No funcionan los altavoces de mi ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altífonos con nosotros y aprovéchate de nuestros precios más baratos en las mejores marcas de sonido profesional.

Los altavoces de PC algunas veces empaquetados con sistemas de ordenador son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Por suerte para ti, hemos hecho la investigación y las pruebas, lo que supone que estamos en una situación privilegiada para elegir los mejores altavoces portátiles que puedes adquirir ahora mismo.

RebajasBestseller No. 1
LUDOS Clamor Auriculares con Micrófono y Cable, Cascos Espuma de Memoria, Cable Reforzado, Graves y Control de Volumen Earphones para Mi, Xiaomi, iPhone, Samsung, Huawei, Ordenador, Portátil, PC
  • ❇️ 【AUDIO DE ALTA CALIDAD】Hoy en día, la industria musical ofrece sonido a niveles significativamente diferentes. Los auriculares LUDOS CLAMOR tienen un altavoz optimizado para sonido profesional que ofrece una experiencia musical única e inmersiva. Este producto nació para triunfar.
  • ❇️ 【ESPUMA DE MEMORIA DE NUEVA GENERACIÓN Y COMODIDAD MÁXIMA】Hace varios años, se empezó a emplear la espuma de memoria para añadir comodidad al escuchar música con auriculares. Nuestras almohadillas de nueva generación son más cómodas, un 40 % más resistentes y se diseñaron basándose en extensos estudios sobre los oídos.
  • ❇️ 【LOS GRAVES QUE BUSCAS】Graves, con G mayúscula, ya que hemos desarrollado unos altavoces de alta calidad con graves potentes y un equilibrio perfecto de tonos medios y agudos. Así se obtiene un sonido más profundo y totalmente inmersivo. Mayor calidad a un precio justo.
  • ❇️ 【DISEÑO Y MATERIALES NOVEDOSOS】Los auriculares LUDOS CLAMOR están diseñados para que siempre vayas a la moda. Úsalos en la oficina, en la playa, en el tren o para relajarte. No renuncies a la comodidad ni a la música que te encanta con estos auriculares llenos de estilo. Hemos seleccionado los mejores materiales, lo que incluye un cable muy resistente, que además resultan agradables al tacto.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE DISPONIBLE】Con tu compra recibirás por correo electrónico el libro «Título», que contiene consejos específicos sobre cómo utilizar tus nuevos auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites; estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos al máximo por ayudar.
Bestseller No. 2
J&D Compatible para Mi 9 SE Funda, [Fibra Carbono] [Parachoques Ligero] Resistente Funda TPU Protectora e Anti-Scratch Blando Funda para Xiaomi Mi 9 SE - [No para Xiaomi Mi 9] - Negro
  • [IMPORTANTE!] [POR FAVOR, LEA!] Nuestras fundas NO son compatibles con Xiaomi Mi 9. Tenga en cuenta esto antes de la compra.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo. Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles.
  • Funciona con la mayoría de los cargadores inalámbricos. Asegúrese de que su teléfono admita la función de carga inalámbrica.
  • Sólo compatible con Xiaomi Mi 9 SE. Descargo de responsabilidad: El color del producto en la pantallade ordenador se varía según la iluminación, la resolución de pantalla y la configuración de color. Debido al flash de cámara, pueden existir sombras en las fotos.
Bestseller No. 3
J&D Compatible para Mi 9 SE Funda, [Cojín de Esquina] [Ligero] [Ultra-Clear] Protector de Silicona de Choque Delgado y Resistente a Los Golpes Funda para Xiaomi Mi 9 SE Case - [No para Xiaomi Mi 9]
  • [IMPORTANTE!] [POR FAVOR, LEA!] Nuestras fundas NO son compatibles con Xiaomi Mi 9. Tenga en cuenta esto antes de la compra
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales. Funciona con la mayoría de los cargadores inalámbricos. Asegúrese de que su teléfono admita la función de carga inalámbrica
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo. La textura suave garantiza un ajuste perfecto y evita las burbujas de aire
  • Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles
  • Sólo compatible con Xiaomi Mi 9 SE. Descargo de responsabilidad: El color del producto en la pantallade ordenador se varía según la iluminación, la resolución de pantalla y la configuración de color. Debido al flash de cámara, pueden existir sombras en las fotos
Bestseller No. 4
Mic Lock Sound Blocker Anti-escuchas | Protección de la cubierta de la cámara web de la computadora portátil del ordenador portátil para la tableta del ordenador portátil del iPhone | Bloqueador de mi
  • ❶La cubierta de la cámara web es extremadamente delgada】 Es tan delgada como la tarjeta Micro SD. Su diseño súper delgado (0.027 pulgadas) y el adhesivo 3M lo hacen para que no se enganche en su bolsillo o interfiera con el cierre de su computadora portátil. Se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.
  • ② 【Notas - Cubierta de la cámara web】 El disco deslizante permite un fácil acceso a la cámara web o bloquea la cámara web. El anillo inferior de metal evita arañar sus dispositivos. La cinta adhesiva 3M es mucho más resistente en más tipos de dispositivos.
  • ❸【Sound blocker fit Ergonomics】 Diseño Sound Blocker con ergonomía de ajuste seguro, este circuito es pequeño; El diseño de ángulo de 90 grados lo hace fácilmente insertar o tirar para bloquear o desbloquear el micrófono.
  • ④ 【Notas: Bloqueador de sonido lock El bloqueo del micrófono funciona en casi todos los dispositivos telefónicos con toma de auriculares de 3.5 mm. NOTA: MIC - Lock es compatible con el conector de audio estéreo hembra del portátil que está marcado como "Auriculares y micrófono".
  • ⑤ 【Funciones】 permiten que suene su timbre y le permiten hablar en su teléfono con altavoz incluso cuando está conectado; Para la reproducción de sonido multimedia, deberá separarlo. También puede dejarlo a la mitad o sacarlo.

Mejores precios 2020 en no funcionan los altavoces de mi ordenador


¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los habituales altavoces portátiles? Ya que estás de suerte porque terminas de encontrar lo que buscabas.