No funcionan los altavoces de mi pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altavoces con y aprovéchate de nuestros precios más baratos en las mejores marcas de sonido profesional.

Tener un altavoz , nos ofrece la posibilidad de escuchar nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo acostumbran hacer los cascos y los audífonos.

Si vas a la playa, a la piscina o bien a cualquier lugar en la intemperie, quizá desees averiguar nuestra guía de los especiales altavoces resistentes al agua.

Bestseller No. 1
PANXIYUE Funda Compatible con Xiaomi Mi 10T,360 Grados Doble Protección,Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Carcasa para Xiaomi Mi 10T/Xiaomi Mi 10T Pro
  • Funda Compatible con Diseñado:funda para Xiaomi Mi 10T/Xiaomi Mi 10T Pro.
  • La funda protectora transparente suave 2 en 1 hecha de PC de alta calidad y silicona TPU es a prueba de polvo,caídas y rayones.
  • Doble protección de 360 grados,tanto la parte delantera como la trasera se pueden proteger completamente。Consejos: No hay necesidad de adjuntar una película templada,(Sin película templada, toque mejor.)。
  • Ajuste perfecto Las cortas precisas de esta case cover facilita a controlar el acceso a los puertos, botones,altavoz, cámara y otras funciones para ti.
  • Si encuentra algún daño o insatisfacción después de recibir el producto,no dude en contactarnos.Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 2
GOGME Funda para Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro 5G Funda, [Tacto Sedoso Mate] Premium Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso para Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro 5G Case Cover, Rojo/Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado para Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro 5G, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Tecnología de protección total] Airbag asísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el alto diseño elevado protegen su cuerpo, pantalla y lente de cámara Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro 5G desde todos los ángulos de caída.
  • [Revestimiento especial materia] Esta funda para teléfono Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro 5G tiene un revestimiento antihuellas, una sensación de tacto esmerilado y sedoso. El estuche de TPU a prueba de manchas resuelve eficazmente las molestas huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite, sin problemas de amarillo.
  • [Diseño fácil de usar] Con una textura exterior única y un patrón interior, este diseño no solo agrega una belleza adicional a su dispositivo, sino que también garantiza que disipe el calor para mantener su teléfono fresco. Además, este material especial mejora la resistencia al deslizamiento y al impacto al tiempo que garantiza un diseño ultradelgado.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.

Mejores precios encontrados de no funcionan los altavoces de mi pc


Los altavoces con nutrición eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o bien utilizan baterías.