Monitores para pc con altavoces incorporados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altífonos bluetooth aportan la calidad y la capacidad que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Hoy en día no requerimos unos caros y complicados sistemas de sonido para gozar de sonido HI-FI.

La mayor parte de altavoces Bluetooth portátiles nos ofrecen la oportunidad de ampliar los sitios en que podemos emplearlos por medio de las baterías incorporadas o la utilización de pilas.

Bestseller No. 1
Philips Monitores 276E9QJAB/00 - Pantalla para PC de 27" FHD (resolución 1920 x 1080 píxeles, Flicker Free, modo LowBlue, altavoces incorporados, FreeSync, HDMI, Displayport)
  • Tecnología de visión amplia ips led para precisión de imagen y color
  • Menos fatiga visual con la tecnología flicker-free
  • El modo lowblue utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta
  • Tamaño de pantalla de 27" con una resolución de 1920 x 1080 pixels
  • Ofrece un rendimiento fluido en todos los fotogramas gracias a la tecnología amd freesync
Bestseller No. 2
Monitor Portátil 13,3 Pulgadas, Eviciv Pantalla Portatil USB C con Batería Incorporada de 10000 Ahm y Altavoz Doble Gaming Monitor 360 ° para PC Raspberry Pi Teléfono Xbox PS4
  • 【Monitor portátil de 360° libre Flip Body 】 Ultra delgado y solo 1,25 kg de peso con pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas. Puede cambiar el monitor en el mismo modo de pantalla y modo de pantalla dividida, lo que permite realizar tareas como oficina, ver películas, escribir/pintar fácilmente a través de una conexión con teléfono, ordenador portátil o PC.
  • 【10000 Ahm de larga duración de la batería con teclado】Este portátil tiene una duración de la batería de 4 a 6 horas. La duración de la batería varía según la configuración del producto, los ajustes de energía, el uso y otros factores. Esto te permite cumplir tus necesidades para comprobar correos electrónicos y la Internet, ver vídeos y utilizar productos Microsoft Office durante todo el día. Teclado de calidad completo con un diseño ergonómico, el teclado es tan duradero como elegante
  • 【Monitor táctil portátil de 10 puntos】Admite la función de pantalla táctil de 10 puntos en Windows / EMUI / IOS / sistema Android. Por favor, ten en cuenta que la función de pantalla táctil solo funciona con USB 3.1 para apoyar el dispositivo, audio, transmisión de energía. Copia la pantalla del teléfono móvil a una pantalla de 13,3 pulgadas.
  • 【Segundo monitor para ordenador portátil/teléfono/PC】El monitor funciona bien con el ordenador portátil a través de un cable USB-C a USB-C. Como MacBook Pro, Surface Pro, funciona simultáneamente, duplica tu espacio de trabajo visual, mejora tu eficiencia de trabajo.
  • 【 Fina, ligera y portátil 】 Con un peso de 2,76 libras el monitor portátil para portátil cabe fácilmente en cualquier maleta y mochila y no causa estrés si lo sostienes en la mano durante mucho tiempo. Este monitor USB-C portátil de 13,3 pulgadas es ideal para la vida y el trabajo para crear una fácil configuración con dos monitores y juegos móviles. Son verdaderamente portátiles monitores de ordenador para viajeros, estudiantes, jugadores, ingenieros y todo el mundo.
Bestseller No. 3
15 Pulgadas CCTV Seguridad Monitor, 1024x768 HD LCD Pantalla (LED Retroiluminación) con VGA/HDMI/AV/BNC USB Drive Player Altavoz Incorporado para Casa/Tienda Vigilancia Cámara STB PC
  • 【CCTV Monitor】15" profesional seguridad monitor Pantalla con resolución de 1024x768. Fuente de luz de fondo LED para trabajo continuo de larga duración y el requisito de operación 24/7 para aplicación de vigilancia. Relación de aspecto: 4: 3, Tiempo de respuesta: 3 ms, Brillo: 500 cd / m2, Contraste: 700: 1. NTSC / PAL Auto Switch. Ángulo de visión: 160 grados horizontales, 160 grados verticales.
  • 【Multifuncional】 Este monitor de CCTV de seguridad viene con 2 parlantes incorporados. Con puerto USB incorporado y reproductor multimedia. Puede reproducir películas o videos simplemente por disco USB. Excelente para el hogar / oficina / cámara de vigilancia STB, PC, reproductor de DVD y otros equipos de video.
  • 【Increíble Compatibilidad】 Con múltiples puertos: HDMI, AV, BNC, entrada / salida de audio de 3.5 mm y VGA. Perfecto para conectar con monitor CCTV y sistema DVR. También funciona para PC, cámara de visión trasera, DVD Box y MP5, etc.
  • 【Diseño Delgado】 Monitor LCD CCTV de 15 pulgadas con imagen clara y diseño delgado. La carcasa está hecha de material ABS con ductilidad a baja temperatura y resistencia al impacto. Soporte de orificios colgantes Vesa 45x45cm.
  • 【Mejor Servicio】 Excelente servicio único de Cocar. DOA o dentro de los 30 días de devolución de dinero gratis, o reemplazo incondicional dentro de 2 años. Puede contactarnos en cualquier momento con cualquier problema, haremos todo lo posible para resolver su problem
RebajasBestseller No. 4
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado

Las mejores ofertas de monitores para pc con altavoces incorporados


Sabemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre ha estado ahí. Pero qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas versiones hay o bien cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día alén de percibir música.