No escucho los altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará todo tipo de no escucho los altavoces Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altífonos Bluetooth.

¿Te gustaría comprar un altavoz que incorpore la tecnología más avanzada utilizable en el mercado?

Bestseller No. 1
Mosalogic Auriculares de Embarazo Vientre Auriculares Bebé Altavoz Reproduce Música al Bebé Dentro del Utero Regalo para Baby Shower Embarazo Rosa
  • Comparte música por audífonos de bebé: el altavoz de bebé te permite reproducir música de forma segura, canciones de cuna y sonido grabado directamente al bebé en el útero, que es un excelente regalo para celebrar la llegada de recién nacido.
  • Conéctate con tu bebé en cualquier lugar: este altavoz de embarazo puede ayudarte a reproducir música para tu bebé ya sea que vayas a caminar o trabajar. Utiliza un divisor de audio para disfrutar de la música simultáneamente con tu bebé.
  • Auriculares prenatales seguros: el altavoz prenatal ha superado la prueba de presión de sonido para garantizar un entorno de escucha cómodo. Adhesivo de hidrogel reutilizable de grado médico que puede fijar auriculares en tu vientre. Consejo: si la viscosidad es insuficiente, limpia el adhesivo con los dedos mojados para restaurar su adherencia
  • Compatible con dispositivos Jack de 3,5 mm: el altavoz Baby Bump es adecuado para Pixel 4a, Galaxy S8/Note 8/S10, iPhone 6S/6plus, Moto G, dispositivo de audio estándar de 3,5 mm y así sucesivamente. Si tu teléfono no es compatible con la conexión directa, utiliza el adaptador correspondiente
  • Construye memoria con tu bebé: el bebé en el útero ganará funciones de audición, sabor, olor y visión en 28 semanas que será capaz de escuchar la música y grabaciones de seres queridos cuando se utilizan los auriculares de embarazo. El paquete incluye: 1 auricular Baby Bump, 5 adhesivos, 1 divisor de audio, 1 bolsa de almacenamiento
Bestseller No. 2
L3 Tech Estuche para JBL Go/JBL GO 2, Estuche rígido para Transporte de Viaje para JBL GO/JBL GO 2 Altavoz inalámbrico portátil Bluetooth (Estuche, Altavoz y Accesorios no incluidos) - Negro
  • Estuche de EVA duro superior: el estuche rígido de viaje para el altavoz Bluetooth inalámbrico portátil JBL GO/ JBL GO 2 está hecho de EVA duro de primera calidad para brindar durabilidad y un rendimiento duradero. (para la venta es sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
  • Forro de tela mullida: capa a prueba de golpes y capa interior de tela esponjosa, la funda puede absorber impactos de manera efectiva y reducir los daños causados ​​por golpes accidentales, y protege su altavoz Bluetooth inalámbrico portátil JBL GO / JBL GO 2 y sus accesorios.
  • 100% seguro - El estuche rígido es a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi impermeable para proteger su altavoz JBL GO / JBL GO 2. Comodidad clásica de la cremallera para facilitar la apertura y el cierre.
  • Diseño personalizado: muy adecuado para su altavoz JBL GO / JBL GO 2. Viene con el bolsillo de malla para su cable de carga u otros accesorios pequeños.
  • Súper conveniente: viene con una cómoda correa de mano para transportarlo fácilmente mientras viaja. ¡Mantente cómodo y disfruta de tus canciones favoritas! - Con el respaldo de una garantía de devolución del 100%, esta compra es totalmente libre de riesgos. ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
Bestseller No. 3
Zamkol Altavoz Bluetooth Potente 30W, Sonido Estéreo, Impermeable IPX6, Altavoz Bluetooth Portatil, Bluetooth 5.0, Graves Mejorados, AUX-in, Tipo-C, Soporte Tarjeta TF
  • 【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.
  • 【Emparejamiento Inalámbrico】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK202 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo de 60 vatios (2*30 vatios). Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.
  • 【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 580 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.
  • 【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】 Cuenta con emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión impecable dentro de un rango de 18m. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.
RebajasBestseller No. 4
Sunstech RPDS81 - Radio portátil Digital Am/FM con Altavoz Integrado y función Sleep, Color Negro
  • Radio portátil digital AM / FM con PLL con 100 presintonías (40 AM y 60 FM) y sistema automático de sintonización
  • Altavoz, pantalla LCD y control de volumen electrónico integrados
  • Antena telescópica y conexión para auriculares (incluye auriculares)
  • Reloj digital, función sleep y Bass Boost (On / Off) y función de bloqueo
  • Alimentación: DC 3V / 2 x AAA (no incluidas)

Las mejores ofertas de no escucho los altavoces


Desde aquí, entramos en lo que actualmente conocemos como sonido envolvente o bien surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.