No oigo los altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y de ahí que contamos con una enorme selección de altífonos y etapas que te permitirán trabajar con comodidad y con independencia.

Además se agradece, si somos de salir de excursión a pie o en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para lograr atarlo a algún lugar, o que disponga de funda de transporte.

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla sin inconveniente ni coste agregada.

Bestseller No. 1
Jinxuny Bluetooth Sleeping Eye Mask Auriculares Sleeping Travel Música Eye Cover Wireless Lavable Sleep Mask Máscara de Ojo Ultra Cómoda con Auricular para Hombre Mujer Durmiendo (Color : Grey)
  • [MATE PERFECTO PARA DORMIR / VIAJAR / MEDITACIÓN]: Esta máscara de ojo para dormir con música bluetooth, bloquea completamente la luz para dormir faser y mejor, le permite disfrutar de su música favorita sin necesidad de auriculares adicionales.
  • Mundo de la música solo para ti y sin ruidos molestos para tus compañeros o cónyuges.
  • [CÓMODO Y LAVABLE: la máscara de ojo para dormir con música Bluetooth está hecha de terciopelo ultra suave; El acolchado interior te ayudará a mejorar la comodidad durante la carga en tu cara;
  • [EL ÚLTIMO BLUETOOTH V4.2 Y EL LARGO TIEMPO DE JUEGO EN 8HORAS] El avanzado Bluetooth V4.2 no solo le brinda un emparejamiento y conexión fáciles, rápidos y estables con el teléfono, sino que también consume mucha menos energía.
  • [COMPLETAMENTE AJUSTABLE]: ajuste universal de 19 "-25". El área de sombreado de la máscara ocular larga para 18.5 "/ 47 cm de izquierda a derecha es ligeramente elsática, la correa de gancho y lazo remendada es de alta elasticidad, se puede estirar y cerrar rápidamente a través del cierre de gancho y lazo en cualquier punto que se ajuste tu cabeza cómodamente
RebajasBestseller No. 2
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
RebajasBestseller No. 3
Panasonic RP-WF830WE-K Auriculares Dobles Inalámbricos Diadema (Adecuado para Personas Mayores, Hi-Fi Sonido, Base Recargable, Aislante de Ruido, Sin Bluetooth, Conexión Jack 3.5), Negro
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, corrección de distorsión, almohadillas anti-ruido que te aísla del ruido ambiental
  • Los auriculares inalámbricos cuentan con una conector de cable Jack universal de 3.5 mm, lo que permite conectarlos con cualquier dispositivo que tenga salida auxiliar, como tu televisor, para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas sin molestar a nadie
  • Frecuencia (Hz): 10 : 24000 Hz
  • Adecuado para Personas Mayores: gracias a su fácil uso y a sus almohadillas grandes acolchadas y aislantes de ruido
  • Impedancia: 24 Ohmio
Bestseller No. 4
Biwond JoyBox Karaoke Altavoz 10W + Micrófono (Bluetooth TWS, Mando, Radio FM, SD, Batería Interna + Ranura para Batería Extra no Incluida) – Comic
  • 【BATERÍA EXTRA OPCIONAL】: El altavoz Joybox Karaoke Incluye Batería Interna de 1.2 mAh y un compartimento EXTRA para una segunda batería NO INCLUIDA.
  • 【Portátil】: Podrás llevártelo a donde quieras y cuando quieras gracias a su asa, este excelente altavoz presenta un tamaño pequeño y manejable, lo que lo convierte en el karaoke que siempre quisiste tener.
  • 【Compatible】: Escucha la radio FM, y reproduce desde USB o SD tus canciones para aprovechar al máximo sus funciones.
  • 【Karaoke】: Atrévete a cantar sin parar tus canciones favoritas. Gracias a su micrófono incluido podrás poner a prueba tu voz con tu familia y amigos.
  • 【TWS】: Multiplica la potencia al doble. Con la función Bluetooth TWS podrás emparejar dos dispositivos de audio por separado.

Mejores precios encontrados de no oigo los altavoces


La aparición de baterías de más grande aptitud y menor peso ha contribuido a mejorar las posibilidades de los altavoces portátiles familiares y profesionales, creciendo su autonomía y fiabilidad y realizando más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se empleen más altífonos expertos con batería.