Monitor sin altavoces ps4

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altífonos con nosotros y aprovéchate de nuestros costos más asequibles en las mejores marcas de sonido profesional.

Hoy en dia no necesitamos unos caros y complicados sistemas de sonido para disfrutar de sonido HI-FI.

Si desea que los bajos sean aún más graves para manejar las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede añadir un subwoofer separado.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 2
Monitor PC, Prechen 19 Pulgadas Gaming Monitor 1440x900 con Interfaz HDMI y VGA, Brillo 250 CD/m², Monitor 60 Hz con Altavoces Integrados, para PS3 / PS4 / Xbox/PC
  • [Alta resolución] Resolución de 1440 * 900 El monitor de la computadora ofrece una experiencia de visualización realmente envolvente que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. ofrece una excelente experiencia de imágenes y videos de alta calidad.
  • [Altavoz incorporado] Monitor con altavoces duales integrados, sonido envolvente estéreo realista, brillo de 250 cd / m2, mejor integración en el juego.
  • [Ángulo ajustable] La pantalla se puede inclinar en un ángulo de 20 °, se puede ajustar a su preferencia. También soporte para colgar en la pared, 100 x 100 VESA.
  • [Universal Convenient Connection] Its HDMI and VGA ports design makes this portable gaming monitor more compatiable for laptop, PC, PS3, PS4, XBOX ONE etc.
  • [Servicio al cliente atento]: cada producto Prechen está cubierto por un mes de reembolso e intercambio, y una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos (prechen2020@sina.com). Siempre te estaremos esperando ♪ (^ ∀ ^ ●) ノ.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro
  • Mi 23.8’’ desktop monitor 1c
  • Fhd display. La pantalla ips fhd de 23 8 pulgadas ofrecedetalles de imagen claros y realistas y 178 ángulo de visión.
  • Low blue light. Tecnología sin parpadeo y tüv luz azul baja certificada ayuda aproteger el ojo de la fatiga
  • Soporte ajustable. El monitor puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, para optimizar la visualización
  • Diseño elegante . Pantalla sin bordes de 3 lados para proporcionar experiencia de visualización inmersiva. Conexión fácillos puertos hdmi y vga proporcionan conectividad a su pc yordenador portátil.
RebajasBestseller No. 4
Altavoces para PC, Sistema de altavoces estéreo 2.0 USB con iluminación LED de colores Altavoz para PC Computadora de escritorio, Computadora portátil, Juegos de oficina en casa, Plug and Play
  • ♫【Iluminación LED multicolor integrada】: las luces LED para altavoces irradian alternativamente luces de colores y crean una atmósfera de ritmo mejorada. Diseño único y adorable, este altavoz es perfecto para cualquier hogar moderno, oficina y lugar de trabajo, mejora la atmósfera de la música, mira películas y juegos.
  • ♫【Disfruta de la música de alta calidad】: el altavoz para ordenador con sistema de altavoces estéreo dual (3WX2) ofrece una calidad de sonido cristalina y sonido estéreo, lo que te proporciona una experiencia de sonido estéreo elegante mientras juegas, música o películas. Equipa tu ordenador de sobremesa o portátil al sistema de sonido estéreo, lo que permite llenar el espacio completo con graves potentes y música emocionante.
  • ♫【Tamaño pequeño y sonido grande】: tamaño mini 68 x 60 x 160 mm, peso: aprox. 235 g, ideal para debajo de la pantalla o en ambos lados del ordenador. Tamaño compacto, conveniente para llevar. Altavoces estéreo incorporados de 2 x 3 W, 5 V/1 A y superior que proporcionan un sonido más fuerte y menos distorsión.
  • ♫【Amplia compatibilidad y Plug Play】: el altavoz funciona con cualquier dispositivo que tenga un conector USB estándar o adaptador como PC, portátil, tableta, teléfono móvil, ideal para cualquier experiencia de audición multimedia, música, juegos.
  • ♫ 【Nuevo estilo & 12 meses de garantía】: nuestros altavoces de PC no solo son técnicamente innovadores, sino también innovadores en el diseño. En este caso, hemos elegido una pintura ABS de alta calidad que promete durabilidad y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a hacer que tu dispositivo sea elegante. A partir de la fecha de compra ofrecemos a cada cliente una garantía de 12 meses. Tu satisfacción al 100 % es nuestra máxima prioridad.

Mejores precios 2020 en monitor sin altavoces ps4


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras que te sumerges en la realista reproducción de audio del extenso film, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.