Muzili altavoces inalámbricos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Revela los modelos de muzili altavoces inalámbricos con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en cualquier dispositivo compatible.

Disponemos de altífonos activos diseñados teniendo en cuenta la música de baile.

Tanto si estás escuchando música en interiores como al aire libre, podrás relajarte sabiendo que el altavoz es resistente al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoz Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • 📢Sonido Estéreo📢Altavoz bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • 📢Altavoz Ligero📢 Peso del altavoz bluetooth: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes poner este altavoz bluetooth en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📢Modos Múltiples📢Este altavoz bluetooth portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • 📢Conciso Exterior📢La apariencia del altavoz bluetooth está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • 📢Usted Recibirá📢Altavoz bluetooth, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth Portatil Bluetooth 5.0, Coluna Bluetooth Portátil Durante 10 Horas, Bluetooth Speaker con Tarjeta Auxiliar TF, Altavoz Bluetooth Potente para iPhone Android y Tablet PC
  • Sonido Limpio y Fuerte: coluna bluetooth portátil equipado con controladores duales de rango completo de 4 ohmios y 3 W, Coluna bluetooth portátil es limpio y potente, y los graves son satisfactorios; Coluna bluetooth portátil y está hecho de plástico ABS de alta calidad con un marco de metal, se siente muy compacto en las manos.
  • El Emparejamiento de Bluetooth es Rápido y Estable: ltavoz bluetooth portatil Puede conectarse a través de Bluetooth 5.0 en segundos, más rápido, más estable y volver a conectarse automáticamente. La distancia de conexión puede ser de hasta 10 metros. Puede realizar llamadas con manos libres. A través del cable de audio de 3,5 mm, puede conectarse a dispositivos que no sean Bluetooth
  • El Emparejamiento de Bluetooth es Rápido y Estable: Altavoz bluetooth portatil Puede conectarse a través de Bluetooth 5.0 en segundos, más rápido, más estable y volver a conectarse automáticamente. La distancia de conexión puede ser de hasta 10 metros. Puede realizar llamadas con manos libres. A través del cable de audio de 3,5 mm, puede conectarse a dispositivos que no sean Bluetooth
  • Super Life Battery: Altavoz Bluetooth Potente con funda para teléfono móvil Bluetooth con batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh, altavoz bluetooth potente hasta 10 horas de tiempo de reproducción, altavoz bluetooth potente con la batería está equipada con doble protección, la duración de la batería es más larga y segura, y admite tarjeta TF / disco U para leer y leer. biblioteca multimedia Almacena archivos de música.
  • Modo de Reproducción Multifunción: bluetooth speaker inalámbrico Puede insertar una tarjeta TF (máximo 32 GB) para disfrutar de su lista de canciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar; Puede utilizar el AUX para escuchar sus canciones desde MP3 o ver la televisión e incluso la radio; El micrófono incorporado le permite realizar llamadas con manos libres en cualquier momento. Incluye: 1 * bluetooth speaker; 1 * cable auxiliar; 1 * cable de alimentación.
RebajasBestseller No. 3
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
RebajasBestseller No. 4
[2021 Versión Mejorada] Auriculares Bluetooth, Coioc Auriculares Inalambricos Deportivos IPX7 Impermeable, HD Estéreo Cascos Inalambricos con Estuche de Carga LED y 120Hrs de Reproducción
  • 120 Horas de Reproducción: Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 120 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Calidad de Sonido Superior: Estos auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm para ofrecer la experiencia auditiva más natural y realista al escuchar música y realizar llamadas.
  • Emparejamiento automático rápido: Estos auriculares inalámbricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Cuando saques el auricular bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará (después del primer emparejamiento).
  • Estable y Cómodo de Usar: Este auricular deportivos tiene un diseño ergonómico único y la construcción de gancho de la oreja, el producto se ajusta a sus oídos suavemente, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. ★ Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.

Las mejores ofertas de muzili altavoces inalámbricos


A partir de aquí, entramos en lo que hoy en día conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.