Mueble para altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Somos conscientes de que la sensación de escuchar música en un conjunto HiFi clásico, de los de toda la vida, es una sensación inigualable para un audiófilo, y cualitativamente mayor a la de hacerlo con un mueble para altavoces

Los altífonos externos se conectan a un ordenador u otro gadget para dar más amplificación al sonido, añadir más bajos con un subwoofer o hacer un sonido envolvente.

Hoy en dia, puedes encontrar hasta altífonos capaces de soportar el agua, golpes y demás.

Bestseller No. 1
Muebles Speaker Stand Ordenador Tarjeta De Altavoces De Sonido Envolvente HiFi Altavoz del Soporte Soporte De La Familia Altavoz del Soporte De Madera (Color : Brown, Size : 30 * 22.5 * 45-70cm)
  • 【Soporte de altavoces multifunción】: este soporte de altavoz es un conjunto de / 2, altavoces de estantería, altavoces de sonido envolvente, los altavoces del ordenador, altavoces paquete de la tarjeta se pueden usar, soporte de altavoces de madera plegables, no sólo es muy adecuado para el lado de la unidad de TV, pero también puede ser utilizado como soporte para otros altavoces para completar su sistema de sonido envolvente.
  • 【Robusta】-Este soporte de altavoz está hecho de chapa de alta densidad, que es robusto y amigable con el medio ambiente.Se puede rellenar con arena en el interior para aumentar el peso y reforzar el soporte para el uso a largo plazo, apto para cualquier uso familiar.
  • 【Estable y anti-vibración】 -El soporte ajustable en altura puede satisfacer las necesidades de diferentes alturas.se añaden Las almohadillas antideslizantes para asegurar la máxima estabilidad en cualquier plataforma.
  • 【Aplicable】-este soporte de altavoz puede ser utilizado en los hogares, oficinas, estudios de grabación, estudios, si se trata de DJ, amante productor, ingeniero de sonido o la música, este soporte de altavoz le traerá una experiencia maravillosa.
  • 【Servicio post-venta】 -Nos dan una gran importancia a la experiencia del cliente y comentarios sobre el producto.Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo y vamos a resolverlos en el tiempo.
Bestseller No. 2
Auna Connect Soundchef - con Soporte para Tablet, Radio bajo Mueble, Radio de Cocina, Radio Digital, Internet, Dab+, FM, 2 Altavoces de 7,5 cm, Mando a Distancia, Blanco
  • PINCHE DE COCINA: ¿Quién no ha necesitado alguna vez una tercera mano mientras cocinaba? Con la radio Connect Soundchef de auna los deseos se convierten en realidad. Gracias al soporte para tablet, es muy práctico leer o ver videos de recetas.
  • POTENTE: La Radio con internet bajo mueble Connect Soundchef de auna dispone de dos altavoces de 7,5 cm incorporados con una potencia de hasta 7 W (RMS) para conseguir un sonido especial y dinámico, propios de una radio de cocina de su categoría.
  • ILUMINACIÓN INTEGRADA: Claro que la radio de cocina Connect Soundchef de auna no es sólo sonido: incluye un alumbrado regulable en tres niveles de intensidad, según la necesidad ya sea para leer, desmenuzar la comida o cocinar o remover el guiso.
  • MANOS LIBRES: Con su conectividad bluetooth la radio se puede conectar con otros dispositivos. Una delicia de usa bluetooth es la función de manos libres, que permite poder dedicar las manos directamente a la cocina y la que se esté preparando.
  • ALTA RESOLUCIÓN: Gracias a su pantalla en color TFT de 6 cm y alta resolución que incluye iluminación de fondo y un reloj así como un menú que sirve de guía es muy fácil de usar. La radio Connect Soundchef de auna incluye un mando a distancia. | display 2,4"
Bestseller No. 3
Duronic SPS1022 /40 Soporte para Altavoz - 40 cm de Altura - Estabilidad con Arena - Conos antivibración - Compatibilidad Universal con Altavoces HiFi / Estéreo / Home Cinema 5.1
  • Los soportes para altavoces juegan una labor importante a la hora de asegurar que los altavoces funcionen de la mejor manera posible. Si se coloca un altavoz en el suelo o sobre un mueble, la calidad del sonido será menor y emitirá vibraciones. Al invertir en los soportes para altavoces de Duronic, notará una gran diferencia en la calidad del sonido y, por otra parte, podrá crear una decoración más estética en su habitación.
  • Para dar una mayor estabilidad, este soporte se fabrica con acero. Para mejorar el sonido y reducir las resonancias, puede amortiguar estos soportes llenándolos con 2/3 de arena. Al hacer esto, mejorará la calidad del sonido que sale de su altavoz y, al mismo tiempo, añadirá una mayor estabilidad a las columnas cuando sostenga altavoces más pesados. La altura de los soportes es perfecta, ya que permiten que el sonido vaya hacia delante evitando que los muebles bajos lo bloqueen.
  • Tanto en la base como en la superficie del stand hay 4 clavos, también conocidos como «conos», que desempeñan un papel crucial para garantizar la máxima estabilidad en suelos con alfombra y para reducir las vibraciones que producen los altavoces. Los clavos de metal son necesarios para asegurar que la vibración se dispersa y aísla de forma efectiva simultáneamente. Por este mismo motivo, están también en la superficie para asegurar que el altavoz se apoya correctamente.
  • Consiga tener una gran calidad del sonido en todas las superficies del suelo: alfombra, vinilo, madera o laminado, con estos soportes obtendrá una buena calidad de sonido en todas las diferentes superficies gracias a los innovadores conos de aislamiento que hay en la base y en la superficie. ¡No se preocupe! El diseño de la base es sofisticado, ya que esconde los agujeros de los clavos dentro del diseño. Por otra parte, Duronic dispone de discos de metal para usar con los clavos para proteger la
  • Características: soportes para altavoz de tamaño pequeño/mediano/grande. Se vende en packs de 2 piezas por compra. Ancho de la base: ancho de la superficie máxima capacidad de peso: 5kg Otros tamaños disponibles
RebajasBestseller No. 4
DRALL INSTRUMENTS 2 Piezas Soportes de Altavoz del Altura Ajustable con Canal de Cable Barra telescópica Modelo: BS16Bx2
  • 2 cajas de negro está parado para pequeños y grandes cajas de audio. Altura ajustable e inclinable
  • Barra telescópica - Altura mínima: 66 cm - Altura máxima: 118 cm
  • Cantidad total: 14 x 10 cm - extensible hasta 29 cm
  • Giratorios 360° grados - inclinación de ± 30° grados
  • Capacidad de carga: 5 kg

Compra los mueble para altavoces a un precio imbatible


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz del mundo. Y muchos compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino les gusta la música y siempre tuvieron mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, han descubierto un mundo nuevo en el sonido con algo tan barato.