de sonido, que es adecuado para actualizar y reinstalar la caja de sonido inactiva y la producción de bricolaje
  • 【Excelente calidad de sonido】: Nuestro módulo digital de altavoces estéreo de doble canal de 4.2 proporciona calidad de sonido y compatibilidad de alta calidad, y el rendimiento general es superior
  • 【Alta eficiencia】: nuestra placa de amplificador digital de doble canal adopta el canal izquierdo de 5W y el canal derecho de 5W, que tiene salida de doble canal y alta eficiencia
  • 【Larga vida útil】: nuestro módulo de placa de amplificador Bluetooth adopta un chip amplificador de alto rendimiento, que es práctico y duradero
  • 【Especificaciones】: Material: componentes electrónicos Peso: 11 g/0.4 oz Número de canal: canal dual Impedancia de salida: 2Ω- 8Ω Fuente de alimentación de CC: DC 5V 2A Potencia de salida: altavoces 3W-10W Embalaje del producto: embalaje antiestático Dimensiones de instalación: 28 mm Tamaño (L * W * H): 40 * 34 * 12 mm/1.6 * 1.3 * 0.5 pulgadas
Bestseller No. 3
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Amplia Compatibilidad: Conecte UGREEN receptor bluetooth 5.0 con las interfaces USB y AUX del cualquier sistemas de audio del coche y hogar sin Bluetooth. Para recibir señales de la mayoría de los dispositivos bluetooth ,tal como teléfonos inteligentes, tabletas e incluso reproductores de computadora, MP3. ¡Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión!
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth jack adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Plug y Play: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB como fuente de alimentación (Instalación completada, plug and play). Empareja con el dispositivo habilitado con Bluetooth , guarde el ID del último dispositivo. Cuando lo utilise al próxima vez, puede conectarlo automáticamente después de iniciar el sistema de encendido del automóvil.
  • Llmadas Manos Libres: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Además se puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente comparte música.
  • Mini Portátil: UGREEN adaptador receptor bluetooth audio coche tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.

Mejores precios encontrados de modulo bluetooth para altavoces


El control remoto con infrarrojos te facilita controlar tus altavoces sin desplazarte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altífonos, ajustar el volumen y también controlar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos limpios y graves poderosos. Mi inconveniente es que quiero una cosa muy concreta y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o no. Quiero que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria.