No escucho los altavoces del ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien quiere conseguir un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de distintas especificaciones, funciones, conexiones y precios en nuestra tienda te asistiremos a fin de que no falles en tu elección.

Varios altífonos no proponen muchas peculiaridades, pero generan un sonido de primera calidad.

La tecnología, principalmente el telefono, ha supuesto una genuina viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

Bestseller No. 1
Altavoz de computadora, Altavoces USB para Ordenador Mini Barra de Sonido portátil Altavoz Altavoz de Sonido estéreo para Escritorio, PC con Windows, computadora portátil
  • 🎵🎵🎵Fácil de usar: Simplemente conecte el cable USB de la barra de sonido a su computadora o computadora portátil, luego haga clic en el botón para reproducir, puede disfrutar del rico sonido estéreo fácilmente.
  • 🎵🎵🎵Amplia compatibilidad: El altavoz USB para computadora funciona muy bien con todas las computadoras que utilizan el sistema Windows,computadora de escritorio, computadora portátil, tableta.
  • 🎵🎵🎵Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • 🎵🎵🎵 Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 7.2 * 2 * 1.6inch, peso: 0.38KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • 🎵🎵🎵Servicio postventa: BESTAUK cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: Cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 4
NJSJ Altavoces PC,Mini con Potente Sonido Estéreo graves,luces LED RBG y Control de Volumen,Barra de Sonido Para PC Windows,Escritorio,Ordenadores Portátiles
  • ♫ Un cable USB para audio y alimentación: simplemente conecta el cable USB en tu ordenador y no necesitas conector auxiliar de 3,5 mm, te ayuda a evitar cables desordenados, te proporciona un escritorio ordenado. (Longitud del cable USB es de 1,2 m).
  • ♫ Sonido de alta calidad: controladores integrados duales de 3 W de alta excursión que permiten un sonido más fuerte, graves mejorados y menor distorsión. Hay un interruptor de alimentación y perilla de control de volumen en la parte superior del altavoz, lo que hace que sea más fácil para ti encender o apagar la alimentación y ajustar el volumen.
  • ♫ Amplia compatibilidad: compatible con PC Windows. El altavoz USB para PC funciona muy bien con varias marcas de ordenadores Windows (Vista/7/8/10).
  • ♫ Efectos de luces RGB: cuenta con 7 colores de luz LED que añaden un efecto fresco. Las luces cambian con la música y no puedes sincronizarlas con otros RGB o mantenerlas en un color específico.
  • ♫ Fácil de usar: Plug and Play. Toma el portátil HP por ejemplo: conéctalo al puerto USB del ordenador, haz clic en el icono "Altavo" en la barra de tareas, selecciona "Dispositivo USB 2.0" como tu dispositivo de reproducción de ordenador. Enciende la alimentación y el altavoz está listo para trabajar para ti.

Compra los no escucho los altavoces del ordenador a un precio imbatible


Responde a llamadas desde el altavoz con solamente tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.