No funcionan los altavoces de mi pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altavoces con y aprovéchate de nuestros precios más baratos en las mejores marcas de sonido profesional.

Tener un altavoz , nos ofrece la posibilidad de escuchar nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo acostumbran hacer los cascos y los audífonos.

Si vas a la playa, a la piscina o bien a cualquier lugar en la intemperie, quizá desees averiguar nuestra guía de los especiales altavoces resistentes al agua.

Bestseller No. 1
LUDOS Clamor Auriculares con Cable, Cascos Espuma de Memoria, Cable Reforzado, Graves, Earphones para Mi, Xiaomi, iPhone, Samsung, Huawei, Ordenador, Portátil, PC
  • ❇️ 【AUDIO DE ALTA CALIDAD】Hoy en día, la industria musical ofrece sonido a niveles significativamente diferentes. Los auriculares LUDOS CLAMOR tienen un altavoz optimizado para sonido profesional que ofrece una experiencia musical única e inmersiva. Este producto nació para triunfar.
  • ❇️ 【ESPUMA DE MEMORIA DE NUEVA GENERACIÓN Y COMODIDAD MÁXIMA】Hace varios años, se empezó a emplear la espuma de memoria para añadir comodidad al escuchar música con auriculares. Nuestras almohadillas de nueva generación son más cómodas, un 40 % más resistentes y se diseñaron basándose en extensos estudios sobre los oídos.
  • ❇️ 【LOS GRAVES QUE BUSCAS】Graves, con G mayúscula, ya que hemos desarrollado unos altavoces de alta calidad con graves potentes y un equilibrio perfecto de tonos medios y agudos. Así se obtiene un sonido más profundo y totalmente inmersivo. Mayor calidad a un precio justo.
  • ❇️ 【DISEÑO Y MATERIALES NOVEDOSOS】Los auriculares LUDOS CLAMOR están diseñados para que siempre vayas a la moda. Úsalos en la oficina, en la playa, en el tren o para relajarte. No renuncies a la comodidad ni a la música que te encanta con estos auriculares llenos de estilo. Hemos seleccionado los mejores materiales, lo que incluye un cable muy resistente, que además resultan agradables al tacto.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE DISPONIBLE】Con tu compra recibirás por correo electrónico el libro «Título», que contiene consejos específicos sobre cómo utilizar tus nuevos auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites; estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos al máximo por ayudar.
Bestseller No. 2
GOGME Funda para Xiaomi Mi 10T Pro Funda, Carcasa [Tough Armor Series] Robusta Armadura Híbrida TPU/PC, Protector Interno TPU a Prueba de Golpes + Soporte Plegable. Negro
  • Funda de calidad. Protege perfectamente los bordes, esquinas y botoneras de tu Xiaomi Mi 10T Pro de caídas, polvo y golpes.
  • Encaja perfecto, resistente y cómoda. Los colores muy logrados. Protege muy bien el móvil. Acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones).
  • Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Hace que el móvil sea más grueso y da la sensación de resistente. Protección increible----Es nuestro compromiso con usted.
  • Apariencia única se ve muy bien, por lo que más personas envidian tu teléfono celular.
Bestseller No. 3
Liner Funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Estuche Antigolpes Transparente PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco, Ligero Caso para Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Negro/Claro
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a Xiaomi Mi 10T Lite 5G con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Xiaomi Mi 10T Lite 5G, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda Xiaomi Mi 10T Lite 5G funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
Bestseller No. 4
AROYI Funda Compatible con Xiaomi Mi 10T 5G con Protectores Pantalla Cristal Templado, Robusta Carcasa Híbrida TPU y PC de Doble Capa Anti-arañazos Caso para Xiaomi Mi 10T 5G/Mi 10T Pro 5G, Rojo
  • Modelos aplicables - Diseñado para Xiaomi Mi 10T 5G/Xiaomi Mi 10T Pro 5G.
  • Protección de doble capa - La funda interior suave y la funda exterior dura se combinan para proporcionar doble protección a su teléfono.
  • Protección integral - el diseño anti-caída de cuatro esquinas reduce efectivamente el daño a su teléfono cuando se cae. La parte posterior de la carcasa del teléfono es ligeramente más alta que la cámara para proporcionar una mejor protección para la cámara.
  • Recorte preciso - Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones (botones, altavoces, cámaras).
  • Diseño de orificio de volumen único - El orificio de volumen de la carcasa del teléfono se encuentra en la parte frontal de la carcasa del teléfono, y la calidad del sonido no se verá afectada.

Mejores precios encontrados de no funcionan los altavoces de mi pc


Los altavoces con nutrición eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o bien utilizan baterías.