No me funcionan los altavoces del portatil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los no me funcionan los altavoces del portatil con métodos de ecualización te permiten modificar el sonido para exigencias concretas como lo son la música, el cine o los eventos deportivos.

Hay sistemas que integran ambos gadgets, y también barras y altífonos que se tienen la posibilidad de comprar separadamente.

Si el dispositivo con el que quieres que funcione no tiene bluetooth además tienes la opción de conectar un cable de audio.

Bestseller No. 1
Andven Altavoz Bluetooth Portatiles, 5.0 Altavoces Bluetooth, Altavoz portátil estéreo con TWS Funcion, Micrófono y Manos Libres, IPX6 Impermeable para el hogar, Aire Libre, Viajes
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Equipado avanzada Bluetooth 5,0 tecnología que asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión sólida, compatibles con dispositivos electrónicos 99,99%. También es compatible con la tarjeta Micro SD, el disco USB, el puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm le ofrece más opciones de audio.
  • 【Función TWS】True Wireless Stereo (TWS): admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces al mismo tiempo, crea calidad de sonido estéreo y de alta fidelidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 【A prueba de exteriores】La protección IPX56 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Obtenga un sonido increíble en casa, en el patio o en cualquier otro lugar imaginable.
  • 【Durable y portátil】 El altavoz Bluetooth portátil admite 20 horas de reproducción. El tamaño pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre. Puedes disfrutar del buen momento de los altavoces Bluetooth de Andven.
  • 【Calidad de sonido superior】Dos altavoces integrados de alto rendimiento, estructura de altavoz dual de rango completo. Sonido envolvente estéreo de 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, los graves profundos y potentes.
Bestseller No. 2
DESPICABLE ME Me-BT010DES GRU, Mi Villano Favorito Los Minions-Mini Altavoz Bluetooth Inalámbrico, Entrada AUX-IN, batería Recargable (Lexibook BT010DES), Color Azul
  • Funciona sin cable con aparatos equ ipad os con azultooth
  • Tecnología (no sugestiones) 2.1
  • Entrada aux-in
  • Sonido de alta calidad
  • Dimensiones: 6 x 6 x 5cm
RebajasBestseller No. 3
VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)
  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
Bestseller No. 4
Auna Set de 3 Karaoke CD+G (CD Karaoke con subtítulos, Diferentes Canciones de Todos los generos)
  • SENSIBLE: Equipo de karaoke con efectos de luz LED multicolor sensible al ritmo de la música y con dos animadas fuentes de agua. Cuenta con una entrada USB, dos entradas jack de 6,3 mm, una entrada AUX jack de 3,5 mm, una salida conector RCA para vídeo y una salida de línea RCA estéreo.
  • PRACTICO: Lector de CD polivalente compatible con CD+G (CD de karaoke con subtítulos), MP3, CD-R y CD-RW. Lector y capacidad de almacenaje USB hasta 32 GB.
  • SALIDAS: Incluye una salida de video para reproducir señales de imagen desde televisores, proyectores o monitores externos, dos entradas para micrófonos con control de volumen separado, efecto eco y función AVC.
  • COMPATIBLE: El juego de CD+G para karaoke de auna  es el complemento ideal para nuestros reproductores de karaoke compatibles con CD+G.

Mejores precios encontrados de no me funcionan los altavoces del portatil


Sabemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre ha estado ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas versiones hay o bien cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día alén de oír música.