No me funcionan los altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos expertos en audio profesional y por eso tenemos una gran selección de altífonos y etapas que te dejarán trabajar de forma cómoda y con independencia.

Los altífonos inalámbricos son la opción mejor para lograr disfrutar con comodidad de tu música preferida en cualquier lugar.

Encontrará una diversidad de configuraciones, incluidos altífonos para exteriores y altavoces particulares.

RebajasBestseller No. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / hacer ejercicio / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga(se pueden guardar ocho modos deportivos en el reloj, y el otro se puede activar en la APLICACIÓN "veryfitpro"). Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Bestseller No. 2
Cascos Auriculares, YINSAN Auriculares Gaming Estéreo da 3,5 mm Jack con Micrófono Flexible y Luz LED RGB, Cascos Gaming Profesionales para PS4 Xbox One Nintendo Switch PC Playstation 4
  • 🎧 【Sonido de alta calidad】Los auriculares para juegos YINSAN proporcionan un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puedes sentir toda la fuerza de una explosión. Las luces LED diseñadas para auriculares deslumbran la atmósfera del juego, mejoran enormemente su experiencia de juego.
  • 🎧 【Compatibilidad Potente】 Los auriculares para gaming YINSAN se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • 🎧 【Diseño Ergonómico】Cascos gaming YINSAN son muy livianos, solo pesan 200 g. Las suaves almohadillas de cuero sintético y la diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 【Micrófono Ajustable】Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° . Se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz.
  • 🎧 【Excelente Servicio Postventa】1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasBestseller No. 3
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT), incluye auriculares
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Gris Onyx (versión ES)
  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa dual, captura imágenes detalladas gracias a su procesamiento mejorado y a su mayor rango dinámico
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga exposición, telemacro y ShootSteady y con el objetivo telemacro de 5 MP te puedes acercar con hasta dos veces más detalles
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además con su alta tasa de refresco de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita, además con su gran batería de 5.020 mAh (typ) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intenso

Compra los no me funcionan los altavoces a un precio imbatible


El diseño se encuentra dentro de los puntos fuertes de los nuevos gadgets de audio. Son ideales para colocar en algún una parte de la casa, decorando a la vez nuestras estancias.