Moviles con dos altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Tienes ganas de saber cuáles son los mejores altavoces moviles con dos altavoces para tu casa en 2020?

Para ordenar una fiesta, sesión o evento es conveniente usar sistemas correctos para producir un sonido agradable con la potencia que se requiere para que todo el mundo disfrute.

El mercado de altífonos está lleno de marcas pasmantes que constantemente impulsan la innovación y las nuevas características.

Bestseller No. 1
MillSO distribuidor de audio jack adaptador en Y de 3,5 mm macho a 2 x 3,5 mm macho con contactos chapados en oro divisor auxiliar de audio para teléfono móvil, PC, altavoces y auriculares -2,4 m
  • MillSO 2 x 3,5 mm Jack macho a 1 hembra hembra es adecuado para la conexión simultánea de dos auriculares o dos altavoces a un reproductor de MP3, teléfono móvil, ordenador portátil, tableta. Es una maravillosa opción para escuchar música con tu familia en casa, ver una película con tu hijo durante las vacaciones o compartir un juego con tu amigo.
  • El cable divisor de audio MillSO permite conectar dos fuentes de audio con un altavoz o auriculares sin tener que cambiar constantemente el cable. (Nota: si se conectan 2 fuentes de audio con diferentes potencia de salida (por ejemplo, un teléfono móvil y un PC), el volumen del dispositivo se volverá silenciosamente y silencioso. Por favor, desconecta el adaptador de la fuente de reproducción (teléfono móvil) con bajo consumo de energía. El sonido del otro dispositivo de reproducción (PC) será más fuerte.
  • Conectores chapados en oro de 24 K, carcasa de metal azul zafiro y cubierta de PVC suave que protegen el cable de audio estéreo contra la oxidación y la corrosión, no solo garantizan un aspecto exquisito, sino también una conductividad máxima, durabilidad y transmisión de sonido sin pérdidas.
  • El distribuidor auxiliar MillSO con conductor interior de cobre macizo y pantalla de alta calidad transmite una alta pureza de la señal de audio con una pérdida mínima.
  • 100% satisfacción: soporte técnico de larga duración, garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente amable. MillSO Support Team resuelve su problema en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz Easy 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de autonomía, Resistencia al Agua IPX7 y botón Directo al Asistente Virtual; Acabado en Color Burdeos.
  • Altavoz Easy 2, con Bluetooth 5.0, para que te olvides totalmente de los cables.
  • Dispone de la tecnología True Wireless, que te permitirá conectar dos altavoces a un mismo Smartphone; como consecuencia, conseguirás duplicar la fuerza del altavoz y podrás disfrutar de tus canciones por partida doble.
  • Incluye Radio Fm, perfecto para todas las personas que les gusta escuchar la radio; además, en el caso de que tu Smartphone no tuviera mucha batería, siempre puedes escuchar la música desde tus emisoras preferidas.
  • Con resistencia al agua IPX7, no tendrás que preocuparte del agua; altavoz perfecto para todas las jornadas de playa o piscina.
  • El altavoz Easy 2, dispone de hasta 12 horas de batería sin interrupciones, además dispone de conector Tipo-C
RebajasBestseller No. 3
Altavoz Round Up 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de autonomía, Resistencia al Agua IPX7 y Entrada Auxiliar; Acabado en Color Azul.
  • Altavoz inalámbrico Round Up 2 con Bluetooth 5.0 para que conectes tu Smartphone sin la necesidad de utilizar cables.
  • Incluye la función true wireless (dual pair), perfecta para conectar desde un mismo Smartphone dos altavoces Round Up 2 y poder utilizarlos a modo estéreo, duplicando su potencia.
  • Destaca por la durabilidad de su batería, dispone de una autonomía de hasta 12 horas.
  • Con el botón voice assistant podrás interactuar directamente con el asistente virtual de tu dispositivo.
  • Tiene micrófono integrado, atiende a todas tus llamadas directamente desde el altavoz
Bestseller No. 4
Amplificador de Pantalla para Teléfono Móvil con Altavoz Bluetooth,6D Pantalla del Lupa HD de 12 Pulgadas Zoom 2-3 Veces, Protección para los Ojos para Ver Videos y Películas
  • 【Altavoz de pantalla con Bluetooth】 Lente de aumento de pantalla de acrílico con sonido estéreo, amplía la pantalla del teléfono 2 – 4 veces para evitar la fatiga visual. Solo tienes que introducir el teléfono en el amplificador de la pantalla, puedes disfrutar fácilmente del efecto de cine en casa.
  • 【Amplifier 3D para Smartphone con 2 métodos de carga】1.Utilice el cable de carga USB para cargar directamente. 2. Carga de la batería (batería recargable 1 x 18650) como mini powerbank para cargar el teléfono.
  • 【Amplificador de pantalla del teléfono móvil con función manos libres】Cuando se conecta con Bluetooth, utilice su teléfono para ver vídeos de películas. No es necesario levantar el teléfono, simplemente pulsa el botón de manos libres para responder. Puedes seguir utilizando el amplificador de la pantalla de vídeo de la película HD 3D para ver la película.
  • 【Compatibilidad】 Este aumento de la pantalla del teléfono móvil adopta la tecnología óptica zoom HD, no necesita batería. Compatible con todos los smartphones.
  • 【Lupa de la pantalla del teléfono con altavoz】Un buen regalo para los niños, ayuda a proteger sus ojos de la distancia de visión cercana. El mejor regalo para las personas mayores, ayuda a ver la pantalla más clara.

Compra los moviles con dos altavoces a un precio imbatible


Solo ofrecemos los especiales y más sugeridos por usuarios satisfechos.