Monitores pc con altavoces incorporados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar que se intente altavoces pasivos, amplificados o de instalación a 100v, podrás hallar en nuestro catálogo en línea una variedad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Si los quieres para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en opciones profesionales o bien de gama alta.

Usa los altavoces para llevar tus películas, programas o juegos de PC y consola preferidos al próximo escenario.

Bestseller No. 1
Monitor de PC de 19,5 pulgadas, pantalla de PC 1600x900 con interfaz HDMI&VGA, 60Hz, doble altavoz incorporado, ángulo de visión amplio 170°, monitor LED
  • RESOLUCIÓN DE 1600 x 900: El monitor de PC de 19,5 pulgadas de 1600 x 900 adopta un panel TN de alta calidad para obtener imágenes y salida de vídeo de alta calidad. Es adecuado para el trabajo de oficina.
  • MONTAJE VESA: El monitor LED de Prechen pesa poco y es muy fácil de instalar y colocar. La pantalla de ordenador también es compatible con los soportes de pared (100 x 100 VESA).
  • ALTAVOCES DUALES INCORPORADOS: El monitor de 60Hz con altavoces duales incorporados, que delievers un sonido envolvente estéreo realista. La pantalla se puede inclinar 20° para una excelente experiencia de visualización.
  • HDMI y VGA: La pantalla del PC tiene un puerto HDMI y un puerto VGA, que pueden ser más convenientes para conectarse a múltiples dispositivos.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Cada producto Prechen cubre un mes de reembolso y cambio, así como una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros
Bestseller No. 2
Kenowa Monitor portátil de 11,6 Pulgadas Pantalla de visualización de 1366 x 768, con HDMI VGA, Altavoz Incorporado, para cámara de Coche PC TV Laptop Raspberry Pi Window 7 8 10 OS PS4
  • 【Monitor portátil con resolución HD】 Monitor de 11,6 pulgadas, relación de aspecto 16: 9, resolución: 1366 * 768, le brindará una experiencia de color subversiva, aliviará su fatiga visual y lo hará trabajar durante mucho tiempo.
  • 【Amplia aplicación】 El monitor funciona perfectamente con DVD de coche / DVR / FPV / CCTV Cámara de seguridad / STB / Receptor de satélite / Equipo de audio y vídeo para coche, Adecuado para PS3 PS4 WiiU XBox 360 Raspberry Pi 3, 2 1 modelo BB +, ventana 7 8 10 sistemas operativos, dispositivos médicos, etc.
  • 【Interfaz múltiple】 Admite múltiples interfaces de entrada de video: HDMI, VGA, puerto, altavoz incorporado; Alta sensibilidad, fuerte supresión de interferencias y altavoces de audio compatibles.
  • 【Monitor de instalación dual】 Se puede colocar en el escritorio con el soporte incluido, y también se puede colgar en la pared usando el soporte de 75 mm * 75 mm en la parte posterior, portátil y liviano.Cuerpo de metal, protege su monitor de colapsos y golpes, extensión la vida útil.
  • 【Servicio al cliente del vendedor】 El producto está garantizado por 1 año, puede estar seguro de comprar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo. Buzón de postventa: kenowa@163.com.
Bestseller No. 3
Monitor Portatil, ARZOPA 15,6 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, 100% SRGB IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/PS5/Xbox/Teléfono
  • Plug and Play: para PC/computadora portátil compatible con Thunderbolts 3 y teléfono móvil compatible con USB 3.1, no necesita descargar ninguna aplicación, puede conectarla con el cable Tipo-C a Tipo-C incluido para proporcionar el video directamente. , Audio y Potencia. Cuando el monitor portátil está conectado a la alimentación, también puede alimentar su computadora o teléfono inteligente al mismo tiempo, lo cual es muy conveniente.
  • Pantalla IPS FHD de 1920 × 1080: el monitor portátil ARZOPA utiliza un panel IPS con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 60 Hz, ángulo de visión completo de 178 °, relación de contraste de 1000: 1, gama de colores NTSC del 72 %, lo que brinda imágenes nítidas y vívidas. Admite HDR y modo de escena, la excelente transmisión principal te permite disfrutar de una experiencia de juego real sin precedentes, ideal para multimedia.
  • Adecuado para diferentes dispositivos: el monitor portátil ARZOPA está equipado con puertos estándar HD, miniDP y USB tipo C, que pueden satisfacer sus necesidades para conectar diferentes dispositivos sin usar adaptadores. Adecuado para teléfonos inteligentes Android y puertos sin tipo iPhone C 3.1, conecte fácilmente una computadora portátil, PC, Mac, teléfono inteligente, XBOX, PS3 / PS4 / PS5, Switch, etc.
  • Configuración mejorada y filtro de luz azul sin parpadeo: los parlantes estéreo duales incorporados brindan un sonido potente e inmersivo de 360 grados con graves profundos y precisos; La luz de fondo sin parpadeos y el filtro de luz azul minimizan la vista durante el trabajo y la fatiga del juego.
  • Carcasa magnética inteligente y fácil de transportar: la carcasa magnética inteligente está hecha de cuero de PU duradero, la carcasa de cuero protege su monitor cuando está cerrado y se puede usar como soporte directamente cuando se abre, no necesita usar ningún otro medios de comunicación. El tamaño del monitor es de 14 pulgadas, el peso neto es de 1 libra y el estuche de cuero pesa 0,5 libras, que es muy liviano y fácil de transportar.
Bestseller No. 4
Thinlerain Monitor PC 17 Pulgadas 1280 X 1024 Pantalla LED Monitor con VGA/HDMI/VESA, Pantalla 4: 3, 60 Hz, 5 ms, Altavoces Integrados
  • 1. Amplia aplicación: monitor de 17 pulgadas para PS3 / PS4 / Xbox 360 / Switch, monitores de PC, monitores extensibles para portátiles. Compatible con cámaras raspberry pi 2/3 / DSLR / videocámaras / FPV, etc.Funciona perfectamente con cámaras retrovisoras de automóviles, admite DVD de automóviles, cámaras de vigilancia, STB, receptor de satélite y otros equipos de video
  • 2. Monitor LED - Pantalla de resolución nativa de 1280 * 1024. Pantalla LED de 250 nits de brillo. Relación de contraste 1000: 1, relación de aspecto estándar (4: 3)
  • 3. Interfaz múltiple: el monitor HDMI VGA tiene una entrada HDMI. Conecte cualquier dispositivo con interfaz HDMI como monitor hdmi portátil. Una interfaz de entrada DC12V: se puede utilizar para alimentar un monitor portátil. One Input audio: entrada de señal de audio, transmisión de señales de audio a los altavoces. Una interfaz VGA: para señales analógicas, imágenes y sonido. también incorporado dos altavoces de 1,5w.
  • 4. Monitor de PC de instalación dual: se puede colocar en el escritorio con el soporte incluido, y también se puede colgar en la pared a través del soporte VESA de 100 mm x 100 mm en la parte posterior. Portátil y ligero. Carcasa de aluminio completa, protege tu monitor de colapsos y golpes. Antiarañazos, anticorrosión, prolongación de la vida útil
  • 5. Servicio al cliente Thinlerain: Hemos proporcionado un año de garantía y servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema al usar el monitor, contáctenos (Thinlerain@outlook.com)

Las mejores ofertas de monitores pc con altavoces incorporados


Toca el dispositivo con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o bien ver una película antes de irte a dormir, no tendrás que inquietarte por despertar al resto de la casa.