Musica para altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de musica para altavoces con fabulosos Diseño y Desempeño para hechizar a cualquier amante de la música.

Hay un par de cosas que desearás tomar en cuenta al adquirir un altavoz Bluetooth, la primera de las cuales es si quieres que sea inalámbrico o bien con cable.

Ante la diversidad de Altífonos del mercado de hoy, lo importante es escoger el que por características de empleo, calidad y coste, mejor se ajuste a las pretenciones de cada usuario.

RebajasBestseller No. 1
XLEADER SoundAngel A8(3 Gen) Altavoz Bluetooth Bajo de 5W con Estuche Impermeable IPX7, 15h Música, Diseño Smart Touch, Altavoces Portátil Inalámbrico para Teléfono Tableta Viajar cámping BBQ
  • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
  • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】
RebajasBestseller No. 2
Energy Sistem Energy Music Box B2 Bluetooth Mint, Altavoz Portátil Inalámbrico.
  • Su tamaño y diseño compacto te permitirá que disfrutes de tu música favorita en cualquier parte
  • Gracias a la tecnología bluetooth, olvídate de los cables. - potencia de salida total (rms): 6 w
  • Entrada audio-in de 3.5 mm
  • Función manos libres y rellamada
  • Sonido de gran calidad: limpio, claro y potente. Fácil sincronización con smartphones, tablets y cualquier otro dispositivo bluetooth
Bestseller No. 3
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
RebajasBestseller No. 4
Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Azul Brillante
  • Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass, un altavoz de rango completo y un radiador pasivo
  • Llévalo a cualquier parte sin preocupaciones; este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo (IP67), y tiene hasta 16 horas de autonomía
  • El SRS-XB13 es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable para llevar o colgar tu altavoz inalámbrico donde quieras; disponible en 6 divertidos colores
  • Crea un sonido estéreo surround emparejando dos unidades del altavoz SRS-XB13 Extra Bass
  • Permanece siempre conectado y disfruta de llamadas manos libres de óptima calidad con tu SRS-XB13

Compra los musica para altavoces a un precio imbatible


A partir de aquí, entramos en lo que hoy día conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.