No me funcionan los altavoces en el ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar lo más mínimo que se trate de altífonos pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, vas a poder encontrar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Ahora tenéis determinados ejemplos de no me funcionan los altavoces en el ordenador que están bien para los precios en los que se mueven, y son recomendaciones por si deseáis saltaros la lectura que va ahora.

Además del tipo de conexión inalámbrica, debes pensar en el estilo de altavoz que deseas.

Bestseller No. 1
Interruptor HD KVM Conmutador HDMI de 2 puertos El teclado con mouse USB multi-computadora cambia automáticamente a 2 en un soporte: Para Win98 / ME / 2KP4 / XP / 2003, Linux (Modelos de botones)
  • Nota de compra: Este KVM no es compatible con el mouse y el teclado inalámbricos, ya que hay demasiadas marcas de mouse y teclado inalámbricos, cada marca tiene un acuerdo técnico diferente incorporado, por lo que se recomienda usar el mouse y el teclado con cable al realizar el pedido de este producto, gracias.
  • {Admite varios dispositivos}: admite varios grabadores de video digital (DVR), admite varios mouse y teclados, admite entrada y salida de audio, auriculares y micrófonos.{Ligero y práctico}: aspecto hermoso, fácil instalación, plug and play, cable incorporado, no es necesario apagar la computadora al enchufar o desconectar la computadora, no necesita software externo. Con la función de escaneo automático de PC, el usuario puede configurar el intervalo de escaneo.
  • {Admite una amplia gama de sistemas}: Admite Windows X, Apple, MAC Linux, Netware, Unix, etc.
  • {Indicador LED y alta resolución}: el indicador o la pantalla LED indica el estado actual de la PC, hasta 1920x1080P, ancho de banda de 250 MHz. Cuando la pantalla se ajusta a 4k @ 30Hz, aparecerá una pantalla en negro. 1080 no es problema Esto es principalmente para determinar la tasa de pantalla de la pantalla.
  • {Fácil de operar}: Realidad virtual, todos los hosts se pueden encender al mismo tiempo。Consejos: Si no instala o tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos la primera vez, gracias.
RebajasBestseller No. 2
VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)
  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
Bestseller No. 3
EisEyen Mini LED Altavoz portátil multicolor, reproductor de MP3, tarjeta de sonido para WIN98 / SE/ME / 2000 / XP.LIUXCORE2.4 o superior
  • Carcasa moderna, diseño innovador de lavalia, tamaño ultrapequeño. Pesa menos de 30 gramos y se pueden apretar como quieras. Simple, refinado y con estilo.
  • Soporte para reproducción de música digital en varios formatos de música MP3. Se puede utilizar como unidad flash portátil, para almacenar música o datos MP3 en cualquier momento y lugar.
  • Se puede utilizar como lector de tarjetas TF También tiene funciones de MP3 y discos de almacenamiento móviles.
  • Dispone de una interfaz USB 1.1 / 2.0, admite conexión en caliente, enchufe para ambos fines, no requiere fuente de alimentación externa, baterías de litio de alta energía recargables y larga duración en espera.
  • Utilice una amplia gama de sistemas operativos WIN98 / SE / ME / 2000 / XP. LIUXCORE2.4 o superior. Medio de almacenamiento. Sin piezas mecánicas, protección contra vibraciones, interferencias electromagnéticas
Bestseller No. 4
Andven Altavoz Bluetooth Portatiles, 5.0 Altavoces Bluetooth, Altavoz portátil estéreo con TWS Funcion, Micrófono y Manos Libres, IPX6 Impermeable para el hogar, Aire Libre, Viajes
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Equipado avanzada Bluetooth 5,0 tecnología que asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión sólida, compatibles con dispositivos electrónicos 99,99%. También es compatible con la tarjeta Micro SD, el disco USB, el puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm le ofrece más opciones de audio.
  • 【Función TWS】True Wireless Stereo (TWS): admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces al mismo tiempo, crea calidad de sonido estéreo y de alta fidelidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 【A prueba de exteriores】La protección IPX56 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Obtenga un sonido increíble en casa, en el patio o en cualquier otro lugar imaginable.
  • 【Durable y portátil】 El altavoz Bluetooth portátil admite 20 horas de reproducción. El tamaño pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre. Puedes disfrutar del buen momento de los altavoces Bluetooth de Andven.
  • 【Calidad de sonido superior】Dos altavoces integrados de alto rendimiento, estructura de altavoz dual de rango completo. Sonido envolvente estéreo de 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, los graves profundos y potentes.

Mejores precios encontrados de no me funcionan los altavoces en el ordenador


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con determinada renuencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al PC está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno o bien otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de momento dado que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.