No me funcionan los altavoces externos del pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien quiere conseguir un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de distintas informaciónes, funcionalidades, conexiones y precios en nuestra tienda te asistiremos a fin de que no falles en tu elección.

Los altífonos de PC con nutrición son una enorme opción para cualquier persona que disfrute escuchando música, observando películas o bien jugando a juegos para videoconsolas a través del ordenador.

La autonomía de los altavoces Bluetooth es muy diferente, pero es un punto elemental que tienes que considerar si tu prioridad es usar el altavoz sin depender de un enchufe, inclusive en casa.

Bestseller No. 1
zdyCGTime Tarjeta de Sonido estéreo USB 5.1 Externa,Adaptador de Audio USB 2.0 a 3D Virtual de 5.1 Canales,Compatible con Windows y Mac, PC, computadora portátil.(Paquete de 2 /Azul)
  • Tarjeta de sonido estéreo USB 5.1 externa con auriculares y micrófono de 3.5 mm. Empareje con un concentrador USB o un cable de extensión USB para una instalación flexible. No se requieren controladores, no se requiere alimentación externa, totalmente alimentado por USB, Plug and play.
  • Conector de auriculares / altavoces: 3.5 mm hembra. Conector de micrófono:Hembra de 3,5 mm. (El conector macho de 3,5 mm debe ser una interfaz de 3 secciones)
  • Una computadora de escritorio solo puede escuchar música. Si desea una videollamada, solo se puede usar en una computadora portátil, pero la interfaz del micrófono debe ser un conector de 3 secciones para un uso normal.
  • Tarjeta de sonido compatible con sonido tridimensional. Efectos de sonido virtual 5.1. No se requiere tarjeta de sonido existente, funciona de forma completamente independiente.
  • Compatible con: dispositivos digitales que tienen un puerto USB. SO compatible: Windows, Windows 98/2000 / Me / XP, OS Mac 8.6 anterior. Soporte completo WAV / MP3 / WMA / MPEG1 (VCD) / MPEG2 SVCD) / AVI / DVD_Audio / DVD_AC3 / DVD_DTS / DiVX.
Bestseller No. 2
Adaptador USB de audio estéreo externo con auriculares de 3,5 mm y conector de micrófono para Windows, Mac, Linux, PC, teléfono móvil, ordenador portátil y escritorio (con adaptador tipo C)
  • Opción ideal de tarjeta de sonido: el nuevo adaptador de audio USB es ideal para reemplazar una tarjeta de sonido defectuosa o un conector de audio defectuoso. A través del puerto USB, se añade una entrada de micrófono y una salida de audio estéreo, lo que te permite conectar auriculares de 3,5 mm, auriculares, altavoces o micrófonos existentes a un ordenador de interfaz USB.
  • El nuevo adaptador de audio USB con adaptador tipo C se puede utilizar directamente en el teléfono móvil con interfaz tipo C sin controladores. Solo tienes que conectarlo y listo. La práctica tarjeta de sonido se alimenta a través del bus USB y no requiere alimentación externa.
  • Diseñado con material ABS, duradero, compacto, ligero y portátil.
  • Amplia compatibilidad: Windows 10/98SE/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/7/8/Linux/Mac OSX/PS4/Google Chromebook/Windows Surface Pro 3/Raspberry Pi puede utilizar un adaptador de audio USB. Ten en cuenta que solo es compatible con micrófono mono TRS, no TS, TRRS. No es compatible con PS3.
Bestseller No. 3
Interruptor HD KVM Conmutador HDMI de 2 puertos El teclado con mouse USB multi-computadora cambia automáticamente a 2 en un soporte: Para Win98 / ME / 2KP4 / XP / 2003, Linux (Modelos de botones)
  • Nota de compra: Este KVM no es compatible con el mouse y el teclado inalámbricos, ya que hay demasiadas marcas de mouse y teclado inalámbricos, cada marca tiene un acuerdo técnico diferente incorporado, por lo que se recomienda usar el mouse y el teclado con cable al realizar el pedido de este producto, gracias.
  • {Admite varios dispositivos}: admite varios grabadores de video digital (DVR), admite varios mouse y teclados, admite entrada y salida de audio, auriculares y micrófonos.{Ligero y práctico}: aspecto hermoso, fácil instalación, plug and play, cable incorporado, no es necesario apagar la computadora al enchufar o desconectar la computadora, no necesita software externo. Con la función de escaneo automático de PC, el usuario puede configurar el intervalo de escaneo.
  • {Admite una amplia gama de sistemas}: Admite Windows X, Apple, MAC Linux, Netware, Unix, etc.
  • {Indicador LED y alta resolución}: el indicador o la pantalla LED indica el estado actual de la PC, hasta 1920x1080P, ancho de banda de 250 MHz. Cuando la pantalla se ajusta a 4k @ 30Hz, aparecerá una pantalla en negro. 1080 no es problema Esto es principalmente para determinar la tasa de pantalla de la pantalla.
  • {Fácil de operar}: Realidad virtual, todos los hosts se pueden encender al mismo tiempo。Consejos: Si no instala o tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos la primera vez, gracias.
RebajasBestseller No. 4
Kaulrey Memoria USB 64GB Pendrive Impermeable Flash Drive USB a Prueba de Choques Memory Stick USB Stick para Computadoras Almacenamiento de Datos (64gb)
  • Plug and Play: No es necesario instalar ningún software, simplemente enchufe simple en el puerto usb del ordenador o en otros dispositivos y lo utilizan! se compatibles con pc, ordenador portátil, tv, coches, audio y etc.
  • Portabilidad y Soporte: El pequeño anillo está diseñado para cadenas o cuerdas de seguridad clave.el diseño sin tapa puede evitar lossing de la tapa, y proporcionando una protección eficaz al puerto usb.
  • Diseño impermeable: Esta memoria USB es completamente impermeable y resistente al polvo, la electricidad estática, el magnetismo y las altas temperaturas. El material está hecho de metal y la carcasa de metal hace que la memoria USB sea duradera y confiable.
  • Amplia Compatibilidad: El usb flash drive es compitable con la edición de windows / nt / me / 2000 / 7 / 8,1 / 10 y posteriores, también compatibles con linux y and los soportes de palo de memoria todos los datos digitales , tales como: música, vídeo, fotos, películas, manuales, software, etc.
  • La unidad flash USB es una herramienta práctica para presentaciones, seminarios, investigación y trabajo en la oficina, estudio o en casa.

Las mejores ofertas de no me funcionan los altavoces externos del pc


El diseño pertence a los puntos fuertes de los nuevos gadgets de audio. Son ideales para ubicar en cualquier una parte de la casa, decorando a la vez nuestras estancias.